Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

La actriz compartió un divertido post relacionado con el reciente capítulo del reality de cocina.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo, reconocida actriz antagónica de la televisión colombiana, regresó a las noches del Canal RCN probando su lado gastronómico en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La famosa artista hace parte del grupo de 22 concursantes que buscarán sobrepasar todo tipo de pruebas para alcanzar el título de ‘MasterChef 2019’ y recibir un sustancioso premio al final. Cada uno de los retos medirá los conocimientos y soluciones que implementarán los cocineros a sus platos.

En el reciente capítulo, el equipo perdedor del reto de campo tuvo que realizar diferentes recetas con menudo como ingrediente principal. Aunque muchos de los participantes manifestaron conocer poco sobre el alimento, varios supieron cómo prepararlo y manejarlo en sabores típicos de sus tierras.

Lea además: Mariana Gómez y el incómodo beso con lengua que le dio colega en una escena

De acuerdo con las indicaciones que dio Claudia Bahamón para este reto de salvación, los concursantes debían trabajar en parejas y elegir a un compañero para cocinar. Aura Cristina Geithner eligió a Isabella Santodomingo debido al buen desempeño que han tenido juntas en otras pruebas.

Sin embargo, en medio de la emoción de seleccionar sus parejas, la presentadora soltó una sorpresa y les explicó a los cocineros que esa persona que eligieron era realmente su rival y contra quien debían competir por subir al balcón y liberarse del delantal negro.

La noticia dejó sin palabras a las celebridades, ya que estaban felices de unir conocimientos para crear buenas recetas. Santodomingo aprovechó un espacio con las cámaras para expresar lo que pensaba de este giro que dio el reto y afirmar que con Geithner se repetía la situación “amigas y rivales”.

Mire también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La famosa villana de ‘Perro amor’ recordó, en medio de sus declaraciones, aquella época en la que trabajó con Aura Cristina en la producción ‘Eternamente Manuela’, donde actuaron como la protagonista y la antagonista.

Amigas y rivales. Eternamente Manuela otra vez”, indicó la colombiana.

No obstante, luego de cocinar y mostrar su facilidad para desarrollar el reto, Isabella Santodomingo logró salvarse del reto de eliminación y ganarle a su amiga. La costeña recreó un auténtico mondongo que le recordó a su mamá.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes, memes y videos referentes a lo que vivió en aquel capítulo.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.