Influencer Luisa Castro encendió las redes al aparecer ligera de ropa

En las imágenes se le ve despampanante con una pequeña tanga que deja en evidencia su escultural cuerpo.
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro

La 'influencer' Luisa Castro, quien ha ganado bastante popularidad entre los usuarios de internet , sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que se unió a una página de contenido exclusivo, el cual acompañó con varias fotografías que aumentaron la temperatura de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la creadora de contenidos invitó a sus seguidores a suscribirse –pagando– a su nueva cuenta de contenido exclusivo.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

La invitación estuvo acompañada con lo que se podría denominar 'un abrebocas' de lo que sus seguidores encontrarán si deciden pagar por el contenido exclusivo.

Luisa decidió publicar un carrusel de seis fotos, en las que se le ve despampanante con una pequeña tanga–que deja en evidencia su escultural cuerpo– y con las que subió la temperatura de los usuarios.

Se trata del detrás de cámaras de una sesión de fotografía profesional, que le hicieron a la famosa para su nueva página por suscripción. Posando muy sensual, y con poca ropa, Luisa Castro se robó las miradas de miles de fanáticos, además recibió más de 380.000 "me gusta" y casi 6.000 comentarios.

Lea también: Ben Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia

"Mamacita mi bebé", " Soy muy fan tuyaaa la amooo", "Eres maravillosa", "Luisa muy linda", " Hermosa bebé", " Mamacita" y "Belleza perfecta" fueron algunos de los elogios que recibió la influencer en una de sus más recientes publicaciones.

Al igual que Luisa Castro, muchas famosas colombianas han incursionado en el mundo de las páginas de contenido exclusivo por suscripción, al parecer, esta de moda en el mundo de los famosos.

Por ejemplo, Dani Duke, otra influenciadora, lanzó su página con contenido exclusivo y fotos más candentes. La influenciadora aseguró que tenía pensado lanzar su página en un mes, pero por el robo de su iPad estaba siendo extorsionada y sus fotos se iban a divulgar.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026