Involucrado en pelea con exprotagonista asegura que ha recibido amenazas

El hombre protagonizó un video donde empujó a la modelo en un andén.
Gisselle Rada y Steve Zeta
Gisselle Rada y Steve Zeta Crédito: Facebook: Steve Zeta y @gissewatson

Días atrás fue difundido un polémico video protagonizado por Gisselle Rada, exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde se le podía ver sosteniendo una fuerte pelea con un hombre. El video, que fue grabado aparentemente por un taxista, causó indignación en redes sociales.

No obstante, luego de pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que recibió de algunos seguidores que afirmaban que todo eso era un “show”, la modelo reveló detalles de lo que sucedió aquel día durante una entrevista con el programa ‘La Movida’ y contó qué llevó a este joven a atacarla de esta manera.

Según relató Rada al medio, ella se encontraba en una discoteca en Maicao, La Guajira, celebrando un cumpleaños con Steve Zeta, un amigo suyo, y con otros conocidos de él. Al parecer ella era la única mujer y al momento que se quiso ir porque debía madrugar al día siguiente, la reacción del hombre fue gritarla y atacarla sin motivo.

Lea además: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle

“En tres ocasiones le dije que quería irme (…) él me decía que no me fuera, en una ocasión me gritó, yo me quedé sentada y le dije que qué le pasaba. Esperé dos minutos, caminé hacia la esquina normal a ver si venía un taxi, me arrastró hasta la mitad de la carretera y ahí comenzamos a pegarnos. Sí le pegué, pero fue en defensa propia”, afirmó la exconcursante del reality del Canal RCN.

Gisselle aseguró al programa de entretenimiento que ya interpuso la debida demanda a este hombre por lo sucedido.

Por otra parte, Steve Zeta, periodista de la Costa e implicado en este problema, decidió dar su versión de lo que sucedió y reveló fuertes declaraciones respecto a lo que está viviendo por culpa de las cosas que ha dicho Rada.

Le puede interesar: Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

“Tengo recuerdos vagos de esa madrugada del domingo en la que ella empezó a cambiar por completo. Empezamos a tomar, ella se quería ir y yo empecé a seguirla. La tomé por el brazo, ella me agarra y me empieza a dar golpes en la cara”, expresó el costeño.

“Si logran ver bien el video, lo que verán es a un hombre tratando de esquivar los golpes de una mujer que está en alto grado de licor. (…) No sé qué esté buscando Gisselle con todo esto. Sus acusaciones erróneas están afectando mi vida por completo, perdí mi trabajo y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Estoy recibiendo amenazas. Ella está mintiéndole a los medios de comunicación”, agregó Zeta.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.