Simón Vargas, integrante de Morat
Simón Vargas, integrante de Morat
Instagram @simonvargasm
20 Ene 2021 10:04 PM

Integrante de Morat recibe insulto homofóbico por pintarse las uñas

En su cuenta de Instagram, Simón Vargas contó los detalles de lo sucedido.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Con un tono de indignación y molestia, Simón Vargas, integrante de la banda pop Morat, expresó a sus seguidores la incómoda situación que vivió en el aeropuerto El Dorado, cuando regresaba de México, país al que suele ir de viaje constantemente para visitar a su novia, la reconocida influencer Nath Campos. 

El guitarrista expresó que al llegar del viaje y tener que pasar, como es de costumbre, a la sección de aduanas en la que suelen revisar el contenido de las maletas cuando alguien llega del extranjero, una de las personas encargadas de hacer dicha revisión, mientras revisaba su equipaje,  se dirigió a él para preguntarle por qué llevaba las uñas pintadas.

Le puede interesar: Carolina Cruz confesó cuántas cirugías tiene en sus senos

Estoy tremendamente en shock. El señor que estaba en el escáner me dijo: 'Oiga, ¿usted por qué se pinta las uñas'?”, empezó detallando en las historias de su cuenta de Instagram.

A la pregunta del señor, Simón contó que respondió: “Me las pinto porque me parece bonito, qué otra razón necesito”, a lo que nuevamente el hombre le pregunta: “No será que a usted patea con la pierna equivocada”, queriendo insinuar que era homosexual.

De inmediato, el integrante de Morat sintió que estaba frente a una persona homofóbica y aseguró que el hombre empezó a decirle otro tipo de afirmaciones que no quiso detallar.

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

“Me parece muy triste, qué cantidad de dolor la que trae pensar así. Me dio muy duro, me parece chistoso que sea por tener pintadas las uñas, quedé muy shockeado”, sostuvo. 

Asimismo, el guitarrista afirmó que ese tipo de situaciones no deberían darse y mucho menos al ser el personal de aduanas, perteneciente al Gobierno, el que haga ese tipo de señalaciones.

Simón Vargas, integrante de Morat

Fuente
Sistema Integrado Digital