¿Indirecta para Yina Calderón? Epa Colombia se refirió a quienes quieren hacerle competencia

La empresaria mostró una vez más su respaldo a Manuela Gómez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia sigue triunfando entre los colombianos con sus productos de belleza y la enorme empresa que ha construido a lo largo de estos meses. La creadora de contenido sigue generando empleo, ayudando a personas con problemas económicos y apoyando otros emprendimientos de colegas.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, ha dejado claro su interés en apoyar a Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, con la venta de sus productos y el crecimiento de su negocio. La colombiana le tendió la mano a su colega y le brindó ayuda con publicidad a través de sus redes sociales.

¿Indirecta para Yina Calderón?

Ambas influencer han tocado el tema, y a pesar de que Yina Calderón asegura que no lanzará su marca de keratinas, los seguidores de redes sociales afirman que la exprotagonista está ayudando a su hermana para montarle competencia a Epa Colombia.

Tras este mensaje compartido en Instagram, Yina Calderón aprovechó una publicación de una cuenta de chismes para arremeter contra Manuela Gómez y Daneidy Barrera, sacándole a bailar a sus colegas las ayudas que les ha dado cuando lo han necesitado.

Estas palabras, donde aseguró que las iba a bloquear, fueron centro de críticas de cientos de personas, quienes se burlaron y la atacaron por los constantes shows que realiza en las plataformas digitales para “llamar la atención”.

Muchos señalaron que no entendían por qué Calderón se sentía atacada, si Epa Colombia jamás mencionó a nadie con nombre propio.

En medio de una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia indicó que estaba realizando esta ayuda porque consideraba que la paisa era emprendedora y trabajadora, muy similar a ella. Este contenido sirvió para conocer la buena relación que llevan ambas y el trabajo en equipo que están realizando.

“La quise ayudar porque se salió de las drogas, ha cambiado, es una mujer diferente, porque ella merece ser una vieja re grande”, dijo Epa Colombia en una serie de videos.

Sin embargo, en este espacio, la empresaria de keratinas aprovechó para pronunciarse sobre algunas empresas y personas que están lanzando productos similares a sus ideas, enfocándose en que ella no busca “pisarle la manguera” a nadie, y tampoco copiarle el trabajo a los demás.

De acuerdo con lo que dijo la empresaria, ella no está interesada en vender esmaltes, fajas, matizantes y tampoco cremas, por lo que solo se ha centrado en sus keratinas. Su propósito es crecer con esta idea y montar su “imperio” de estos productos de belleza para toda clase de pelo.

En medio de sus declaraciones, Daneidy envió una fuerte indirecta para aquellos que no respetan las líneas productivas de sus aliados y amigos, pues algunas personas se han interesado en sacar estos tratamientos alisadores para triunfar.

“Yo vendo keratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir a montarle competencia a nadie porque está saliendo adelante, yo me creo mis propias ideas, no tengo que copiarme de nadie, yo salgo a adelante, y por eso respeten mi emprendimiento, querida”, afirmó la colombiana.


Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.