Isabella Santodomingo
Instagram @isabella.santodomingo
30 Sep 2019 02:43 PM

Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

La actriz compartió un divertido post relacionado con el reciente capítulo del reality de cocina.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Isabella Santodomingo, reconocida actriz antagónica de la televisión colombiana, regresó a las noches del Canal RCN probando su lado gastronómico en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La famosa artista hace parte del grupo de 22 concursantes que buscarán sobrepasar todo tipo de pruebas para alcanzar el título de ‘MasterChef 2019’ y recibir un sustancioso premio al final. Cada uno de los retos medirá los conocimientos y soluciones que implementarán los cocineros a sus platos.

En el reciente capítulo, el equipo perdedor del reto de campo tuvo que realizar diferentes recetas con menudo como ingrediente principal. Aunque muchos de los participantes manifestaron conocer poco sobre el alimento, varios supieron cómo prepararlo y manejarlo en sabores típicos de sus tierras.

Lea además: Mariana Gómez y el incómodo beso con lengua que le dio colega en una escena

De acuerdo con las indicaciones que dio Claudia Bahamón para este reto de salvación, los concursantes debían trabajar en parejas y elegir a un compañero para cocinar. Aura Cristina Geithner eligió a Isabella Santodomingo debido al buen desempeño que han tenido juntas en otras pruebas.

Sin embargo, en medio de la emoción de seleccionar sus parejas, la presentadora soltó una sorpresa y les explicó a los cocineros que esa persona que eligieron era realmente su rival y contra quien debían competir por subir al balcón y liberarse del delantal negro.

La noticia dejó sin palabras a las celebridades, ya que estaban felices de unir conocimientos para crear buenas recetas. Santodomingo aprovechó un espacio con las cámaras para expresar lo que pensaba de este giro que dio el reto y afirmar que con Geithner se repetía la situación “amigas y rivales”.

Mire también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La famosa villana de ‘Perro amor’ recordó, en medio de sus declaraciones, aquella época en la que trabajó con Aura Cristina en la producción ‘Eternamente Manuela’, donde actuaron como la protagonista y la antagonista.

Amigas y rivales. Eternamente Manuela otra vez”, indicó la colombiana.

No obstante, luego de cocinar y mostrar su facilidad para desarrollar el reto, Isabella Santodomingo logró salvarse del reto de eliminación y ganarle a su amiga. La costeña recreó un auténtico mondongo que le recordó a su mamá.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de imágenes, memes y videos referentes a lo que vivió en aquel capítulo.