Infinity War supera los US$100 millones en su segunda semana

Avengers: Infinity War se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense con 113 millones de dólares, la segunda mejor marca de la historia para una película en su segunda semana en cartel, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.
Infinity-War-1.jpg
Disney

El récord para una cinta en su segunda semana de exhibición sigue siendo para "Star Wars: The Force Awakens", con 149,2 millones de dólares.

El filme, el más rápido en la historia en alcanzar los 1.000 millones de dólares -11 días-, lleva acumulados 1.164 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno. En China llegará a las salas el próximo día 11.

"Avengers: Infinity War" congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

El segundo puesto en la taquilla estadounidense fue la comedia "Overboard", protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez.

La cinta recaudó 14,8 millones de dólares, el mayor estreno para una obra de Pantelion Films, compañía estadounidense fundada en 2010 por Lionsgate y Televisa, creada para atender la demanda de películas dirigidas al público hispano.

Derbez interpreta a un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Anna Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

En la tercera plaza aparece la terrorífica "A Quiet Place", con 7,6 millones de dólares.

La película cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.

La comedia "I Feel Pretty" obtuvo la cuarta posición, con 4,9 millones de dólares.

En la cinta, Amy Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

Por último, la película de acción "Rampage" completó la lista con 4,6 millones de dólares.

Dwayne Johnson encarna aquí a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026