La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
Colprensa
11 Ene 2019 04:59 PM

Isabella Santodomingo, a sus 50 años, una mezcla de humor y belleza

La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento tranquilo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Isabella Santodomingo es una de las actrices colombianas más reconocidas de los medios nacionales, gracias al talento que plasmó en distintas producciones televisivas como ‘Eternamente Manuela’, ‘Perro Amor’, ‘Tentaciones’, ‘La Saga’, ‘ Por amor a Gloria’, entre otras.

Sin embargo, más allá de su trayectoria artística en este tipo novelas interpretando personajes antagónicos, Santodomingo también ganó reconocimiento en la televisión colombiana después de participar en Protagonistas de Nuestra Tele como una de los jurados de las ediciones 2010, 2012 y 2013.

Lea también: Gabriela Spanic presentó su calendario 2019 con provocativas fotos

Tras construir un camino lleno de éxitos entre los diferentes televidentes del país, la actriz barranquillera mostró su faceta como escritora donde triunfó con su proyecto ‘Los Caballeros las prefieren brutas’, el cual se convirtió en la base de un Stand up Comedy que lleva el mismo nombre.

Este show de humor y comedia sobrepasó barreras a nivel internacional, llevando a Isabella a obtener reconocimiento en diferentes ciudades de Estados Unidos por su peculiar tono sarcástico y pesado.

No obstante, además del talento de la presentadora, la belleza que la caracteriza ha tomado fuerza en redes sociales hoy en día, luego de compartir diferentes imágenes donde luce sensual, diferente y conservada.

Puede interesarle: Así luce en bikini y sin maquillaje Alejandra Guzmán a los 50 años

La cuenta oficial de Instagram de Santodomingo se identifica por varias imágenes cargadas de humor negro, sarcasmos, chistes sobre relaciones amorosas y diferentes situaciones de la vida cotidiana; además de algunas fotografías donde se le puede ver acompañada de su hija y algunos amigos cercanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working out — literal, trabajando afuera 😎 •• Después les contamos en qué? 😉 @pipeyanguas

Una publicación compartida por Isabella Santo Domingo (@isabella.santodomingo) el 23 de Oct de 2018 a las 9:50 PDT

La colombiana, que ahora vive en Los Ángeles, se destaca por lo frentera e irreverente que ha sido con el paso del tiempo en distintas situaciones de su vida. Con un giro de 180 grados, Isabella debió enfrentar la soledad y las dificultades de estar lejos de su hija, quien en aquel entonces atravesaba un difícil momento por su adolescencia.

Actualmente la actriz continúa su vida bajo un momento de tranquilidad y paz, con nuevos hábitos alimenticios, situaciones cargadas de risas y publicaciones llenas de humor.