Indignante video de cliente e indigente que fueron expulsados de un McDonald's

El video que causó indignación en Facebook ha sido compartido más de 815 mil veces y reproducido más de 31 millones de veces.

El clip fue posteado el miércoles 28 de febrero en Facebook por Yossi Gallo, quien mostró una incomoda situación por la que tuvo que pasar un hombre indigente al ser invitado a comer algo de McDonald’s.

La experiencia de un cliente en California del Sur fue bastante desagradable, luego de comprarle algunos productos de la compañía a un indigente que se encontraba cerca del lugar.

En el video grabado dentro del restaurante se puede ver que una oficial de policía le dice al indigente que fue llamada al lugar porque la gerencia del punto de comida había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto le solicitaban que abandonara el sitio.

Lea también: McDonald’s atrae clientes con nuevo menú de un dólar en EE.UU.

En la grabación se puede escuchar claramente como Gallo defiende en varias ocasiones los derechos del hombre, pero solo recibía contestaciones negativas por parte del dueño del lugar que fue identificado como Joel Pellici.

Al igual que el indigente, el joven fue escoltado fuera del establecimiento porque la administración de McDonald’s lo había solicitado.

Joey Crosby, capitán de la policía de Myrtle Beach, comunicó que los oficiales acudieron al lugar luego de que un empleado llamara diciendo que había un indigente pidiendo dinero y mendigando algunas monedas a los clientes que se encontraban consumiendo los productos.

Según información recogida en los hechos, cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre señalado estaba dentro del restaurante, solicitando que se emitiera una advertencia de intrusión y lo sacaran de ahí.

Como resultado de esta denuncia por redes sociales, la oficial involucrada en el caso fue amenazada e insultada por varios usuarios, por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Yossi Gallo se disculpó y dejó claro que nunca fue su intención ocasionar daños a la oficial que solo realizaba su trabajo.

“Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”, escribió Gallo en sus redes sociales sobre la oficial.

Después del incidente, la página de Facebook de esa ubicación de McDonald's fue inundada con más de 15 mil reseñas de una estrella. El video sigue siendo tendencia al demostrarse que el indigente no estaba haciendo nada malo.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.