Jessica Chastain
Foto: AFP
16 Ago 2019 01:05 PM

It: Capítulo 2: Con divertido video Jessica Chastain muestra cómo graba sus gritos

La película llegará a la cartelera el 5 de septiembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 5 de septiembre 'It: Capítulo 2' llegará a las salas de cine colombianas. La segunda parte de esta nueva versión cinematográfica del libro homónimo de Stephen King, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, promete ser mucho más sangrienta y terrorífica. 

Pero mientras se está a la espera de su estreno, Jessica Chastain, quien interpreta la versión adulta de 'Beverly Marsh', le enseña a sus más de dos millones de seguidores en Instagram cómo es que graba sus gritos para las escenas más espeluznantes. 

Lea también: Joker: Joaquin Phoenix revela cómo logró tener la particular risa del personaje

Es de resaltar que en ocasiones los actores deben recurrir al ADR (Additional Dialogue Replacement), lo que significa hacer el doblaje de algunos diálogos para lograr un sonido mucho más limpio que el grabado originalmente. En el caso particular de Chastain, debió grabar nuevamente sus gritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not to give too much away, but when it comes to @itmovieofficial here’s the tea ☕️

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 11 Ago, 2019 a las 12:28 PDT

Lea también: La casa de papel: Netflix aviva las teorías sobre las identidades de Alicia y Tatiana

La actriz compartió entonces un video en el que se le ve haciendo ADR y de una forma muy divertida mezcló sus imágenes con algunas de las más famosas escenas de gritos en el cine, como por ejemplo, la que rodó la actriz Janet Leigh mientras asesinaban a cuchillazos su personaje en la famosa escena de la ducha en 'Psicosis' (1960). 

También pone el ejemplo de Drew Barrymore en 'Scream' (1996), Shelley Duvall en 'El Resplandor' (1980), entre otros. 

A su vez, Jessica Chastain expresó que necesita tomar mucho té con miel para poder hacer este trabajo. 

Lea también: 'Last Christmas', la nueva película de Emilia Clarke ya tiene tráiler

'It: Capítulo 2', de acuerdo con su sinopsis oficial, "27 años después de que el 'club de los perdedores' derrotara a 'Pennywise', el payaso volvió para aterrorizar una vez más a la ciudad de Derry. Los niños están desapareciendo de nuevo, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás para que regresen. Ahora ya convertidos en todos unos adultos y  dañados por las experiencias de su pasado, cada uno deberá vencer sus miedos más profundos para destruir a 'Pennywise' de una vez por todas".