¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara.

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó:

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios.

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.


Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero