Instagram nos hace creer que el mundo es feliz, Twitter demuestra lo contrario: Alejandra Azcárate

La metáfora de la modelo sobre las redes se suma a una cadena de mensajes que ha enviado sobre la vida.
Alejandra Azcárate, en permanentes polémicas
Alejandra Azcárate, en permanentes polémicas Crédito: Colprensa

Era julio de 2012 cuando Alejandra Azcárate escribió una columna en la revista Aló Mujeres que levantó una aguda polémica en el país. Todo obedecía a las críticas que hizo sobre las mujeres obesas.

La controversia se dio porque la modelo en su escrito se refería a las mujeres con unos kilitos de más como "sapos desparramados". Sus burlas no cayeron bien y tuvo que ofrecer excusas ante todo el debate que suscitaron sus letras.

Para la época, ya redes sociales como Twitter eran una parte fundamental del país y el mundo como parte de una retroalimentación donde muchos se manifestaban en contra o a favor de lo que algunos opinaban. Lógicamente ese escrito de Alejandra Azcárate fue motivo de una profunda disputa.

No faltó quienes insultaran de manera vehemente a la modelo por su columna. Esos reproches se dieron también desde Twitter.

Hoy en día, tras varios años de ese episodio y cientos de trinos enviados, Alejandra Azcárate hizo una metáfora sobre las redes sociales: Twitter e Instagram.

Para la actriz, mientras una de estas redes se encarga de mostrar que todo el mundo es feliz, la otra señala prácticamente lo contrario.

"Instagram se encarga de hacernos creer que todo el mundo es feliz y Twitter de demostrarnos lo contrario", aseguró.

Y a propósito de sus trinos, la modelo presenta periódicamente lo que piensa en sus redes con mensajes como:

"Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo puede pagar".

"Ya programé mis cinco alarmas del lunes para despertarme histérica".

"Extrema importancia le damos al qué dirán para jamás saber qué están diciendo".

"Invítame a salir y yo te invito a entrar".

"Una cabeza tan brillante no necesita protestar con el culo".


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.