Isabella Santodomingo se lesionó tras sufrir fuerte caída mientras patinaba

La actriz compartió una foto de su pie lastimado por el accidente que sufrió.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor. Crédito: Colprensa

Isabella Santodomingo llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de compartir una imagen de un lamentable hecho que sufrió durante la cuarentena. A pesar de que se encuentra estable en su casa, la actriz dejó a la vista el resultado de este accidente.

La colombiana, reconocida por su trabajo ‘Los caballeros las prefieren brutas’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su tobillo lastimado, tras sufrir una fuerte caída mientras patinaba.

Con su característico estilo gracioso y cargado de buena onda, la artista aprovechó las redes sociales para mostrarse bastante tranquila con este suceso. A pesar de que terminó con un yeso y su pie inmóvil, Isabella está resguardada en su hogar y siguiendo las medidas de cuidado por el coronavirus.

Lea también: “Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

Mi tobillo fracturado y yo les deseamos buena noche. No se partan nada. Especialmente sus corazones”, escribió la actriz en la foto y en el mensaje que acompaña el post, el cual supera los 16 mil likes en la plataforma digital.

De igual forma, Santodomingo publicó un video en sus historias donde mostraba cómo había sido la fuerte caída que sufrió por culpa de una alcantarilla que no vio mientras iba en sus patines. En la escena se puede observar como la exparticipante de Masterchef pierde el equilibrio y termina en el piso.

Le puede interesar: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

Ayer metí la pata, literalmente, en una alcantarilla”, escribió la celebridad en el post de sus historias.

Por último, Isabella compartió una instantánea de cómo le quedó el tobillo antes de que fuera atendida por los médicos y le enyesaran su extremidad. Por los detalles que dio, este incidente ocurrió durante la celebración del Día de la Madre.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.