Influencer Luisa Castro encendió las redes al aparecer ligera de ropa

En las imágenes se le ve despampanante con una pequeña tanga que deja en evidencia su escultural cuerpo.
Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Crédito: Instagram de Luisa Castro

La 'influencer' Luisa Castro, quien ha ganado bastante popularidad entre los usuarios de internet , sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que se unió a una página de contenido exclusivo, el cual acompañó con varias fotografías que aumentaron la temperatura de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la creadora de contenidos invitó a sus seguidores a suscribirse –pagando– a su nueva cuenta de contenido exclusivo.

Lea además: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

La invitación estuvo acompañada con lo que se podría denominar 'un abrebocas' de lo que sus seguidores encontrarán si deciden pagar por el contenido exclusivo.

Luisa decidió publicar un carrusel de seis fotos, en las que se le ve despampanante con una pequeña tanga–que deja en evidencia su escultural cuerpo– y con las que subió la temperatura de los usuarios.

Se trata del detrás de cámaras de una sesión de fotografía profesional, que le hicieron a la famosa para su nueva página por suscripción. Posando muy sensual, y con poca ropa, Luisa Castro se robó las miradas de miles de fanáticos, además recibió más de 380.000 "me gusta" y casi 6.000 comentarios.

Lea también: Ben Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia

"Mamacita mi bebé", " Soy muy fan tuyaaa la amooo", "Eres maravillosa", "Luisa muy linda", " Hermosa bebé", " Mamacita" y "Belleza perfecta" fueron algunos de los elogios que recibió la influencer en una de sus más recientes publicaciones.

Al igual que Luisa Castro, muchas famosas colombianas han incursionado en el mundo de las páginas de contenido exclusivo por suscripción, al parecer, esta de moda en el mundo de los famosos.

Por ejemplo, Dani Duke, otra influenciadora, lanzó su página con contenido exclusivo y fotos más candentes. La influenciadora aseguró que tenía pensado lanzar su página en un mes, pero por el robo de su iPad estaba siendo extorsionada y sus fotos se iban a divulgar.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.