El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
Captura de pantalla
29 Mayo 2019 11:12 AM

Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Los espectadores volvieron a sufrir junto a 'Betty' la gran decepción amorosa que causó 'Don Armando'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Yo soy Betty, la fea’ no deja de causar todo tipo de reacciones en los televidentes colombianos, aun cuando ya han pasado casi 20 años desde su estreno nacional. La telenovela creada por Fernando Gaitán continúa marcando un diferencial en los medios y en la historia del país.

Entrando en la recta decisiva de la trama, los internautas y fans de la producción del Canal RCN se encontraron de nuevo con una de las escenas más tristes de la televisión colombiana, donde la protagonista sufre una segunda desilusión amorosa por culpa de su jefe.

Lea también: Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia. 

Mientras la joven asistente de presidencia lee cada palabra del papel, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos hasta el punto de plasmar el profundo dolor que inundó su vida. Es importar recordar que días antes Betty ya le había contado a Armando Mendoza la tragedia sentimental que vivió por culpa de una apuesta que hicieron sus vecinos.

Con términos hirientes y los típicos comentarios pasados de tono, Calderón deja a la vista toda la estrategia y mentira que montaron él y su compañero de trabajo para no perder ‘Ecomoda’. Las líneas revelaron los planes que tenían para la protagonista una vez les salvara el pellejo con el balance general.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Ante la tristeza de ‘Betty’, los internautas no dudaron en hablar del tema en Twitter y la telenovela se convirtió en tendencia durante algunas horas. Cada espectador vivió esta escena como algo personal y lo compartió a su manera.

Toda clase de opiniones se vieron en la plataforma digital y más de uno se acongojó por este fragmento que, sin duda, fue recreado bastante real por Ana María Orozco.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?