¿Indirecta para Yina Calderón? Epa Colombia se refirió a quienes quieren hacerle competencia

La empresaria mostró una vez más su respaldo a Manuela Gómez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia sigue triunfando entre los colombianos con sus productos de belleza y la enorme empresa que ha construido a lo largo de estos meses. La creadora de contenido sigue generando empleo, ayudando a personas con problemas económicos y apoyando otros emprendimientos de colegas.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, ha dejado claro su interés en apoyar a Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, con la venta de sus productos y el crecimiento de su negocio. La colombiana le tendió la mano a su colega y le brindó ayuda con publicidad a través de sus redes sociales.

¿Indirecta para Yina Calderón?

Ambas influencer han tocado el tema, y a pesar de que Yina Calderón asegura que no lanzará su marca de keratinas, los seguidores de redes sociales afirman que la exprotagonista está ayudando a su hermana para montarle competencia a Epa Colombia.

Tras este mensaje compartido en Instagram, Yina Calderón aprovechó una publicación de una cuenta de chismes para arremeter contra Manuela Gómez y Daneidy Barrera, sacándole a bailar a sus colegas las ayudas que les ha dado cuando lo han necesitado.

Estas palabras, donde aseguró que las iba a bloquear, fueron centro de críticas de cientos de personas, quienes se burlaron y la atacaron por los constantes shows que realiza en las plataformas digitales para “llamar la atención”.

Muchos señalaron que no entendían por qué Calderón se sentía atacada, si Epa Colombia jamás mencionó a nadie con nombre propio.

En medio de una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia indicó que estaba realizando esta ayuda porque consideraba que la paisa era emprendedora y trabajadora, muy similar a ella. Este contenido sirvió para conocer la buena relación que llevan ambas y el trabajo en equipo que están realizando.

“La quise ayudar porque se salió de las drogas, ha cambiado, es una mujer diferente, porque ella merece ser una vieja re grande”, dijo Epa Colombia en una serie de videos.

Sin embargo, en este espacio, la empresaria de keratinas aprovechó para pronunciarse sobre algunas empresas y personas que están lanzando productos similares a sus ideas, enfocándose en que ella no busca “pisarle la manguera” a nadie, y tampoco copiarle el trabajo a los demás.

De acuerdo con lo que dijo la empresaria, ella no está interesada en vender esmaltes, fajas, matizantes y tampoco cremas, por lo que solo se ha centrado en sus keratinas. Su propósito es crecer con esta idea y montar su “imperio” de estos productos de belleza para toda clase de pelo.

En medio de sus declaraciones, Daneidy envió una fuerte indirecta para aquellos que no respetan las líneas productivas de sus aliados y amigos, pues algunas personas se han interesado en sacar estos tratamientos alisadores para triunfar.

“Yo vendo keratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir a montarle competencia a nadie porque está saliendo adelante, yo me creo mis propias ideas, no tengo que copiarme de nadie, yo salgo a adelante, y por eso respeten mi emprendimiento, querida”, afirmó la colombiana.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.