It2.jpg
Instagram @itmovieofficial
13 Abr 2018 01:32 PM

It 2 fichó a sus próximos protagonistas

La película volverá a estar dirigida por Andy Muschietti, mientras que Gary Dauberman repite como guionista.

Luego del éxito que tuvo la primera parte en cine, la terrorífica secuela de 'It' se prepara para su producción y ya se encuentra reuniendo al elenco perfecto.

'It' logró recaudar aproximadamente 700 millones de dólares a nivel mundial, tras el regreso del espantoso payaso que perturbó la infancia de miles de personas. Lo importante fue que no tomó mucho tiempo para confirmarse la secuela que estará encaminada a relatar la continuación de la temible historia de este particular asesino.

Lea también: Secuela de IT confirma a Jessica Chastain como la versión adulta de Beverly

En esta ocasión el “Club de los perdedores” será un grupo de personas adultas, por lo cual el reparto tendrá que cambiar totalmente. En primer lugar, Jessica Chastain fue la primera en sumarse al proyecto, en el cual le dará vida a la versión adulta de Beverly Marsh que se encuentra atrapada en un matrimonio posesivo.

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, James McAvoy y Bill Hader se encuentran en negociaciones con Warner para encabezar el elenco de la segunda parte con papeles protagónicos.

Si los acuerdos se llevan a cabo de la forma correcta, McAvoy sería el encargado de darle vida al líder del grupo, el famoso Bill Denbrough, quien ahora es un escritor reconocido. Por otro lado, Bill Hader interpretaría Richie Tozier, el joven bromista que ya se convirtió en DJ.

Sin embargo, a pesar de que el club ya creció, los niños de la anterior entrega seguirán participando en el film mediante flashbacks que ayudarán a recordar fragmentos de la primera película.

Por su parte, el temido personaje de Pennywise volverá a ser interpretado por el actor Bill Skarsgard.

Según informó el portal Collider, la cinta comenzará su rodaje el próximo verano en Toronto, aunque aún no se hayan revelado las locaciones que se utilizarán para realizarla.

Los fanáticos de la nueva adaptación de la novela de Stephen King deben esperar un poco más, pues 'It 2' llegará el 6 de septiembre de 2019.