La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
La famosa actriz cambió por completo su vida y se encuentra viviendo un momento lleno de tranquilidad y humor.
Colprensa
13 Mayo 2020 09:30 PM

Isabella Santodomingo se lesionó tras sufrir fuerte caída mientras patinaba

La actriz compartió una foto de su pie lastimado por el accidente que sufrió.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Isabella Santodomingo llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de compartir una imagen de un lamentable hecho que sufrió durante la cuarentena. A pesar de que se encuentra estable en su casa, la actriz dejó a la vista el resultado de este accidente.

La colombiana, reconocida por su trabajo ‘Los caballeros las prefieren brutas’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de su tobillo lastimado, tras sufrir una fuerte caída mientras patinaba.

Con su característico estilo gracioso y cargado de buena onda, la artista aprovechó las redes sociales para mostrarse bastante tranquila con este suceso. A pesar de que terminó con un yeso y su pie inmóvil,  Isabella está resguardada en su hogar y siguiendo las medidas de cuidado por el coronavirus.

Lea también: “Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

Mi tobillo fracturado y yo les deseamos buena noche. No se partan nada. Especialmente sus corazones”, escribió la actriz en la foto y en el mensaje que acompaña el post, el cual supera los 16 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche. 💫 No se partan nada. Especialmente sus corazones. 😋❣️ •• #Isagram #EstoMeDioRisa #Humor #Risas #Lol #HumorEnEspañol

Una publicación compartida por Isabella Santo Domingo (@isabella.santodomingo) el 12 de May de 2020 a las 6:15 PDT

De igual forma, Santodomingo publicó un video en sus historias donde mostraba cómo había sido la fuerte caída que sufrió por culpa de una alcantarilla que no vio mientras iba en sus patines. En la escena se puede observar como la exparticipante de Masterchef  pierde el equilibrio y termina en el piso.

Le puede interesar: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

Ayer metí la pata, literalmente, en una alcantarilla”, escribió la celebridad en el post de sus historias.

Por último, Isabella compartió una instantánea de cómo le quedó el tobillo antes de que fuera atendida por los médicos y le enyesaran su extremidad. Por los detalles que dio, este incidente ocurrió durante la celebración del Día de la Madre.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isabella Santodomingo sufre una fuerte caída mientra patinaba.😱

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 11 de May de 2020 a las 7:11 PDT