Isabella Santiago llega a 'La casa de los famosos Colombia' y sentenció a Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago fue parte de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y se conoció con Martha Isabel Bolaños en dicho reality.
Isabella Santiago
Isabella Santiago Crédito: Instagram Isabella Santiago

Isabella Santiago confirmó su llegada a 'La casa de los famosos Colombia', aseguró que es una gran oportunidad para su vida profesional y que en este reality va por la revancha con la actriz Martha Isabel Bolaños, pues juntas concursaron en 'MasterChef Celebrity' y no lograron entablar una amistad, por lo que Santiago quiere una revancha con la caleña, ya que aseguró que no le gustan algunos de sus comportamientos.

En el reality, Carla Giraldo y Cristina Hurtado serán las presentadoras del programa. Adicionalmente, el personaje Carmelo, de 'Rigo', estará tras bambalinas compartiendo con los concursantes.

Lea también: Martha Bolaños responde a quienes la critican por llorar y pelear tanto en MasterChef

¿Qué dijo Isabella Santiago sobre Martha Isabel Bolaños?

'La casa de los famosos Colombia' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero, allí 22 famosos tendrán que convivir las 24 horas del día y estarán monitoreados todo el tiempo.

Hasta el momento, las celebridades confirmadas son: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Omar Murillo e Isabella Santiago.

Santiago fue la última confirmada y en el Canal RCN contó lo feliz que esta por esta oportunidad: "Voy a abrir mi corazón para con mis compañeros y toda Colombia. Mi fuerte es que soy una persona astuta y analista, todo lo observo y callo, y cuando toca reaccionar lo hago en el momento exacto. Sé vivir en convivencia porque ya sé cómo son estos juegos".

Además , agregó que: "Sé que puedo ganar. Todo el aprendizaje que tuve en 'MasterChef Celebrity' es que no debo tenerle miedo al fracaso. No los voy a sacar de la casa, ellos saldrán solitos... Definitivamente lo más difícil para todos será la convivencia, el tener que respetarnos".

Por último, dio unas explosivas declaraciones sobre su colega Martha Isabel Bolaños. Isabella dijo que: "Con la única que creo que tendré problemas es con Martha Isabel Bolaños. Ya la tengo estudiada. Porque ella y yo somos directas y honestas... Vi cómo se comportó en 'MasterChef Celebrity', vi varios videos y los estudié".


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.