Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

La actriz compartió un divertido post relacionado con el reciente capítulo del reality de cocina.
Isabella Santodomingo
Crédito: Instagram @isabella.santodomingo

Isabella Santodomingo, reconocida actriz antagónica de la televisión colombiana, regresó a las noches del Canal RCN probando su lado gastronómico en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La famosa artista hace parte del grupo de 22 concursantes que buscarán sobrepasar todo tipo de pruebas para alcanzar el título de ‘MasterChef 2019’ y recibir un sustancioso premio al final. Cada uno de los retos medirá los conocimientos y soluciones que implementarán los cocineros a sus platos.

En el reciente capítulo, el equipo perdedor del reto de campo tuvo que realizar diferentes recetas con menudo como ingrediente principal. Aunque muchos de los participantes manifestaron conocer poco sobre el alimento, varios supieron cómo prepararlo y manejarlo en sabores típicos de sus tierras.

Lea además: Mariana Gómez y el incómodo beso con lengua que le dio colega en una escena

De acuerdo con las indicaciones que dio Claudia Bahamón para este reto de salvación, los concursantes debían trabajar en parejas y elegir a un compañero para cocinar. Aura Cristina Geithner eligió a Isabella Santodomingo debido al buen desempeño que han tenido juntas en otras pruebas.

Sin embargo, en medio de la emoción de seleccionar sus parejas, la presentadora soltó una sorpresa y les explicó a los cocineros que esa persona que eligieron era realmente su rival y contra quien debían competir por subir al balcón y liberarse del delantal negro.

La noticia dejó sin palabras a las celebridades, ya que estaban felices de unir conocimientos para crear buenas recetas. Santodomingo aprovechó un espacio con las cámaras para expresar lo que pensaba de este giro que dio el reto y afirmar que con Geithner se repetía la situación “amigas y rivales”.

Mire también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La famosa villana de ‘Perro amor’ recordó, en medio de sus declaraciones, aquella época en la que trabajó con Aura Cristina en la producción ‘Eternamente Manuela’, donde actuaron como la protagonista y la antagonista.

“Amigas y rivales. Eternamente Manuela otra vez”, indicó la colombiana.

No obstante, luego de cocinar y mostrar su facilidad para desarrollar el reto, Isabella Santodomingo logró salvarse del reto de eliminación y ganarle a su amiga. La costeña recreó un auténtico mondongo que le recordó a su mamá.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes, memes y videos referentes a lo que vivió en aquel capítulo.


Temas relacionados

Estrenos

Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.
Digger, la nueva película de Tom Cruise



Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.