¡Irreconocible! El TBT de Melissa Martínez antes de pasar por el quirófano

Su antes y después dejó sin palabras a sus seguidores.

Definitivamente nadie se salva de un 'pasado oscuro'. La famosa periodista deportiva Melissa Martínez no siempregozó del escultural cuerpo que luce en la actualidad. Hace unos años se veía muy diferente e incluso es difícil reconocerla si se compara con una foto de ahora.

Según contó la presentadora, en una época pesó cerca de 100 kilos. Incluso, cuando llegó a hacer parte del Canal RCN aún estaba pasadita de peso.

Lea aquí: Melissa Martínez se 'trasquiló' y así reaccionó su esposo Matías Mier

En los últimos días comenzó a circular un #TBT suyo en las redes sociales; en pocas horas la fotografía se hizo viral. En la imagen se puede ver a Martínez -robusta- con un jean, un blusa negra y una pañoleta.

¿Cómo fue su transformación?

Inicialmente se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su estómago, conocida como bypass gástrico. La internvención quirúrgica conecta el intestino con el estómago para disminuir la absorción de algunos alimentos.

Lea además: Daniella Álvarez, exseñorita Colombia, dio a conocer que perderá uno de sus pies

Sin embargo, no fue la única medida de la presentadora para vencer el sobrepeso. Dietas estrictas y mucho ejercicio contribuyeron a que hoy en día luzca sus interminables curvas.

Con el fin de apoyar a quienes sufren de obesidad, Melissa creó su propia línea de fajas, geles y demás implementos para bajar de peso.

Aunque no es confirmado que se haya realizado unas cuántas cirugías más, se le atribuyen liposucciones y marcaciones de abdomen.

Le puede interesar: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.