Isabella Santiago llega a 'La casa de los famosos Colombia' y sentenció a Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago fue parte de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y se conoció con Martha Isabel Bolaños en dicho reality.
Isabella Santiago
Isabella Santiago Crédito: Instagram Isabella Santiago

Isabella Santiago confirmó su llegada a 'La casa de los famosos Colombia', aseguró que es una gran oportunidad para su vida profesional y que en este reality va por la revancha con la actriz Martha Isabel Bolaños, pues juntas concursaron en 'MasterChef Celebrity' y no lograron entablar una amistad, por lo que Santiago quiere una revancha con la caleña, ya que aseguró que no le gustan algunos de sus comportamientos.

En el reality, Carla Giraldo y Cristina Hurtado serán las presentadoras del programa. Adicionalmente, el personaje Carmelo, de 'Rigo', estará tras bambalinas compartiendo con los concursantes.

Lea también: Martha Bolaños responde a quienes la critican por llorar y pelear tanto en MasterChef

¿Qué dijo Isabella Santiago sobre Martha Isabel Bolaños?

'La casa de los famosos Colombia' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero, allí 22 famosos tendrán que convivir las 24 horas del día y estarán monitoreados todo el tiempo.

Hasta el momento, las celebridades confirmadas son: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Omar Murillo e Isabella Santiago.

Santiago fue la última confirmada y en el Canal RCN contó lo feliz que esta por esta oportunidad: "Voy a abrir mi corazón para con mis compañeros y toda Colombia. Mi fuerte es que soy una persona astuta y analista, todo lo observo y callo, y cuando toca reaccionar lo hago en el momento exacto. Sé vivir en convivencia porque ya sé cómo son estos juegos".

Además , agregó que: "Sé que puedo ganar. Todo el aprendizaje que tuve en 'MasterChef Celebrity' es que no debo tenerle miedo al fracaso. No los voy a sacar de la casa, ellos saldrán solitos... Definitivamente lo más difícil para todos será la convivencia, el tener que respetarnos".

Por último, dio unas explosivas declaraciones sobre su colega Martha Isabel Bolaños. Isabella dijo que: "Con la única que creo que tendré problemas es con Martha Isabel Bolaños. Ya la tengo estudiada. Porque ella y yo somos directas y honestas... Vi cómo se comportó en 'MasterChef Celebrity', vi varios videos y los estudié".


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.