'Isabel', de 'Pa'Quererte', la niña que se roba el corazón de los colombianos

Hanny Vizcaino le da vida a la pequeña protagonista de esta historia del Canal RCN.
Hanny Vizcaino
Crédito: Instagram @hannyvizcainolu

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, llegó para quedarse en el corazón de millones de colombianos cada noche. Desde su reciente estreno el pasado 7 de enero, esta genuina historia de un padre y una hija enamoró a más de uno que no deja de hablar del tema en redes sociales.

Con un estreno de dos capítulos seguidos, la serie contagió a los televidentes con una historia transparente y diferente al resto de productos que han pasado por la programación nacional.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija.

Lea además: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Isabel Trujillo, de ocho años, aceptó conocer y buscar a su papá después de que a su mamá le saliera una oportunidad en Australia para trabajar y de esta forma conseguir una estabilidad económica que tanto necesitaban.

Con su aparición, Mauricio se desestabiliza y comienza a experimentar cambios fuertes en su vida de soltero. Aunque no tiene conocimiento de lo que significa ser padre, Isabel le da lecciones de cómo debe ser la relación fraternal que debe existir entre ellos.

Hanny Vizcaino, encargada de darle vida a la pequeña Isabel en la producción, ha conquistado a miles de personas con el tipo de papel que ha logrado con tan solo nueve años y con el evidente talento que posee para integrarse en la historia.

Le puede interesar: ¿Maluma está saliendo con una modelo rusa?

La ternura, picardía y astucia hacen parte de los detalles que más caracterizan a Hanny en su rol como protagonista. Miles de personas han comentado el estilo que tiene este cómico personaje y la versatilidad que posee para adaptarse a cada escena.

Sin embargo, a pesar de que este es el primer papel grande de Vizcaino en la televisión, su gusto por la actuación ya había quedado a la vista de los espectadores en su paso por el video musical de ‘Amor Verdadero’, de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Por el momento habrá que esperar cómo crece el personaje de Hanny en 'Pa'Quererte' y la transformación que realizará en su papá.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional