Involucrado en pelea con exprotagonista asegura que ha recibido amenazas

El hombre protagonizó un video donde empujó a la modelo en un andén.
Gisselle Rada y Steve Zeta
Gisselle Rada y Steve Zeta Crédito: Facebook: Steve Zeta y @gissewatson

Días atrás fue difundido un polémico video protagonizado por Gisselle Rada, exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde se le podía ver sosteniendo una fuerte pelea con un hombre. El video, que fue grabado aparentemente por un taxista, causó indignación en redes sociales.

No obstante, luego de pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que recibió de algunos seguidores que afirmaban que todo eso era un “show”, la modelo reveló detalles de lo que sucedió aquel día durante una entrevista con el programa ‘La Movida’ y contó qué llevó a este joven a atacarla de esta manera.

Según relató Rada al medio, ella se encontraba en una discoteca en Maicao, La Guajira, celebrando un cumpleaños con Steve Zeta, un amigo suyo, y con otros conocidos de él. Al parecer ella era la única mujer y al momento que se quiso ir porque debía madrugar al día siguiente, la reacción del hombre fue gritarla y atacarla sin motivo.

Lea además: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle

“En tres ocasiones le dije que quería irme (…) él me decía que no me fuera, en una ocasión me gritó, yo me quedé sentada y le dije que qué le pasaba. Esperé dos minutos, caminé hacia la esquina normal a ver si venía un taxi, me arrastró hasta la mitad de la carretera y ahí comenzamos a pegarnos. Sí le pegué, pero fue en defensa propia”, afirmó la exconcursante del reality del Canal RCN.

Gisselle aseguró al programa de entretenimiento que ya interpuso la debida demanda a este hombre por lo sucedido.

Por otra parte, Steve Zeta, periodista de la Costa e implicado en este problema, decidió dar su versión de lo que sucedió y reveló fuertes declaraciones respecto a lo que está viviendo por culpa de las cosas que ha dicho Rada.

Le puede interesar: Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

“Tengo recuerdos vagos de esa madrugada del domingo en la que ella empezó a cambiar por completo. Empezamos a tomar, ella se quería ir y yo empecé a seguirla. La tomé por el brazo, ella me agarra y me empieza a dar golpes en la cara”, expresó el costeño.

“Si logran ver bien el video, lo que verán es a un hombre tratando de esquivar los golpes de una mujer que está en alto grado de licor. (…) No sé qué esté buscando Gisselle con todo esto. Sus acusaciones erróneas están afectando mi vida por completo, perdí mi trabajo y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Estoy recibiendo amenazas. Ella está mintiéndole a los medios de comunicación”, agregó Zeta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.