Integrante de Morat recibe insulto homofóbico por pintarse las uñas

En su cuenta de Instagram, Simón Vargas contó los detalles de lo sucedido.
Simón Vargas, integrante de Morat
Simón Vargas, integrante de Morat Crédito: Instagram @simonvargasm

Con un tono de indignación y molestia, Simón Vargas, integrante de la banda pop Morat, expresó a sus seguidores la incómoda situación que vivió en el aeropuerto El Dorado, cuando regresaba de México, país al que suele ir de viaje constantemente para visitar a su novia, la reconocida influencer Nath Campos.

El guitarrista expresó que al llegar del viaje y tener que pasar, como es de costumbre, a la sección de aduanas en la que suelen revisar el contenido de las maletas cuando alguien llega del extranjero, una de las personas encargadas de hacer dicha revisión, mientras revisaba su equipaje, se dirigió a él para preguntarle por qué llevaba las uñas pintadas.

Le puede interesar: Carolina Cruz confesó cuántas cirugías tiene en sus senos

Estoy tremendamente en shock. El señor que estaba en el escáner me dijo: 'Oiga, ¿usted por qué se pinta las uñas'?”, empezó detallando en las historias de su cuenta de Instagram.

A la pregunta del señor, Simón contó que respondió: “Me las pinto porque me parece bonito, qué otra razón necesito”, a lo que nuevamente el hombre le pregunta: “No será que a usted patea con la pierna equivocada”, queriendo insinuar que era homosexual.

De inmediato, el integrante de Morat sintió que estaba frente a una persona homofóbica y aseguró que el hombre empezó a decirle otro tipo de afirmaciones que no quiso detallar.

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

“Me parece muy triste, qué cantidad de dolor la que trae pensar así. Me dio muy duro, me parece chistoso que sea por tener pintadas las uñas, quedé muy shockeado”, sostuvo.

Asimismo, el guitarrista afirmó que ese tipo de situaciones no deberían darse y mucho menos al ser el personal de aduanas, perteneciente al Gobierno, el que haga ese tipo de señalaciones.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026