Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Instagram
19 Feb 2020 06:06 PM

¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara. 

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.  

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó: 

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como me escribió algún día un amigo, “Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien “ 💪🏼😜

Una publicación compartida por Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 19 de Feb de 2020 a las 5:33 PST

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios. 

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuevo look! 👩🏼 Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, lució sus nuevas extensiones 🤩

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 19 de Feb de 2020 a las 11:16 PST