'Isabel', de 'Pa'Quererte', la niña que se roba el corazón de los colombianos

Hanny Vizcaino le da vida a la pequeña protagonista de esta historia del Canal RCN.
Hanny Vizcaino
Crédito: Instagram @hannyvizcainolu

‘Pa’ Quererte’, la nueva producción del Canal RCN, llegó para quedarse en el corazón de millones de colombianos cada noche. Desde su reciente estreno el pasado 7 de enero, esta genuina historia de un padre y una hija enamoró a más de uno que no deja de hablar del tema en redes sociales.

Con un estreno de dos capítulos seguidos, la serie contagió a los televidentes con una historia transparente y diferente al resto de productos que han pasado por la programación nacional.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija.

Lea además: Sebastián Martínez y su faceta como padre en 'Pa' Quererte'

Isabel Trujillo, de ocho años, aceptó conocer y buscar a su papá después de que a su mamá le saliera una oportunidad en Australia para trabajar y de esta forma conseguir una estabilidad económica que tanto necesitaban.

Con su aparición, Mauricio se desestabiliza y comienza a experimentar cambios fuertes en su vida de soltero. Aunque no tiene conocimiento de lo que significa ser padre, Isabel le da lecciones de cómo debe ser la relación fraternal que debe existir entre ellos.

Hanny Vizcaino, encargada de darle vida a la pequeña Isabel en la producción, ha conquistado a miles de personas con el tipo de papel que ha logrado con tan solo nueve años y con el evidente talento que posee para integrarse en la historia.

Le puede interesar: ¿Maluma está saliendo con una modelo rusa?

La ternura, picardía y astucia hacen parte de los detalles que más caracterizan a Hanny en su rol como protagonista. Miles de personas han comentado el estilo que tiene este cómico personaje y la versatilidad que posee para adaptarse a cada escena.

Sin embargo, a pesar de que este es el primer papel grande de Vizcaino en la televisión, su gusto por la actuación ya había quedado a la vista de los espectadores en su paso por el video musical de ‘Amor Verdadero’, de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Por el momento habrá que esperar cómo crece el personaje de Hanny en 'Pa'Quererte' y la transformación que realizará en su papá.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.