¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara.

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó:

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios.

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.


Yeison Jiménez

Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad