Fanáticos han creado un video comparativo del clásico animado y la película que será estrenada el próximo año
Fanáticos han creado un video comparativo del clásico animado y la película que será estrenada el próximo año
Captura de pantalla videos YouTube
23 Nov 2018 06:45 PM

Internautas compararon con un video versiones del 'El Rey León' 1994 y 2019

Fanáticos han creado un video mostrando las similitudes del clásico animado y la película que será estrenada el próximo año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

 

Los fanáticos de los clásicos de Walt Disney Pictures se deleitaron en las últimas horas con el primer adelanto oficial de la nueva versión (live-action) de ‘El Rey León’, una de las películas más recordadas del universo animado de la compañía.

Luego de revelarse el teaser del filme que llegará a las salas de cine en julio de 2019, cientos de usuarios en redes sociales buscaron el primer video oficial de la cinta de 1994 para comparar los detalles que fueron plasmados en el innovador proyecto que hace parte de la nueva fase de Disney.

Lea también: Disney revela tráiler de 'El Rey León' en live action

En un pequeño clip dividido en dos partes internautas unieron las introducciones de las películas para analizar si los creadores del live-action siguieron al pie de la letra las ideas originales del rey de la selva.

En el video compartido por Memo Aponte, famoso actor de doblaje latino, se puede ver la fiel línea que manejará la película moderna con relación a las animaciones de los años 90. Los colores, los sonidos y las escenas van de la mano, una vez más.

En las imágenes se puede observar el mismo ritmo en el relato, la comparación de las gráficas y los momentos más emblemáticos de la apertura de la película. Por un lado está la llegada de Rafiki a la roca del rey para presentar a Simba, y por otro se puede ver cómo los paisajes son semejantes a los que fueron expuestos en el clásico.

Para muchos fans de 'El Rey León' una de las escenas más recordadas e importantes es el bautizo del nuevo heredero del trono de la selva y su presentación ante cientos de animales que fueron a conocerlo.

Según quedó evidenciado en el nuevo remake de la historia, todo indica que ‘El Rey León’ 2019 será una copia de lo que quedó registrado en la infancia de millones de personas con la versión de 1994.

Fuente
Sistema Integrado Digital