Isabella Santiago en MasterChef
Isabella Santiago en MasterChef
Canal RCN
16 Mayo 2022 10:13 PM

Isabella Santiago gana reto por equipos en MasterChef y se salva de delantal negro

El equipo morado, dirigido por Isabella e integrado por Manuella y Natalia, presentó como entrada una crema verde.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Este lunes en MasterChef Celebrity se invirtieron los papeles y los famosos con delantal negro fueron los capitanes de equipo, así que Aida Morales, Estiwar G, Corozo e Isabella escogieron a quienes integrarían sus equipos.

Tras conformar sus grupos cada equipo se dirigió a la cocina por los ingredientes que necesitaban para su menú, debían tener en cuenta que, aunque eran un equipo, cada integrante debía preparar una parte del menú, por lo que entonces cocinarían en estaciones diferentes y no podían ayudarse; además no podían olvidar que el ingrediente principal de cada plato debía ser la leche. 

Puede ver: Epa Colombia y la posible infidelidad de Diana Celis: “Me quería morir”

El equipo morado, dirigido por Isabella e integrado por Manuella y Natalia, presentó como entrada una crema verde, preparada por Isabella, pero quedó muy salada lo que fue un detalle muy  importante para los jurados. 

Manuela González por su parte, preparó una lasaña y aunque a  los ojos de los chefs le hacía falta un poco de salsa bechamel,  al final Zubiría indicó que su única queja era el emplatado, porque de resto, el plato tenía muy buena sazón.

La entrada del equipo rojo fue preparada por Estiwar G, quien cocinó una crema que recibió buenos comentarios por parte de los jurados; seguidamente calificaron el plato fuerte preparado por Tatán Mejía, quien decidió cocinar coliflor, sin embargo, no le quitó el tallo y fue una falla al momento de la evaluación. Así mismo, el momento del postre no fue muy agradable para los jurados pues "estaba muy malo", lamentablemente había sido Carlos Baez el encargado de esta parte del menú.

Por otra parte, el equipo naranja presentó una crema de champiñones y Ramiro al parecer dejó el Roux crudo. Aida preparó el plato fuerte y presentó una canasta de patacón con pasta en salsa de queso y pulpo, pero no tuvo los mejores comentarios sobre su receta; igualmente el postre de este equipo preparado por María T no pasó la prueba.

Los postres iban de mal en peor, hasta que mostraron la reacción de los jurados al probar el postre del equipo morado, realizado por Natalia Ramírez y este por fin recibió buenos comentarios y lo calificaron como una gran preparación; así que luego de deliberar los jurados eligieron al equipo morado como el ganador. 

Gracias a su decisión Isabella Santiago, a pesar de haber preparado una sopa salada, logró despojarse del delantal negro y subir al balcón.

Fuente
Sistema Integrado Digital