Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

Los espectadores volvieron a sufrir junto a 'Betty' la gran decepción amorosa que causó 'Don Armando'.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos.
El capítulo más triste de la producción fue transmitido y contagió a miles de colombianos. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ no deja de causar todo tipo de reacciones en los televidentes colombianos, aun cuando ya han pasado casi 20 años desde su estreno nacional. La telenovela creada por Fernando Gaitán continúa marcando un diferencial en los medios y en la historia del país.

Entrando en la recta decisiva de la trama, los internautas y fans de la producción del Canal RCN se encontraron de nuevo con una de las escenas más tristes de la televisión colombiana, donde la protagonista sufre una segunda desilusión amorosa por culpa de su jefe.

Lea también: Así fue el reencuentro de 'Bola 8' y 'Germán Quintero'

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia.

Mientras la joven asistente de presidencia lee cada palabra del papel, las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos hasta el punto de plasmar el profundo dolor que inundó su vida. Es importar recordar que días antes Betty ya le había contado a Armando Mendoza la tragedia sentimental que vivió por culpa de una apuesta que hicieron sus vecinos.

Con términos hirientes y los típicos comentarios pasados de tono, Calderón deja a la vista toda la estrategia y mentira que montaron él y su compañero de trabajo para no perder ‘Ecomoda’. Las líneas revelaron los planes que tenían para la protagonista una vez les salvara el pellejo con el balance general.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Ante la tristeza de ‘Betty’, los internautas no dudaron en hablar del tema en Twitter y la telenovela se convirtió en tendencia durante algunas horas. Cada espectador vivió esta escena como algo personal y lo compartió a su manera.

Toda clase de opiniones se vieron en la plataforma digital y más de uno se acongojó por este fragmento que, sin duda, fue recreado bastante real por Ana María Orozco.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón también hace muecas en la intimidad con Mike Bahía?


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026