Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Los espectadores volvieron a sufrir junto a 'Betty' la gran decepción amorosa que causó 'Don Armando'.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ no deja de causar todo tipo de reacciones en los televidentes colombianos, aun cuando ya han pasado casi 20 años desde su estreno nacional. La telenovela creada por Fernando Gaitán continúa marcando un diferencial en los medios y en la historia del país.

Entrando en la recta decisiva de la trama, los internautas y fans de la producción del Canal RCN se encontraron de nuevo con una de las escenas más tristes de la televisión colombiana, donde la protagonista sufre una segunda desilusión amorosa por culpa de su jefe.

Lea también: Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia.

Mientras la joven asistente de presidencia lee cada palabra del papel, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos hasta el punto de plasmar el profundo dolor que inundó su vida. Es importar recordar que días antes Betty ya le había contado a Armando Mendoza la tragedia sentimental que vivió por culpa de una apuesta que hicieron sus vecinos.

Con términos hirientes y los típicos comentarios pasados de tono, Calderón deja a la vista toda la estrategia y mentira que montaron él y su compañero de trabajo para no perder ‘Ecomoda’. Las líneas revelaron los planes que tenían para la protagonista una vez les salvara el pellejo con el balance general.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Ante la tristeza de ‘Betty’, los internautas no dudaron en hablar del tema en Twitter y la telenovela se convirtió en tendencia durante algunas horas. Cada espectador vivió esta escena como algo personal y lo compartió a su manera.

Toda clase de opiniones se vieron en la plataforma digital y más de uno se acongojó por este fragmento que, sin duda, fue recreado bastante real por Ana María Orozco.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE