En Inglaterra, portero fue expulsado por orinar durante el partido

El equipo donde tapa el portero es de propiedad de los exjugadores del Mánchester United, Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes.
portero3.jpg
Imagen tomada de YouTube

Una necesidad incontenible le acarreó una tarjeta roja: el arquero del Salford City, Max Crocombe, fue expulsado este sábado en un partido de la sexta división inglesa, por haber orinado durante el partido.

"Podemos confirmar que Crocombe fue expulsado por haber orinado durante el partido. No es una broma", tuiteó el Bradford Park Avenue, rival del Salford, que acabó perdiendo el partido 1-2 pese a la expulsión de Crocombe.

Pero las consecuencias podrían ser aún peores para el portero neozelandés de 24 años, ya que según el dirigente del club local, Colin Barker, "un espectador realizó una queja formal ante la policía".

"Un miembro de la seguridad del estadio le dijo en repetidas ocasiones que no lo hiciera (...) pero se fue al lado de la tribuna para hacer pipí", explicó Barker a la agencia británica PA. "Yo no lo vi, pero el árbitro le expulsó tras ser avisado por el árbitro asistente".

El Salford City es propiedad de los exjugadores del Mánchester United, Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes, quienes confían en ascender al club de la periferia de Mánchester a la segunda división inglesa en 15 años.

Con información de AFP

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix