¿Indirecta para Yina Calderón? Epa Colombia se refirió a quienes quieren hacerle competencia

La empresaria mostró una vez más su respaldo a Manuela Gómez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: www.instagram.com/epa_colombia/

Epa Colombia sigue triunfando entre los colombianos con sus productos de belleza y la enorme empresa que ha construido a lo largo de estos meses. La creadora de contenido sigue generando empleo, ayudando a personas con problemas económicos y apoyando otros emprendimientos de colegas.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, ha dejado claro su interés en apoyar a Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, con la venta de sus productos y el crecimiento de su negocio. La colombiana le tendió la mano a su colega y le brindó ayuda con publicidad a través de sus redes sociales.

¿Indirecta para Yina Calderón?

Ambas influencer han tocado el tema, y a pesar de que Yina Calderón asegura que no lanzará su marca de keratinas, los seguidores de redes sociales afirman que la exprotagonista está ayudando a su hermana para montarle competencia a Epa Colombia.

Tras este mensaje compartido en Instagram, Yina Calderón aprovechó una publicación de una cuenta de chismes para arremeter contra Manuela Gómez y Daneidy Barrera, sacándole a bailar a sus colegas las ayudas que les ha dado cuando lo han necesitado.

Estas palabras, donde aseguró que las iba a bloquear, fueron centro de críticas de cientos de personas, quienes se burlaron y la atacaron por los constantes shows que realiza en las plataformas digitales para “llamar la atención”.

Muchos señalaron que no entendían por qué Calderón se sentía atacada, si Epa Colombia jamás mencionó a nadie con nombre propio.

En medio de una serie de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia indicó que estaba realizando esta ayuda porque consideraba que la paisa era emprendedora y trabajadora, muy similar a ella. Este contenido sirvió para conocer la buena relación que llevan ambas y el trabajo en equipo que están realizando.

“La quise ayudar porque se salió de las drogas, ha cambiado, es una mujer diferente, porque ella merece ser una vieja re grande”, dijo Epa Colombia en una serie de videos.

Sin embargo, en este espacio, la empresaria de keratinas aprovechó para pronunciarse sobre algunas empresas y personas que están lanzando productos similares a sus ideas, enfocándose en que ella no busca “pisarle la manguera” a nadie, y tampoco copiarle el trabajo a los demás.

De acuerdo con lo que dijo la empresaria, ella no está interesada en vender esmaltes, fajas, matizantes y tampoco cremas, por lo que solo se ha centrado en sus keratinas. Su propósito es crecer con esta idea y montar su “imperio” de estos productos de belleza para toda clase de pelo.

En medio de sus declaraciones, Daneidy envió una fuerte indirecta para aquellos que no respetan las líneas productivas de sus aliados y amigos, pues algunas personas se han interesado en sacar estos tratamientos alisadores para triunfar.

“Yo vendo keratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir a montarle competencia a nadie porque está saliendo adelante, yo me creo mis propias ideas, no tengo que copiarme de nadie, yo salgo a adelante, y por eso respeten mi emprendimiento, querida”, afirmó la colombiana.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones