Indignante video de cliente e indigente que fueron expulsados de un McDonald's

El video que causó indignación en Facebook ha sido compartido más de 815 mil veces y reproducido más de 31 millones de veces.

El clip fue posteado el miércoles 28 de febrero en Facebook por Yossi Gallo, quien mostró una incomoda situación por la que tuvo que pasar un hombre indigente al ser invitado a comer algo de McDonald’s.

La experiencia de un cliente en California del Sur fue bastante desagradable, luego de comprarle algunos productos de la compañía a un indigente que se encontraba cerca del lugar.

En el video grabado dentro del restaurante se puede ver que una oficial de policía le dice al indigente que fue llamada al lugar porque la gerencia del punto de comida había realizado una denuncia de allanamiento y por lo tanto le solicitaban que abandonara el sitio.

Lea también: McDonald’s atrae clientes con nuevo menú de un dólar en EE.UU.

En la grabación se puede escuchar claramente como Gallo defiende en varias ocasiones los derechos del hombre, pero solo recibía contestaciones negativas por parte del dueño del lugar que fue identificado como Joel Pellici.

Al igual que el indigente, el joven fue escoltado fuera del establecimiento porque la administración de McDonald’s lo había solicitado.

Joey Crosby, capitán de la policía de Myrtle Beach, comunicó que los oficiales acudieron al lugar luego de que un empleado llamara diciendo que había un indigente pidiendo dinero y mendigando algunas monedas a los clientes que se encontraban consumiendo los productos.

Según información recogida en los hechos, cuando el oficial llegó al restaurante, el empleado le dijo al policía que el hombre señalado estaba dentro del restaurante, solicitando que se emitiera una advertencia de intrusión y lo sacaran de ahí.

Como resultado de esta denuncia por redes sociales, la oficial involucrada en el caso fue amenazada e insultada por varios usuarios, por lo cual tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

Sin embargo, Yossi Gallo se disculpó y dejó claro que nunca fue su intención ocasionar daños a la oficial que solo realizaba su trabajo.

“Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”, escribió Gallo en sus redes sociales sobre la oficial.

Después del incidente, la página de Facebook de esa ubicación de McDonald's fue inundada con más de 15 mil reseñas de una estrella. El video sigue siendo tendencia al demostrarse que el indigente no estaba haciendo nada malo.


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.