Isabella Santiago llega a 'La casa de los famosos Colombia' y sentenció a Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago fue parte de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y se conoció con Martha Isabel Bolaños en dicho reality.
Isabella Santiago
Isabella Santiago Crédito: Instagram Isabella Santiago

Isabella Santiago confirmó su llegada a 'La casa de los famosos Colombia', aseguró que es una gran oportunidad para su vida profesional y que en este reality va por la revancha con la actriz Martha Isabel Bolaños, pues juntas concursaron en 'MasterChef Celebrity' y no lograron entablar una amistad, por lo que Santiago quiere una revancha con la caleña, ya que aseguró que no le gustan algunos de sus comportamientos.

En el reality, Carla Giraldo y Cristina Hurtado serán las presentadoras del programa. Adicionalmente, el personaje Carmelo, de 'Rigo', estará tras bambalinas compartiendo con los concursantes.

Lea también: Martha Bolaños responde a quienes la critican por llorar y pelear tanto en MasterChef

¿Qué dijo Isabella Santiago sobre Martha Isabel Bolaños?

'La casa de los famosos Colombia' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero, allí 22 famosos tendrán que convivir las 24 horas del día y estarán monitoreados todo el tiempo.

Hasta el momento, las celebridades confirmadas son: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Omar Murillo e Isabella Santiago.

Santiago fue la última confirmada y en el Canal RCN contó lo feliz que esta por esta oportunidad: "Voy a abrir mi corazón para con mis compañeros y toda Colombia. Mi fuerte es que soy una persona astuta y analista, todo lo observo y callo, y cuando toca reaccionar lo hago en el momento exacto. Sé vivir en convivencia porque ya sé cómo son estos juegos".

Además , agregó que: "Sé que puedo ganar. Todo el aprendizaje que tuve en 'MasterChef Celebrity' es que no debo tenerle miedo al fracaso. No los voy a sacar de la casa, ellos saldrán solitos... Definitivamente lo más difícil para todos será la convivencia, el tener que respetarnos".

Por último, dio unas explosivas declaraciones sobre su colega Martha Isabel Bolaños. Isabella dijo que: "Con la única que creo que tendré problemas es con Martha Isabel Bolaños. Ya la tengo estudiada. Porque ella y yo somos directas y honestas... Vi cómo se comportó en 'MasterChef Celebrity', vi varios videos y los estudié".


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.