Billboard
Twitter
14 Oct 2020 07:39 PM

Inician los Billboard Music Awards 2020

Todos los géneros se reúnen en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Las ceremonias de premiación se vieron afectadas por la actual pandemia del coronavirus en todo el mundo. Las fechas se pospusieron y las organizaciones se tuvieron que reinventar para sorprender a los artistas y fanáticos de la música.

Los Billboard Music Awards llegaron en 2020 para reunir lo mejor de cada género musical, destacar los álbumes más sobresalientes y resaltar el trabajo realizado por los mayores exponentes de la industria. Bajo condiciones y medidas de seguridad, la ceremonia se desarrolló en vivo y promete conquistar a los espectadores.

Kelly Clarkson es la presentadora por tercera vez consecutiva de los premios, y le dio apertura a este festejo con un show bastante potente. Su voz protagonizó el inicio de la ceremonia y le dio paso a un gran número de celebridades que pasarán por el escenario para mostrar su reciente trabajo artístico.

Lea además: SESAC Latina premia a Nicky Jam como Compositor del Año

La cantante abrió el evento musical con un delicado, elegante y sutil performance del tema ‘High Love’, en compañía de Pentatonix & Sheila E. La artista lució un moderno vestido dorado y dejó a la vista una larga cabellera rubia, mientras su talento cubría ele scenario.

El show, que se lleva a cabo en Los Ángeles, contará con las presentaciones de Post Malone, Sia, Khalid, Bad Bunny, Doja Cat, entre otros. Más de uno podrá bailar con la variedad de temas y sonidos que han lanzado en los últimos meses.
La primera en compartir su trabajo fue Sia, que se encargó de contagiar el ambiente con su canción ‘Courage to Change’. Adicional, Kane Brown, Swae Lee y Khalid le pusieron un toque personal al tema ‘Be Like That’, el cual llegó el pasado mes de julio y fue un himno durante el verano.