Así fue la boda de Isabella Chams, la exreina del Carnaval de Barranquilla

La exreina del Carnaval de Barranquilla se casó en una hermosa ceremonia y el padrino de bodas fue Andrés Cepeda.
Boda de Isabella Chams
Boda de Isabella Chams Crédito: Tomada de Instagram

Se conocieron imágenes del hermoso y espectacular matrimonio de Isabella Chams, la querida exreina del Carnaval de Barranquilla, quien dio el sí el pasado sábado, 16 de julio de 2022, al chef Ricardo Jaar en su ciudad natal.

Es de destacar que, la ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Inmaculada Concepción y el evento se caracterizó por estar cargado de innumerables muestras folclóricas al estilo del Carnaval de Barranquilla.

Le puede interesar: La prueba que certificaría que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron su relación

Chams publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, y un video en donde se aprecian detalles de lo que fue el evento, donde ella aparece con un hermoso vestido estraple blanco con encaje, su cabello recogido, una tiara plateada y un velo blanco.

"Un pequeño resumen de una extraordinaria noche. Literalmente, cuando la realidad supera los sueños”, escribió Chams en la publicación de su cuenta de Instagram que ya tiene 288.000 reproducciones y casi 500 comentarios de felicitaciones.

Lea también: Lowe León mostró conversaciones de WhatsApp con Andrea Valdiri

Es de destacar que el padrino de la boda fue el cantante Andrés Cepeda, quien interpretó su éxito ‘Tengo Ganas’ en la fiesta, en compañía del recién casado.


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales