Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

La actriz compartió un divertido post relacionado con el reciente capítulo del reality de cocina.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo, reconocida actriz antagónica de la televisión colombiana, regresó a las noches del Canal RCN probando su lado gastronómico en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La famosa artista hace parte del grupo de 22 concursantes que buscarán sobrepasar todo tipo de pruebas para alcanzar el título de ‘MasterChef 2019’ y recibir un sustancioso premio al final. Cada uno de los retos medirá los conocimientos y soluciones que implementarán los cocineros a sus platos.

En el reciente capítulo, el equipo perdedor del reto de campo tuvo que realizar diferentes recetas con menudo como ingrediente principal. Aunque muchos de los participantes manifestaron conocer poco sobre el alimento, varios supieron cómo prepararlo y manejarlo en sabores típicos de sus tierras.

Lea además: Mariana Gómez y el incómodo beso con lengua que le dio colega en una escena

De acuerdo con las indicaciones que dio Claudia Bahamón para este reto de salvación, los concursantes debían trabajar en parejas y elegir a un compañero para cocinar. Aura Cristina Geithner eligió a Isabella Santodomingo debido al buen desempeño que han tenido juntas en otras pruebas.

Sin embargo, en medio de la emoción de seleccionar sus parejas, la presentadora soltó una sorpresa y les explicó a los cocineros que esa persona que eligieron era realmente su rival y contra quien debían competir por subir al balcón y liberarse del delantal negro.

La noticia dejó sin palabras a las celebridades, ya que estaban felices de unir conocimientos para crear buenas recetas. Santodomingo aprovechó un espacio con las cámaras para expresar lo que pensaba de este giro que dio el reto y afirmar que con Geithner se repetía la situación “amigas y rivales”.

Mire también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La famosa villana de ‘Perro amor’ recordó, en medio de sus declaraciones, aquella época en la que trabajó con Aura Cristina en la producción ‘Eternamente Manuela’, donde actuaron como la protagonista y la antagonista.

Amigas y rivales. Eternamente Manuela otra vez”, indicó la colombiana.

No obstante, luego de cocinar y mostrar su facilidad para desarrollar el reto, Isabella Santodomingo logró salvarse del reto de eliminación y ganarle a su amiga. La costeña recreó un auténtico mondongo que le recordó a su mamá.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes, memes y videos referentes a lo que vivió en aquel capítulo.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones