Iron Man 4 vería la luz y se dividiría en dos films

Se ha emitido una información que indica que Robert Downey Jr recibiría 250 millones de dólares por este nuevo proyecto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Al parecer Marvel y Disney no pararían su maquinaria con tal de sacar el jugo a los superhéroes de su casa.

Se ha hablado de un acuerdo con el actor Robert Downey Jr y Marvel que lo ubicaría en el futuro como el actor mejor pago de Hollywood.

La noticia, que además hace pensar que el proyecto sería titánico, es que el film se dividiría en dos, y aunque no se ha hablado de historia, fechas de grabación o lanzamientos de expectativa, sí se dice que en 2016 se haría el anuncio oficial.

Todo lo anterior se habría planeado debido al cambio en el organigrama de Marvel, respecto a las inversiones de los films de la compañia.

La información fue emitida por Venture Capital Post (Nueva York), agregando que el proyecto sería después de la fase 3 de Marvel.

Además, Latinos Post (Los Ángeles), indica que si el actor no acepta la propuesta, se buscaría a alguien más para hacerlo realidad.

Por lo pronto se espera que Iron Man continúe su carrera con Capitán América: Civil War y las Guerras Infinitas (dos films), tercera cinta de la exitosa Avengers.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.