La modelo Isabel Melgarejo.
La modelo Isabel Melgarejo
Instagram
24 Oct 2019 06:12 PM

Isabel Melgarejo y el bochornoso escándalo de la modelo colombiana en México

En una pelea por un ‘galán’, esta despampanante mujer se vio comprometida.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

“Estás loca...”. Ese es el inicio de un bochornoso episodio que protagonizó la modelo Isabel Marmolejo, una colombiana que está radicada en México y quien literalmente ‘se sacó chispas’ por estar en los brazos de un galán

Ella ganó más fama y popularidad por estos días al haber sido parte de una dura “mechoneada” que dejó atónitos a todos los asistentes de un bar y a quienes han visto el video que fue grabado en medio de la insólita pelea. 

Isabel Melgarejo verdaderamente jamás llegó a imaginar que su sueño de estar en la televisión mexicana en un famoso reality terminara en un escándalo de estas proporciones, algo que hoy la tiene en el ojo del huracán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Mi lindo Huatulco @surfopenleague @paraisohuatulcooficial #desplastifícate

Una publicación compartida por @ isabelmelgarejotv el 11 de Oct de 2019 a las 9:25 PDT

En 2016 llegó a ese país persiguiendo su sueño de ser modelo. Ahora atraviesa una penosa situación luego de esa pelea. “Tomé la decisión de dejar Colombia considerando que aquí tenía mejores oportunidades a nivel laboral al ser un país que siempre me ha gustado desde que estudié aviación. La oportunidad llegó con un amigo, me ofreció entrar al programa y acepté”, señaló.  

La modelo aseguró que Yaritza Lara, quien la agredió, tiene una serie de problemas de salud mental que incluyen trastornos por sus constantes ataques de celos

Esos trastornos han sido certificados por psiquiatras y psicólogos en el programa en el que estoy. Ella es una persona muy tóxica y pensó que yo tenía una relación con su novio Miguel Rugama, algo que no es cierto”, aseguró. 

Melgarejo –quien nació en Cali, creció en Barranquilla y fue representante de Atlántico en Miss Mundo– teme por su vida después de este engorroso episodio. “Saliendo del canal había dos hombres con un aspecto dudoso preguntando por mí y no creo que sea algo bueno”, sostuvo. 

Además, ella también ha sido objeto de un ataque xenófobo en redes sociales donde la han llegado a intimidar para que salga de territorio mexicano

“Me han escrito que me voy a morir y me han pedido que me largue. Siento que algunos quieren defender a una mexicana, algo que resulta normal, pero siento que deberían estar del lado de la razón y ella no tuvo la razón. Siento que no es una persona contra mí, siento que es un país en contra”, recalcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I NEED UR LOVE ❤️

Una publicación compartida por @ isabelmelgarejotv el 20 de Sep de 2019 a las 7:57 PDT

A pesar de todo, Isabel Melgarejo ha decidido continuar con sus planes en México al llamarse una mujer “fuerte” que no se dejará rendir. 

Fuente
Sistema Integrado Digital