¿Indirecta?: exesposa de Jessi Uribe reaparece con emotivo mensaje

La santandereana se encuentra dedica a sus hijos y a su trabajo.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios Crédito: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe ha sido el protagonista de numerosas noticias debido a que sus seguidores rumoran que terminó con su esposa Sandra Barrios, con la que tiene cuatro hijos, para tener un amorío con su colega Paola Jara.

Esta relación ya no es un secreto para los fanáticos de la pareja debido a que han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Además, en diciembre se filtró un video en donde Jessi le da un apasionado beso a Paola mientras le cantaba una serenata privada.

Lee también: Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

Lo cierto es que en medio de todos estas versiones, Sandra Barrios se ha mostrado muy afectada con el tema y en muchas ocasiones escribe mensajes donde revela su dolorosa tusa. En esta oportunidad subió unas fotos en compañía de sus hijos donde expresó:

“Como me escribió algún día un amigo: ‘Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien’”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: "La vida sigue": Melina Ramírez a Mateo Carvajal

No obstante, cabe recordar que recientemente los intérpretes de ‘Como si nada’ fueron vistos tomando unas vacaciones en Cancún, México. La noticia fue tan polémica que la pareja decidió responder y asegurar que no les importaban los malos comentarios. Al respecto, posiblemente la más afectada fue la santandereana Sandra Barrios.

Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra dedicada a criar sus hijos y a su empresa de finca raíz en Bucaramanga. También hace poco les reveló a sus seguidores su nuevo cambio de look.


Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.

Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal

Cae red de estafadores en Medellín: Usaban plataformas falsas de criptomonedas para robar $71 mil millones de pesos