Isabella Santiago llega a 'La casa de los famosos Colombia' y sentenció a Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago fue parte de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' y se conoció con Martha Isabel Bolaños en dicho reality.
Isabella Santiago
Isabella Santiago Crédito: Instagram Isabella Santiago

Isabella Santiago confirmó su llegada a 'La casa de los famosos Colombia', aseguró que es una gran oportunidad para su vida profesional y que en este reality va por la revancha con la actriz Martha Isabel Bolaños, pues juntas concursaron en 'MasterChef Celebrity' y no lograron entablar una amistad, por lo que Santiago quiere una revancha con la caleña, ya que aseguró que no le gustan algunos de sus comportamientos.

En el reality, Carla Giraldo y Cristina Hurtado serán las presentadoras del programa. Adicionalmente, el personaje Carmelo, de 'Rigo', estará tras bambalinas compartiendo con los concursantes.

Lea también: Martha Bolaños responde a quienes la critican por llorar y pelear tanto en MasterChef

¿Qué dijo Isabella Santiago sobre Martha Isabel Bolaños?

'La casa de los famosos Colombia' se estrenará el próximo domingo 11 de febrero, allí 22 famosos tendrán que convivir las 24 horas del día y estarán monitoreados todo el tiempo.

Hasta el momento, las celebridades confirmadas son: Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños, La Segura, La Barbie Costeña, Miguel Melfi, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, José Miel, Omar Murillo e Isabella Santiago.

Santiago fue la última confirmada y en el Canal RCN contó lo feliz que esta por esta oportunidad: "Voy a abrir mi corazón para con mis compañeros y toda Colombia. Mi fuerte es que soy una persona astuta y analista, todo lo observo y callo, y cuando toca reaccionar lo hago en el momento exacto. Sé vivir en convivencia porque ya sé cómo son estos juegos".

Además , agregó que: "Sé que puedo ganar. Todo el aprendizaje que tuve en 'MasterChef Celebrity' es que no debo tenerle miedo al fracaso. No los voy a sacar de la casa, ellos saldrán solitos... Definitivamente lo más difícil para todos será la convivencia, el tener que respetarnos".

Por último, dio unas explosivas declaraciones sobre su colega Martha Isabel Bolaños. Isabella dijo que: "Con la única que creo que tendré problemas es con Martha Isabel Bolaños. Ya la tengo estudiada. Porque ella y yo somos directas y honestas... Vi cómo se comportó en 'MasterChef Celebrity', vi varios videos y los estudié".


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela