Isabella y Ramiro se salvan en MasterChef por buena comunicación en juego de mímica

Las parejas lograron descifrar las recetas, sin embrago unos lo hicieron mejor que otros.
Ramiro e Isabella en MasterChef
Ramiro e Isabella en MasterChef Crédito: Canal RCN

En el capítulo de este jueves MasterChef Celebrity dio a los cocineros 90 minutos para un reto individual en el que debían replicar unos postres; Isabella, que tenía el delantal negro, designó a cada participante qué tipo de postre tenía que hacer.

Ramiro Meneses, presentó un chiskake mixto y para los jueces estuvo perfectamente aplicada la receta que le dieron. Carlos Báez presentó el mismo postre y también logró una muy buena realización.

Puede ver: Josse Narváez habla de la difícil situación que pasa con Cristina Hurtado por la salud de su hijo

Por su parte, Tatán Mejía preparó un bagatelle de durazno, igual que Corozo; ambos lograron hacer bien el postre, sin embrago, el decorado de Tatán era mejor.

Estiwar G y Chicho hicieron el mismo postre, pero ninguno de los dos tuvo una preparación acertada.

Luego de este reto, los jueces decidieron que Chicho debía llevarse el delantal negro.

Tras conocer la decisión Isabella, reveló que había designado muy bien cada postre, porque había planeado toda una estrategia.

Después de eso, los famosos se sometieron a un reto en equipos, los capitanes eran Tatán, quien trabajo con Cristina; Chicho con Carlos Báez; Corozo y Estiwar G; Isabella y Ramiro

En este reto las parejas debían descifrar qué cocinar con un juego de mímica y dibujo; uno de los dos leía la receta y le hacía señas a su compañero para que siguiera las instrucciones.

Las parejas lograron descifrar las recetas, sin embrago unos lo hicieron mejor que otros.

Los chefs revelaron cuál era el equipo que quedaba a salvó, indicaron que el premio pertenecía al equipo rojo, de Isabella y Ramiro, ya que según los chefs era el más difícil de descifrar y la pareja preparó su plato al pie de la letra.

Debido a esta decisión de los chefs, el resto de los participantes debían ponerse el delantal negro.


Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.