Indignante video de cliente e indigente que fueron expulsados de un McDonald's

El video que causó indignación en Facebook ha sido compartido más de 815 mil veces y reproducido más de 31 millones de veces.

El clip fue posteado el miércoles 28 de febrero en Facebook por Yossi Gallo, quien mostró una incomoda situación por la que tuvo que pasar un hombre indigente al ser invitado a comer algo de McDonald’s.

La experiencia de un cliente en California del Sur fue bastante desagradable, luego de comprarle algunos productos de la compañía a un indigente que se encontraba cerca del lugar.

En el video grabado dentro del restaurante se puede ver que una oficial de policía le dice al indigente que fue llamada al lugar porque la gerencia del punto de comida había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto le solicitaban que abandonara el sitio.

Lea también: McDonald’s atrae clientes con nuevo menú de un dólar en EE.UU.

En la grabación se puede escuchar claramente como Gallo defiende en varias ocasiones los derechos del hombre, pero solo recibía contestaciones negativas por parte del dueño del lugar que fue identificado como Joel Pellici.

Al igual que el indigente, el joven fue escoltado fuera del establecimiento porque la administración de McDonald’s lo había solicitado.

Joey Crosby, capitán de la policía de Myrtle Beach, comunicó que los oficiales acudieron al lugar luego de que un empleado llamara diciendo que había un indigente pidiendo dinero y mendigando algunas monedas a los clientes que se encontraban consumiendo los productos.

Según información recogida en los hechos, cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre señalado estaba dentro del restaurante, solicitando que se emitiera una advertencia de intrusión y lo sacaran de ahí.

Como resultado de esta denuncia por redes sociales, la oficial involucrada en el caso fue amenazada e insultada por varios usuarios, por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Yossi Gallo se disculpó y dejó claro que nunca fue su intención ocasionar daños a la oficial que solo realizaba su trabajo.

“Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”, escribió Gallo en sus redes sociales sobre la oficial.

Después del incidente, la página de Facebook de esa ubicación de McDonald's fue inundada con más de 15 mil reseñas de una estrella. El video sigue siendo tendencia al demostrarse que el indigente no estaba haciendo nada malo.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.