Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Los espectadores volvieron a sufrir junto a 'Betty' la gran decepción amorosa que causó 'Don Armando'.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ no deja de causar todo tipo de reacciones en los televidentes colombianos, aun cuando ya han pasado casi 20 años desde su estreno nacional. La telenovela creada por Fernando Gaitán continúa marcando un diferencial en los medios y en la historia del país.

Entrando en la recta decisiva de la trama, los internautas y fans de la producción del Canal RCN se encontraron de nuevo con una de las escenas más tristes de la televisión colombiana, donde la protagonista sufre una segunda desilusión amorosa por culpa de su jefe.

Lea también: Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia.

Mientras la joven asistente de presidencia lee cada palabra del papel, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos hasta el punto de plasmar el profundo dolor que inundó su vida. Es importar recordar que días antes Betty ya le había contado a Armando Mendoza la tragedia sentimental que vivió por culpa de una apuesta que hicieron sus vecinos.

Con términos hirientes y los típicos comentarios pasados de tono, Calderón deja a la vista toda la estrategia y mentira que montaron él y su compañero de trabajo para no perder ‘Ecomoda’. Las líneas revelaron los planes que tenían para la protagonista una vez les salvara el pellejo con el balance general.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Ante la tristeza de ‘Betty’, los internautas no dudaron en hablar del tema en Twitter y la telenovela se convirtió en tendencia durante algunas horas. Cada espectador vivió esta escena como algo personal y lo compartió a su manera.

Toda clase de opiniones se vieron en la plataforma digital y más de uno se acongojó por este fragmento que, sin duda, fue recreado bastante real por Ana María Orozco.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.