Integrante de Morat recibe insulto homofóbico por pintarse las uñas

En su cuenta de Instagram, Simón Vargas contó los detalles de lo sucedido.
Simón Vargas, integrante de Morat
Simón Vargas, integrante de Morat Crédito: Instagram @simonvargasm

Con un tono de indignación y molestia, Simón Vargas, integrante de la banda pop Morat, expresó a sus seguidores la incómoda situación que vivió en el aeropuerto El Dorado, cuando regresaba de México, país al que suele ir de viaje constantemente para visitar a su novia, la reconocida influencer Nath Campos.

El guitarrista expresó que al llegar del viaje y tener que pasar, como es de costumbre, a la sección de aduanas en la que suelen revisar el contenido de las maletas cuando alguien llega del extranjero, una de las personas encargadas de hacer dicha revisión, mientras revisaba su equipaje, se dirigió a él para preguntarle por qué llevaba las uñas pintadas.

Le puede interesar: Carolina Cruz confesó cuántas cirugías tiene en sus senos

Estoy tremendamente en shock. El señor que estaba en el escáner me dijo: 'Oiga, ¿usted por qué se pinta las uñas'?”, empezó detallando en las historias de su cuenta de Instagram.

A la pregunta del señor, Simón contó que respondió: “Me las pinto porque me parece bonito, qué otra razón necesito”, a lo que nuevamente el hombre le pregunta: “No será que a usted patea con la pierna equivocada”, queriendo insinuar que era homosexual.

De inmediato, el integrante de Morat sintió que estaba frente a una persona homofóbica y aseguró que el hombre empezó a decirle otro tipo de afirmaciones que no quiso detallar.

Lea también: Paulina Vega y la atrevida foto que tomó de su trasero

“Me parece muy triste, qué cantidad de dolor la que trae pensar así. Me dio muy duro, me parece chistoso que sea por tener pintadas las uñas, quedé muy shockeado”, sostuvo.

Asimismo, el guitarrista afirmó que ese tipo de situaciones no deberían darse y mucho menos al ser el personal de aduanas, perteneciente al Gobierno, el que haga ese tipo de señalaciones.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026