Influencer que promovía aglomeraciones se debate entre la vida y la muerte, por Covid-19

Antes de ser internada en UCI solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas.
Ygona Moura
Crédito: Tomada de Instagram

A Ygona Moura le pasó lo mismo que al discípulo Santo Tomás “ver, para creer”. Hoy la influencer brasilera, reconocida en sus redes sociales por subestimar el virus, invitar a fiestas clandestinas y recomendarles a sus seguidores que el tal virus no existe, lucha para salir de un coma inducido luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Antes de ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, la celebridad, través de su cuenta de Instagram solicitó a sus fans seguir rezando y enviar energías positivas para que salir victoriosa en esta batalla.

En los comentarios publicados, muchos de sus seguidores reprochan su actitud deliberada e irresponsable, sin embargo, otros aducen que merece una segunda oportunidad.

La instagramer que cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, presenta problemas respiratorios, está entubada y empieza a presentar deficiencias renales.

Lea también: Santiago Gómez, el actor que salió del clóset y se viste como mujer

Cabe señalar que Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, a la fecha han sido registrados 211.000 muertos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.