"IT" se mantiene al frente de la taquilla en EE.UU. y Canadá

"IT: Capítulo Dos" recaudó 91 millones de dólares en su estreno del pasado fin de semana.
Capitulo 2
La película "IT: Capítulo Dos", está inspirada en un libro de Stephen King Crédito: Instagram @itmovieofficial

La película de terror "IT: Capítulo Dos" permaneció este fin de semana en cabeza de las taquillas norteamericanas, pero el nuevo filme con Jennifer Lopez "Hustlers" le siguió de cerca, según datos provisorios divulgados el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

"IT: Capítulo Dos", inspirada en un libro de Stephen King y protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Skarsgard, le valió a Warner Bros un ingreso de 40,7 millones de dólares, mucho menos que los 91 millones recaudados en su estreno del pasado fin de semana.

"Hustlers", basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión, recaudó a SU VEZ 33,2 millones, el mejor estreno de los estudios STX Films.

Lea además: Para Javier Bardem, 'La Sirenita' podría ayudar a salvar los océanos

Jennifer López recibió excelentes críticas por su participación en el filme. "Rolling Stone" dijo que estaba "deslumbrante" y "electrizante", y que su labor había sido digna de un Oscar.

"Angel Has Fallen", un thriller político de Lionsgate, con Gerard Butler como un agente del Servicio Secreto acusado de intentar matar al presidente de Estados Unidos, recaudó 4,4 millones de dólares, colocándose en un lejano tercer puesto.

En cuarto lugar se ubicó "Chicos buenos", una comedia de Universal, con 4,3 millones de dólares.

Y en quinto la nueva versión de "El Rey León", de Disney, con 3,6 millones de dólares este fin de semana y 533 millones desde su estreno.

Lea también: Rihanna levanta sospechas con una fotografía sobre un embarazo

Completan el top 10 las siguientes cinco películas:

-"Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2,8 millones)

-"Overcomer" (2,7 millones)

-"The Goldfinch" (2,6 millones)

-"The Peanut Butter Falcon" (1,9 millones)

-"Dora y la ciudad perdida" (1,9 millones)


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo