MCDONALDS1.jpg
McDonal's / AFP
6 Mar 2018 05:24 AM

Indignante video de cliente e indigente que fueron expulsados de un McDonald's

El video que causó indignación en Facebook ha sido compartido más de 815 mil veces y reproducido más de 31 millones de veces.
La
Fm

El clip fue posteado el miércoles 28 de febrero en Facebook por Yossi Gallo, quien mostró una incomoda situación por la que tuvo que pasar un hombre indigente al ser invitado a comer algo de McDonald’s.

La experiencia de un cliente en California del Sur fue bastante desagradable, luego de comprarle algunos productos de la compañía a un indigente que se encontraba cerca del lugar.

En el video grabado dentro del restaurante se puede ver que una oficial de policía le dice al indigente que fue llamada al lugar porque la gerencia del punto de comida había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto le solicitaban que abandonara el sitio.

Lea también: McDonald’s atrae clientes con nuevo menú de un dólar en EE.UU.

En la grabación se puede escuchar claramente como Gallo defiende en varias ocasiones los derechos del hombre, pero solo recibía contestaciones negativas por parte del dueño del lugar que fue identificado como Joel Pellici.

Al igual que el indigente, el joven fue escoltado fuera del establecimiento porque la administración de McDonald’s lo había solicitado.

Joey Crosby, capitán de la policía de Myrtle Beach, comunicó que los oficiales acudieron al lugar luego de que un empleado llamara diciendo que había un indigente pidiendo dinero y mendigando algunas monedas a los clientes que se encontraban consumiendo los productos.

Según información recogida en los hechos, cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre señalado estaba dentro del restaurante, solicitando que se emitiera una advertencia de intrusión y lo sacaran de ahí.

Como resultado de esta denuncia por redes sociales, la oficial involucrada en el caso fue amenazada e insultada por varios usuarios, por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Yossi Gallo se disculpó y dejó claro que nunca fue su intención ocasionar daños a la oficial que solo realizaba su trabajo.

“Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”, escribió Gallo en sus redes sociales sobre la oficial.

Después del incidente, la página de Facebook de esa ubicación de McDonald's fue inundada con más de 15 mil reseñas de una estrella. El video sigue siendo tendencia al demostrarse que el indigente no estaba haciendo nada malo.