'Ismael Ayende' lanza nuevo sencillo

Luego de ofrecer un vibrante recital en la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, Ismael Ayende se prepara para presentar el sucesor de su álbum debut La Máquina Dispensadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este será un material lleno de canciones sin referentes puntuales e inspiraciones ajenas que se alejan de los clichés, de los lugares comunes.

Se trata de Tres Volcanes, un disco que a diferencia de su material anterior, fue pensado desde un principio para ser interpretado en vivo. Allí experimentan con diferentes ritmos, hasta condensar las cadencias más melancólicas del folclor andino, con algo de surf y lo más allegado a los grooves tropicales.

Así que mientras se acerca el lanzamiento de este álbum, Ismael Ayende nos invita a disfrutar de un nuevo sencillo en compañía de un trabajo audiovisual, donde las frías calles bogotanas son protagonistas.

El clip fue dirigido por Cesar Cesilio, postproducido por Federico Tisnés y pertenece a “Tierra Fantasma”, un tema donde las sonoridades surf rock son potenciadas por la guitarra eléctrica, mientras que el potente golpe de la batería se complementa con las melodías etéreas y envolventes del sintetizador.

Dele play a este video y disfrute de “Tierra Fantasma”, una canción que apuesta por un sonido más latinoamericano y que ya se encuentra disponible en Deezer.

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.