Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

La actriz compartió un divertido post relacionado con el reciente capítulo del reality de cocina.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo, reconocida actriz antagónica de la televisión colombiana, regresó a las noches del Canal RCN probando su lado gastronómico en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La famosa artista hace parte del grupo de 22 concursantes que buscarán sobrepasar todo tipo de pruebas para alcanzar el título de ‘MasterChef 2019’ y recibir un sustancioso premio al final. Cada uno de los retos medirá los conocimientos y soluciones que implementarán los cocineros a sus platos.

En el reciente capítulo, el equipo perdedor del reto de campo tuvo que realizar diferentes recetas con menudo como ingrediente principal. Aunque muchos de los participantes manifestaron conocer poco sobre el alimento, varios supieron cómo prepararlo y manejarlo en sabores típicos de sus tierras.

Lea además: Mariana Gómez y el incómodo beso con lengua que le dio colega en una escena

De acuerdo con las indicaciones que dio Claudia Bahamón para este reto de salvación, los concursantes debían trabajar en parejas y elegir a un compañero para cocinar. Aura Cristina Geithner eligió a Isabella Santodomingo debido al buen desempeño que han tenido juntas en otras pruebas.

Sin embargo, en medio de la emoción de seleccionar sus parejas, la presentadora soltó una sorpresa y les explicó a los cocineros que esa persona que eligieron era realmente su rival y contra quien debían competir por subir al balcón y liberarse del delantal negro.

La noticia dejó sin palabras a las celebridades, ya que estaban felices de unir conocimientos para crear buenas recetas. Santodomingo aprovechó un espacio con las cámaras para expresar lo que pensaba de este giro que dio el reto y afirmar que con Geithner se repetía la situación “amigas y rivales”.

Mire también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La famosa villana de ‘Perro amor’ recordó, en medio de sus declaraciones, aquella época en la que trabajó con Aura Cristina en la producción ‘Eternamente Manuela’, donde actuaron como la protagonista y la antagonista.

“Amigas y rivales. Eternamente Manuela otra vez”, indicó la colombiana.

No obstante, luego de cocinar y mostrar su facilidad para desarrollar el reto, Isabella Santodomingo logró salvarse del reto de eliminación y ganarle a su amiga. La costeña recreó un auténtico mondongo que le recordó a su mamá.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes, memes y videos referentes a lo que vivió en aquel capítulo.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.