'Ismael Ayende' lanza nuevo sencillo

Luego de ofrecer un vibrante recital en la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, Ismael Ayende se prepara para presentar el sucesor de su álbum debut La Máquina Dispensadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este será un material lleno de canciones sin referentes puntuales e inspiraciones ajenas que se alejan de los clichés, de los lugares comunes.

Se trata de Tres Volcanes, un disco que a diferencia de su material anterior, fue pensado desde un principio para ser interpretado en vivo. Allí experimentan con diferentes ritmos, hasta condensar las cadencias más melancólicas del folclor andino, con algo de surf y lo más allegado a los grooves tropicales.

Así que mientras se acerca el lanzamiento de este álbum, Ismael Ayende nos invita a disfrutar de un nuevo sencillo en compañía de un trabajo audiovisual, donde las frías calles bogotanas son protagonistas.

El clip fue dirigido por Cesar Cesilio, postproducido por Federico Tisnés y pertenece a “Tierra Fantasma”, un tema donde las sonoridades surf rock son potenciadas por la guitarra eléctrica, mientras que el potente golpe de la batería se complementa con las melodías etéreas y envolventes del sintetizador.

Dele play a este video y disfrute de “Tierra Fantasma”, una canción que apuesta por un sonido más latinoamericano y que ya se encuentra disponible en Deezer.

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez