Inés Gaviria presenta 'Esperaré' junto a Ilona

Una versión del clásico escrito e interpretado por Armando Manzanero.
Ilona e Inés Gaviria
Crédito: Instagram de Ilona

Inés Gaviria presenta junto a Ilona su tema 'Esperaré', una versión del clásico escrito e interpretado por el cantautor mexicano Armando Manzanero, y que hace parte de su álbum tributo a éxitos del pop en español, 'Entre Canciones'.

"'Esperaré'es uno de esos clásicos infaltables para cantar en parches con amigos que no podía quedarse por fuera de mi disco. Cuando pensé en hacerla, no podía pensar en otra voz que en la de Ilona para acompañarme, ya que ambas venimos de esa generación de cantautores de canciones escritas a lápiz y papel con guitarra en mano", expresó Gaviria por medio de un comunicado.

Por su lado, Ilona ha compartido por medio de sus redes sociales la alegría de lanzar esta canción junto a su colega.

Lea también:"La moda es un acto político", exguerrilleros le apuestan al Acuerdo desde la confección

Lea también: En Barichara las casas se hacen con tierra

'Entre canciones' está compuesto de nueve temas e incluye colaboraciones de Inés Gaviria con varios artistas, entre ellos Marbelle, con quien interpreta el tema 'Tu fotografía'; también está Santiago Cruz con la canción 'Amnesia'; 'Palabras del alma' interpretada en compañía de Siam, 'Dime corazón' con Karol Márquez; entre otros clásicos.

Cantantes como Paula Arenas, Samper y Alejandro González, también participan en el disco.

celebridades

Famosos que se comprometieron este año: algunas bodas serán en 2026

Los anuncios incluyeron propuestas públicas, confirmaciones por redes sociales y reportes de prensa internacional.
Varias parejas del espectáculo confirmaron su compromiso en 2025 y algunas proyectan su boda para 2026.



Gigi Hadid y Bradley Cooper: cómo inició su relación, diferencia de edad y posible matrimonio

Fuentes cercanas a la pareja habrían revelado que el actor quiere formar una familia con la supermodelo.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez