Ramiro e Isabella en MasterChef
Ramiro e Isabella en MasterChef
Canal RCN
16 Jun 2022 09:46 PM

Isabella y Ramiro se salvan en MasterChef por buena comunicación en juego de mímica

Las parejas lograron descifrar las recetas, sin embrago unos lo hicieron mejor que otros.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En el capítulo de este jueves MasterChef Celebrity dio a los cocineros 90 minutos para un reto individual en el que debían replicar unos postres; Isabella, que tenía el delantal negro, designó a cada participante qué tipo de postre tenía que hacer.

Ramiro Meneses, presentó un chiskake mixto y para los jueces estuvo perfectamente aplicada la receta que le dieron. Carlos Báez presentó el mismo postre y también logró una muy buena realización.

Puede ver: Josse Narváez habla de la difícil situación que pasa con Cristina Hurtado por la salud de su hijo

Por su parte, Tatán Mejía preparó un bagatelle de durazno, igual que Corozo; ambos lograron hacer bien el postre, sin embrago, el decorado de Tatán era mejor.

Estiwar G y Chicho hicieron el mismo postre, pero ninguno de los dos tuvo una preparación acertada.

Luego de este reto, los jueces decidieron que Chicho debía llevarse el delantal negro.

Tras conocer la decisión Isabella, reveló que había designado muy bien cada postre, porque había planeado toda una estrategia. 

Después de eso, los famosos se sometieron a un reto en equipos, los capitanes eran Tatán, quien trabajo con Cristina; Chicho con Carlos Báez; Corozo y Estiwar G; Isabella y Ramiro

En este reto las parejas debían descifrar qué cocinar con un juego de mímica y dibujo; uno de los dos leía la receta y le hacía señas a su compañero para que siguiera las instrucciones.

Las parejas lograron descifrar las recetas, sin embrago unos lo hicieron mejor que otros.

Los chefs revelaron cuál era el equipo que quedaba a salvó, indicaron que el premio pertenecía al equipo rojo, de Isabella y Ramiro, ya que según los chefs era el más difícil de descifrar y la pareja preparó su plato al pie de la letra.

Debido a esta decisión de los chefs, el resto de los participantes debían ponerse el delantal negro.

Fuente
Sistema Integrado Digital