Involucrado en pelea con exprotagonista asegura que ha recibido amenazas

El hombre protagonizó un video donde empujó a la modelo en un andén.
Gisselle Rada y Steve Zeta
Gisselle Rada y Steve Zeta Crédito: Facebook: Steve Zeta y @gissewatson

Días atrás fue difundido un polémico video protagonizado por Gisselle Rada, exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde se le podía ver sosteniendo una fuerte pelea con un hombre. El video, que fue grabado aparentemente por un taxista, causó indignación en redes sociales.

No obstante, luego de pronunciarse al respecto y defenderse de las críticas que recibió de algunos seguidores que afirmaban que todo eso era un “show”, la modelo reveló detalles de lo que sucedió aquel día durante una entrevista con el programa ‘La Movida’ y contó qué llevó a este joven a atacarla de esta manera.

Según relató Rada al medio, ella se encontraba en una discoteca en Maicao, La Guajira, celebrando un cumpleaños con Steve Zeta, un amigo suyo, y con otros conocidos de él. Al parecer ella era la única mujer y al momento que se quiso ir porque debía madrugar al día siguiente, la reacción del hombre fue gritarla y atacarla sin motivo.

Lea además: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle

“En tres ocasiones le dije que quería irme (…) él me decía que no me fuera, en una ocasión me gritó, yo me quedé sentada y le dije que qué le pasaba. Esperé dos minutos, caminé hacia la esquina normal a ver si venía un taxi, me arrastró hasta la mitad de la carretera y ahí comenzamos a pegarnos. Sí le pegué, pero fue en defensa propia”, afirmó la exconcursante del reality del Canal RCN.

Gisselle aseguró al programa de entretenimiento que ya interpuso la debida demanda a este hombre por lo sucedido.

Por otra parte, Steve Zeta, periodista de la Costa e implicado en este problema, decidió dar su versión de lo que sucedió y reveló fuertes declaraciones respecto a lo que está viviendo por culpa de las cosas que ha dicho Rada.

Le puede interesar: Catalina Gómez publica foto de su época en 'Protagonistas de Novela'

“Tengo recuerdos vagos de esa madrugada del domingo en la que ella empezó a cambiar por completo. Empezamos a tomar, ella se quería ir y yo empecé a seguirla. La tomé por el brazo, ella me agarra y me empieza a dar golpes en la cara”, expresó el costeño.

“Si logran ver bien el video, lo que verán es a un hombre tratando de esquivar los golpes de una mujer que está en alto grado de licor. (…) No sé qué esté buscando Gisselle con todo esto. Sus acusaciones erróneas están afectando mi vida por completo, perdí mi trabajo y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Estoy recibiendo amenazas. Ella está mintiéndole a los medios de comunicación”, agregó Zeta.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.