Sara Corrales habla de escándalo de infidelidad con Robinson Díaz: confiesa que se enamoró perdidamente

La actriz colombiana se destapó en medio de una entrevista y dijo que Robinson volvió a buscarla tiempo después.

Sara Corrales se ha consolidado como una de las actrices colombianas con gran trascendencia a nivel nacional e internacional. Luego de salir de la casa estudio del reality de Protagonistas de Novela, su participación en diferentes producciones hicieron que tuviera un romance con el reconocido actor Robinson Díaz, lo que le costó grandes críticas en la farándula criolla.

Ahora, años después de este amor prohibido, la actriz vuelve a tocar el tema en medio de una entrevista en un programa mexicano, dirigido por la presentadora Mara Patricia Castañeda.

Y es que mientras crecía en la industria de la pantalla chica, con papales que quedaron en la memoria de los colombianos como Catalina Osorio en Todos quieren con Marily, que le valió el premio India Catalina a la revelación del año, y otros más en los que demostró su versatilidad en el escenario. Terminó enredada en pleito de amor con el que fue coprotagonista.

"Me enamoré loca y perdidamente", menciona Corrales, quien es cuestionada luego por la entrevistadora sobre qué le vio y ella responde "talento".

Lea además:Kimberly Reyes enamoró con una foto sin maquillaje y la compararon con Lina Tejeiro

Sin embargo, mencionó que desde el inicio de las grabaciones las insinuaciones del actor hacia ella no se hicieron esperar, pero luego de tanta insistencia y de echarle los perros casi a diario, la también empresario 'cayó'.

"Él me echaba los perros y yo decía, ay por favor, tú no eres mi tipo, no me gustas. Pero estuvo ahí durante años hasta que finalmente... caí y me enamoré completamente", recordó Sara.

Luego de haber iniciado un romance con el actor, las críticas le llovieron, pero lo afrontó dejando de lado las dificultades y comentarios negativos que los rodearon.

Tras su ruptura y salir del país para llegar a nuevos mercados, Sara Corrales volvió a encontrarse con Robinson, ya siendo más madura,

"Ya no creía en los cuentos de hadas que me dibujó", mencionó Corrales, diciendo que mientras se encontraron en otras producciones como El señor de los cielos, volvió a intentar enamorarla.

"Ubícate, ya no soy la misma niña de antes, ya soy una mujer", destacó la modelo.

De interés:La verdad sobre la amistad de Meghan Markle y Serena Williams

Por lo que prefirió concentrarse en su personaje de Matilde en la producción mexicana El señor de los cielos, que la catapultó como unas de las artistas colombianas en este país más queridas, así como otras producciones como Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro