'Isabel', de 'Pa'Quererte', la niña que se roba el corazón de los colombianos

Hanny Vizcaino le da vida a la pequeña protagonista de esta historia del Canal RCN.
Hanny Vizcaino
Crédito: Instagram @hannyvizcainolu

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, llegó para quedarse en el corazón de millones de colombianos cada noche. Desde su reciente estreno el pasado 7 de enero, esta genuina historia de un padre y una hija enamoró a más de uno que no deja de hablar del tema en redes sociales.

Con un estreno de dos capítulos seguidos, la serie contagió a los televidentes con una historia transparente y diferente al resto de productos que han pasado por la programación nacional.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija.

Lea además: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Isabel Trujillo, de ocho años, aceptó conocer y buscar a su papá después de que a su mamá le saliera una oportunidad en Australia para trabajar y de esta forma conseguir una estabilidad económica que tanto necesitaban.

Con su aparición, Mauricio se desestabiliza y comienza a experimentar cambios fuertes en su vida de soltero. Aunque no tiene conocimiento de lo que significa ser padre, Isabel le da lecciones de cómo debe ser la relación fraternal que debe existir entre ellos.

Hanny Vizcaino, encargada de darle vida a la pequeña Isabel en la producción, ha conquistado a miles de personas con el tipo de papel que ha logrado con tan solo nueve años y con el evidente talento que posee para integrarse en la historia.

Le puede interesar: ¿Maluma está saliendo con una modelo rusa?

La ternura, picardía y astucia hacen parte de los detalles que más caracterizan a Hanny en su rol como protagonista. Miles de personas han comentado el estilo que tiene este cómico personaje y la versatilidad que posee para adaptarse a cada escena.

Sin embargo, a pesar de que este es el primer papel grande de Vizcaino en la televisión, su gusto por la actuación ya había quedado a la vista de los espectadores en su paso por el video musical de ‘Amor Verdadero’, de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Por el momento habrá que esperar cómo crece el personaje de Hanny en 'Pa'Quererte' y la transformación que realizará en su papá.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila