Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Los espectadores volvieron a sufrir junto a 'Betty' la gran decepción amorosa que causó 'Don Armando'.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ no deja de causar todo tipo de reacciones en los televidentes colombianos, aun cuando ya han pasado casi 20 años desde su estreno nacional. La telenovela creada por Fernando Gaitán continúa marcando un diferencial en los medios y en la historia del país.

Entrando en la recta decisiva de la trama, los internautas y fans de la producción del Canal RCN se encontraron de nuevo con una de las escenas más tristes de la televisión colombiana, donde la protagonista sufre una segunda desilusión amorosa por culpa de su jefe.

Lea también: Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia.

Mientras la joven asistente de presidencia lee cada palabra del papel, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos hasta el punto de plasmar el profundo dolor que inundó su vida. Es importar recordar que días antes Betty ya le había contado a Armando Mendoza la tragedia sentimental que vivió por culpa de una apuesta que hicieron sus vecinos.

Con términos hirientes y los típicos comentarios pasados de tono, Calderón deja a la vista toda la estrategia y mentira que montaron él y su compañero de trabajo para no perder ‘Ecomoda’. Las líneas revelaron los planes que tenían para la protagonista una vez les salvara el pellejo con el balance general.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Ante la tristeza de ‘Betty’, los internautas no dudaron en hablar del tema en Twitter y la telenovela se convirtió en tendencia durante algunas horas. Cada espectador vivió esta escena como algo personal y lo compartió a su manera.

Toda clase de opiniones se vieron en la plataforma digital y más de uno se acongojó por este fragmento que, sin duda, fue recreado bastante real por Ana María Orozco.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.