Isabella Santiago y el procedimiento que se hizo para moldear su figura

Isabella Santiago no tuvo problema en exponer cómo fue su paso al quirófano.
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 2022
Isabella Santiago, concursante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram de Isabella Santiago

Isabella Santiago fue sin duda fue una de la celebridades más controvertidas de la reciente temporada de MasterChef Celebrity, sus comentarios sobre los otros participantes junto a su habilidad en la cocina desataron odios y amores entre los fans del show de cocina.

No obstante, Santiago ya había causado todo tipo de reacciones entre los televidentes gracias a su papel protagónico en la telenovela ‘Lala’s Spa’, serie en la que encarnó el papel de ‘Lala Jiménez’.

Mire además: Carlos Báez respondió a críticas de Isabella Santiago por sus platos en MasterChef

A partir de su aparición en la pantalla chicha, la actriz y modelo obtuvo un reconocimiento en la farándula criolla.

Ahora en redes sociales Isabella Santiago decidió responder las dudas de sus seguidores, en torno a las cirugías estéticas que se habría practicado.

De interés: Florinda Meza rompe su silencio sobre demanda a Shakira

¿Qué cirugía se hizo Isabella Santiago?

Como es habitual, Santiago respondió de manera directa a las dudas de sus seguidores y de manera franca la actriz compartió en redes sociales el momento en el que realizó un ‘Coolsculpting’.

Dicho procedimiento tiene el objetivo de facilitar la eliminación de grasa localizada en el cuerpo del paciente.

Puede leer: Margarita Rosa de Francisco fue Señorita Valle y participó en Miss Mundo ¿Cómo le fue?

Quienes acuden al quirófano para hacerse un ‘Coolsculpting’ no están persiguiendo una importante reducción de peso, el objetivo con este tratamiento es moldear zonas específicas del cuerpo en donde se acumulan depósitos de grasa..

“Así comienza el procedimiento del ‘Coolsculpting’, para los gorditos de atrás. Okay, miren, este es el aparato, me lo están haciendo dos a la vez”, explicó la actriz.

Mediante su publicación, Santiago no ocultó que pasó al quirófano para poder eliminar el exceso de grasa que tenía en una zona de su espalda. De este modo, ella logró obtener una figura escultural.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM