Inician los Billboard Music Awards 2020

Todos los géneros se reúnen en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música.
Billboard
Crédito: Twitter

Las ceremonias de premiación se vieron afectadas por la actual pandemia del coronavirus en todo el mundo. Las fechas se pospusieron y las organizaciones se tuvieron que reinventar para sorprender a los artistas y fanáticos de la música.

Los Billboard Music Awards llegaron en 2020 para reunir lo mejor de cada género musical, destacar los álbumes más sobresalientes y resaltar el trabajo realizado por los mayores exponentes de la industria. Bajo condiciones y medidas de seguridad, la ceremonia se desarrolló en vivo y promete conquistar a los espectadores.

Kelly Clarkson es la presentadora por tercera vez consecutiva de los premios, y le dio apertura a este festejo con un show bastante potente. Su voz protagonizó el inicio de la ceremonia y le dio paso a un gran número de celebridades que pasarán por el escenario para mostrar su reciente trabajo artístico.

Lea además: SESAC Latina premia a Nicky Jam como Compositor del Año

La cantante abrió el evento musical con un delicado, elegante y sutil performance del tema ‘High Love’, en compañía de Pentatonix & Sheila E. La artista lució un moderno vestido dorado y dejó a la vista una larga cabellera rubia, mientras su talento cubría ele scenario.

El show, que se lleva a cabo en Los Ángeles, contará con las presentaciones de Post Malone, Sia, Khalid, Bad Bunny, Doja Cat, entre otros. Más de uno podrá bailar con la variedad de temas y sonidos que han lanzado en los últimos meses.
La primera en compartir su trabajo fue Sia, que se encargó de contagiar el ambiente con su canción ‘Courage to Change’. Adicional, Kane Brown, Swae Lee y Khalid le pusieron un toque personal al tema ‘Be Like That’, el cual llegó el pasado mes de julio y fue un himno durante el verano.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.