¿Indirecta para Yina Calderón? Epa Colombia se refirió a quienes quieren hacerle competencia

La empresaria mostró una vez más su respaldo a Manuela Gómez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia sigue triunfando entre los colombianos con sus productos de belleza y la enorme empresa que ha construido a lo largo de estos meses. La creadora de contenido sigue generando empleo, ayudando a personas con problemas económicos y apoyando otros emprendimientos de colegas.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, ha dejado claro su interés en apoyar a Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, con la venta de sus productos y el crecimiento de su negocio. La colombiana le tendió la mano a su colega y le brindó ayuda con publicidad a través de sus redes sociales.

¿Indirecta para Yina Calderón?

Ambas influencer han tocado el tema, y a pesar de que Yina Calderón asegura que no lanzará su marca de keratinas, los seguidores de redes sociales afirman que la exprotagonista está ayudando a su hermana para montarle competencia a Epa Colombia.

Tras este mensaje compartido en Instagram, Yina Calderón aprovechó una publicación de una cuenta de chismes para arremeter contra Manuela Gómez y Daneidy Barrera, sacándole a bailar a sus colegas las ayudas que les ha dado cuando lo han necesitado.

Estas palabras, donde aseguró que las iba a bloquear, fueron centro de críticas de cientos de personas, quienes se burlaron y la atacaron por los constantes shows que realiza en las plataformas digitales para “llamar la atención”.

Muchos señalaron que no entendían por qué Calderón se sentía atacada, si Epa Colombia jamás mencionó a nadie con nombre propio.

En medio de una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia indicó que estaba realizando esta ayuda porque consideraba que la paisa era emprendedora y trabajadora, muy similar a ella. Este contenido sirvió para conocer la buena relación que llevan ambas y el trabajo en equipo que están realizando.

“La quise ayudar porque se salió de las drogas, ha cambiado, es una mujer diferente, porque ella merece ser una vieja re grande”, dijo Epa Colombia en una serie de videos.

Sin embargo, en este espacio, la empresaria de keratinas aprovechó para pronunciarse sobre algunas empresas y personas que están lanzando productos similares a sus ideas, enfocándose en que ella no busca “pisarle la manguera” a nadie, y tampoco copiarle el trabajo a los demás.

De acuerdo con lo que dijo la empresaria, ella no está interesada en vender esmaltes, fajas, matizantes y tampoco cremas, por lo que solo se ha centrado en sus keratinas. Su propósito es crecer con esta idea y montar su “imperio” de estos productos de belleza para toda clase de pelo.

En medio de sus declaraciones, Daneidy envió una fuerte indirecta para aquellos que no respetan las líneas productivas de sus aliados y amigos, pues algunas personas se han interesado en sacar estos tratamientos alisadores para triunfar.

“Yo vendo keratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir a montarle competencia a nadie porque está saliendo adelante, yo me creo mis propias ideas, no tengo que copiarme de nadie, yo salgo a adelante, y por eso respeten mi emprendimiento, querida”, afirmó la colombiana.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella