'Ismael Ayende' lanza nuevo sencillo

Luego de ofrecer un vibrante recital en la séptima edición del Festival Estéreo Picnic, Ismael Ayende se prepara para presentar el sucesor de su álbum debut La Máquina Dispensadora.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este será un material lleno de canciones sin referentes puntuales e inspiraciones ajenas que se alejan de los clichés, de los lugares comunes.

Se trata de Tres Volcanes, un disco que a diferencia de su material anterior, fue pensado desde un principio para ser interpretado en vivo. Allí experimentan con diferentes ritmos, hasta condensar las cadencias más melancólicas del folclor andino, con algo de surf y lo más allegado a los grooves tropicales.

Así que mientras se acerca el lanzamiento de este álbum, Ismael Ayende nos invita a disfrutar de un nuevo sencillo en compañía de un trabajo audiovisual, donde las frías calles bogotanas son protagonistas.

El clip fue dirigido por Cesar Cesilio, postproducido por Federico Tisnés y pertenece a “Tierra Fantasma”, un tema donde las sonoridades surf rock son potenciadas por la guitarra eléctrica, mientras que el potente golpe de la batería se complementa con las melodías etéreas y envolventes del sintetizador.

Dele play a este video y disfrute de “Tierra Fantasma”, una canción que apuesta por un sonido más latinoamericano y que ya se encuentra disponible en Deezer.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.