¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara.

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó:

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios.

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.


Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro