Epa Colombia
Epa Colombia
www.instagram.com/epa_colombia/
23 Mayo 2021 03:34 PM

¿Indirecta para Yina Calderón? Epa Colombia se refirió a quienes quieren hacerle competencia

La empresaria mostró una vez más su respaldo a Manuela Gómez.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia sigue triunfando entre los colombianos con sus productos de belleza y la enorme empresa que ha construido a lo largo de estos meses. La creadora de contenido sigue generando empleo, ayudando a personas con problemas económicos y apoyando otros emprendimientos de colegas.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, ha dejado claro su interés en apoyar a Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, con la venta de sus productos y el crecimiento de su negocio. La colombiana le tendió la mano a su colega y le brindó ayuda con publicidad a través de sus redes sociales.

En medio de una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia indicó que estaba realizando esta ayuda porque consideraba que la paisa era emprendedora y trabajadora, muy similar a ella. Este contenido sirvió para conocer la buena relación que llevan ambas y el trabajo en equipo que están realizando.

“La quise ayudar porque se salió de las drogas, ha cambiado, es una mujer diferente, porque ella merece ser una vieja re grande”, dijo Epa Colombia en una serie de videos.

Sin embargo, en este espacio, la empresaria de keratinas aprovechó para pronunciarse sobre algunas empresas y personas que están lanzando productos similares a sus ideas, enfocándose en que ella no busca “pisarle la manguera” a nadie, y tampoco copiarle el trabajo a los demás.

De acuerdo con lo que dijo la empresaria, ella no está interesada en vender esmaltes, fajas, matizantes y tampoco cremas, por lo que solo se ha centrado en sus keratinas. Su propósito es crecer con esta idea y montar su “imperio” de estos productos de belleza para toda clase de pelo.

En medio de sus declaraciones, Daneidy envió una fuerte indirecta para aquellos que no respetan las líneas productivas de sus aliados y amigos, pues algunas personas se han interesado en sacar estos tratamientos alisadores para triunfar. 

“Yo vendo keratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir a montarle competencia a nadie porque está saliendo adelante, yo me creo mis propias ideas, no tengo que copiarme de nadie, yo salgo a adelante, y por eso respeten mi emprendimiento, querida”, afirmó la colombiana.

¿Indirecta para Yina Calderón?

Ambas influencer han tocado el tema, y a pesar de que Yina Calderón asegura que no lanzará su marca de keratinas, los seguidores de redes sociales afirman que la exprotagonista está ayudando a su hermana para montarle competencia a Epa Colombia.

Tras este mensaje compartido en Instagram, Yina Calderón aprovechó una publicación de una cuenta de chismes para arremeter contra Manuela Gómez y Daneidy Barrera, sacándole a bailar a sus colegas las ayudas que les ha dado cuando lo han necesitado.

Estas palabras, donde aseguró que las iba a bloquear, fueron centro de críticas de cientos de personas, quienes se burlaron y la atacaron por los constantes shows que realiza en las plataformas digitales para “llamar la atención”.

Muchos señalaron que no entendían por qué Calderón se sentía atacada, si Epa Colombia jamás mencionó a nadie con nombre propio.

Fuente
Sistema Integrado Digital