Indignante video de cliente e indigente que fueron expulsados de un McDonald's

El video que causó indignación en Facebook ha sido compartido más de 815 mil veces y reproducido más de 31 millones de veces.

El clip fue posteado el miércoles 28 de febrero en Facebook por Yossi Gallo, quien mostró una incomoda situación por la que tuvo que pasar un hombre indigente al ser invitado a comer algo de McDonald’s.

La experiencia de un cliente en California del Sur fue bastante desagradable, luego de comprarle algunos productos de la compañía a un indigente que se encontraba cerca del lugar.

En el video grabado dentro del restaurante se puede ver que una oficial de policía le dice al indigente que fue llamada al lugar porque la gerencia del punto de comida había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto le solicitaban que abandonara el sitio.

Lea también: McDonald’s atrae clientes con nuevo menú de un dólar en EE.UU.

En la grabación se puede escuchar claramente como Gallo defiende en varias ocasiones los derechos del hombre, pero solo recibía contestaciones negativas por parte del dueño del lugar que fue identificado como Joel Pellici.

Al igual que el indigente, el joven fue escoltado fuera del establecimiento porque la administración de McDonald’s lo había solicitado.

Joey Crosby, capitán de la policía de Myrtle Beach, comunicó que los oficiales acudieron al lugar luego de que un empleado llamara diciendo que había un indigente pidiendo dinero y mendigando algunas monedas a los clientes que se encontraban consumiendo los productos.

Según información recogida en los hechos, cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre señalado estaba dentro del restaurante, solicitando que se emitiera una advertencia de intrusión y lo sacaran de ahí.

Como resultado de esta denuncia por redes sociales, la oficial involucrada en el caso fue amenazada e insultada por varios usuarios, por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Yossi Gallo se disculpó y dejó claro que nunca fue su intención ocasionar daños a la oficial que solo realizaba su trabajo.

“Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”, escribió Gallo en sus redes sociales sobre la oficial.

Después del incidente, la página de Facebook de esa ubicación de McDonald's fue inundada con más de 15 mil reseñas de una estrella. El video sigue siendo tendencia al demostrarse que el indigente no estaba haciendo nada malo.


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.