¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara.

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó:

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios.

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.