'Ismael Ayende' lanza nuevo sencillo

Luego de ofrecer un vibrante recital en la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, Ismael Ayende se prepara para presentar el sucesor de su álbum debut La Máquina Dispensadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este será un material lleno de canciones sin referentes puntuales e inspiraciones ajenas que se alejan de los clichés, de los lugares comunes.

Se trata de Tres Volcanes, un disco que a diferencia de su material anterior, fue pensado desde un principio para ser interpretado en vivo. Allí experimentan con diferentes ritmos, hasta condensar las cadencias más melancólicas del folclor andino, con algo de surf y lo más allegado a los grooves tropicales.

Así que mientras se acerca el lanzamiento de este álbum, Ismael Ayende nos invita a disfrutar de un nuevo sencillo en compañía de un trabajo audiovisual, donde las frías calles bogotanas son protagonistas.

El clip fue dirigido por Cesar Cesilio, postproducido por Federico Tisnés y pertenece a “Tierra Fantasma”, un tema donde las sonoridades surf rock son potenciadas por la guitarra eléctrica, mientras que el potente golpe de la batería se complementa con las melodías etéreas y envolventes del sintetizador.

Dele play a este video y disfrute de “Tierra Fantasma”, una canción que apuesta por un sonido más latinoamericano y que ya se encuentra disponible en Deezer.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.