En Inglaterra, portero fue expulsado por orinar durante el partido

El equipo donde tapa el portero es de propiedad de los exjugadores del Mánchester United, Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes.
portero3.jpg
Imagen tomada de YouTube

Una necesidad incontenible le acarreó una tarjeta roja: el arquero del Salford City, Max Crocombe, fue expulsado este sábado en un partido de la sexta división inglesa, por haber orinado durante el partido.

"Podemos confirmar que Crocombe fue expulsado por haber orinado durante el partido. No es una broma", tuiteó el Bradford Park Avenue, rival del Salford, que acabó perdiendo el partido 1-2 pese a la expulsión de Crocombe.

Pero las consecuencias podrían ser aún peores para el portero neozelandés de 24 años, ya que según el dirigente del club local, Colin Barker, "un espectador realizó una queja formal ante la policía".

"Un miembro de la seguridad del estadio le dijo en repetidas ocasiones que no lo hiciera (...) pero se fue al lado de la tribuna para hacer pipí", explicó Barker a la agencia británica PA. "Yo no lo vi, pero el árbitro le expulsó tras ser avisado por el árbitro asistente".

El Salford City es propiedad de los exjugadores del Mánchester United, Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt y Paul Scholes, quienes confían en ascender al club de la periferia de Mánchester a la segunda división inglesa en 15 años.

Con información de AFP

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca