Isabella Santiago y el procedimiento que se hizo para moldear su figura

Isabella Santiago no tuvo problema en exponer cómo fue su paso al quirófano.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Isabella Santiago fue sin duda fue una de la celebridades más controvertidas de la reciente temporada de MasterChef Celebrity, sus comentarios sobre los otros participantes junto a su habilidad en la cocina desataron odios y amores entre los fans del show de cocina.

No obstante, Santiago ya había causado todo tipo de reacciones entre los televidentes gracias a su papel protagónico en la telenovela ‘Lala’s Spa’, serie en la que encarnó el papel de ‘Lala Jiménez’.

Mire además: Carlos Báez respondió a críticas de Isabella Santiago por sus platos en MasterChef

A partir de su aparición en la pantalla chicha, la actriz y modelo obtuvo un reconocimiento en la farándula criolla.

Ahora en redes sociales Isabella Santiago decidió responder las dudas de sus seguidores, en torno a las cirugías estéticas que se habría practicado.

De interés: Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

¿Qué cirugía se hizo Isabella Santiago?

Como es habitual, Santiago respondió de manera directa a las dudas de sus seguidores y de manera franca la actriz compartió en redes sociales el momento en el que realizó un ‘Coolsculpting’.

Dicho procedimiento tiene el objetivo de facilitar la eliminación de grasa localizada en el cuerpo del paciente.

Puede leer: Margarita Rosa de Francisco fue Señorita Valle y participó en Miss Mundo ¿Cómo le fue?

Quienes acuden al quirófano para hacerse un ‘Coolsculpting’ no están persiguiendo una importante reducción de peso, el objetivo con este tratamiento es moldear zonas específicas del cuerpo en donde se acumulan depósitos de grasa..

“Así comienza el procedimiento del ‘Coolsculpting’, para los gorditos de atrás. Okay, miren, este es el aparato, me lo están haciendo dos a la vez”, explicó la actriz.

Mediante su publicación, Santiago no ocultó que pasó al quirófano para poder eliminar el exceso de grasa que tenía en una zona de su espalda. De este modo, ella logró obtener una figura escultural.


Temas relacionados

Argentina

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.
Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana



Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.