Influencer que promovía aglomeraciones se debate entre la vida y la muerte, por Covid-19

Antes de ser internada en UCI solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas.
Ygona Moura
Crédito: Tomada de Instagram

A Ygona Moura le pasó lo mismo que al discípulo Santo Tomás “ver, para creer”. Hoy la influencer brasilera, reconocida en sus redes sociales por subestimar el virus, invitar a fiestas clandestinas y recomendarles a sus seguidores que el tal virus no existe, lucha para salir de un coma inducido luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Antes de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la celebridad, través de su cuenta de Instagram solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas para que salir victoriosa en esta batalla.

En los comentarios publicados, muchos de sus seguidores reprochan su actitud deliberada e irresponsable, sin embargo, otros aducen que merece una segunda oportunidad.

La instagramer que cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, presenta problemas respiratorios, está entubada y empieza a presentar deficiencias renales.

Lea también: Santiago Gómez, el actor que salió del clóset y se viste como mujer

Cabe señalar que Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211.000 muertos.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf