iRINA-SHAK.jpg
@Irinashayk
12 Dic 2017 02:38 AM

Irina Shayk y su desnudo en la cama para Mert Alas y Marcus Piggott

La modelo rusa y actual pareja del actor Bradley Cooper protagonizó unas atrevidas imágenes que fueron captadas por los reconocido fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
La
Fm

La modelo Irina Shayk revolucionó las redes sociales al compartir con sus seguidores una atrevida fotografía en la que aparece desnuda sobre una cama, mientras posa para el lente de los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

En la imagen Irina Shayk aparece recostada sin ropa, mientras cubre algunas partes de su cuerpo con un libro cuya portada es protagonizada por el rostro de una mujer con una actitud seductora.

La fotografía de Irina, actual pareja del actor Bradley Cooper,  ha logrado superar los 300 'me gusta' en su cuenta de Instagram además ha sumado más de 1800 comentarios.

Irina Shayk, quién sostuvo por varios meses un romance Cristiano Ronaldo, compartió con sus fans una imagen que muestra escultural figura, tras varias semanas de haber dado a luz.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y las cinco mujeres que lo hacen un hombre muy envidiado

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Irina Shayk posa para el lente de la reconocida pareja de fotógrafos, cuyo nombre artístico es Mert & Marcus. Para el mes pasado mes de junio Irina protagonizó una fotografía en la que muestra toda su sensualidad a través de un artístico topless.

Irina Shayk hace parte del selecto grupo de modelos que tienen la oportunidad de trabajar junto a Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han sido los responsables de numerosas campañas para para firmas de alto prestigio como Gucci, Loewe, Miu Miu, DSquared2, Armani, Givenchy o Calvin Klein.