Integrante de Morat recibe insulto homofóbico por pintarse las uñas

En su cuenta de Instagram, Simón Vargas contó los detalles de lo sucedido.
Simón Vargas, integrante de Morat
Simón Vargas, integrante de Morat Crédito: Instagram @simonvargasm

Con un tono de indignación y molestia, Simón Vargas, integrante de la banda pop Morat, expresó a sus seguidores la incómoda situación que vivió en el aeropuerto El Dorado, cuando regresaba de México, país al que suele ir de viaje constantemente para visitar a su novia, la reconocida influencer Nath Campos.

El guitarrista expresó que al llegar del viaje y tener que pasar, como es de costumbre, a la sección de aduanas en la que suelen revisar el contenido de las maletas cuando alguien llega del extranjero, una de las personas encargadas de hacer dicha revisión, mientras revisaba su equipaje, se dirigió a él para preguntarle por qué llevaba las uñas pintadas.

Le puede interesar: Carolina Cruz confesó cuántas cirugías tiene en sus senos

Estoy tremendamente en shock. El señor que estaba en el escáner me dijo: 'Oiga, ¿usted por qué se pinta las uñas'?”, empezó detallando en las historias de su cuenta de Instagram.

A la pregunta del señor, Simón contó que respondió: “Me las pinto porque me parece bonito, qué otra razón necesito”, a lo que nuevamente el hombre le pregunta: “No será que a usted patea con la pierna equivocada”, queriendo insinuar que era homosexual.

De inmediato, el integrante de Morat sintió que estaba frente a una persona homofóbica y aseguró que el hombre empezó a decirle otro tipo de afirmaciones que no quiso detallar.

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

“Me parece muy triste, qué cantidad de dolor la que trae pensar así. Me dio muy duro, me parece chistoso que sea por tener pintadas las uñas, quedé muy shockeado”, sostuvo.

Asimismo, el guitarrista afirmó que ese tipo de situaciones no deberían darse y mucho menos al ser el personal de aduanas, perteneciente al Gobierno, el que haga ese tipo de señalaciones.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo