Influencer que promovía aglomeraciones se debate entre la vida y la muerte, por Covid-19

Antes de ser internada en UCI solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas.
Ygona Moura
Crédito: Tomada de Instagram

A Ygona Moura le pasó lo mismo que al discípulo Santo Tomás “ver, para creer”. Hoy la influencer brasilera, reconocida en sus redes sociales por subestimar el virus, invitar a fiestas clandestinas y recomendarles a sus seguidores que el tal virus no existe, lucha para salir de un coma inducido luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Antes de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la celebridad, través de su cuenta de Instagram solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas para que salir victoriosa en esta batalla.

En los comentarios publicados, muchos de sus seguidores reprochan su actitud deliberada e irresponsable, sin embargo, otros aducen que merece una segunda oportunidad.

La instagramer que cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, presenta problemas respiratorios, está entubada y empieza a presentar deficiencias renales.

Lea también: Santiago Gómez, el actor que salió del clóset y se viste como mujer

Cabe señalar que Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211.000 muertos.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.