'Indiana Jones y el Dial del Destino' tendrá su pre-estreno mundial en Cannes

La película se estrenará comercialmente el 30 de junio en Estados Unidos.

El actor estadounidense Harrison Ford (80 años) se niega a dejar una de las sagas que más reconocimiento le ha traído en la pantalla grande: llega ahora con la película "Indiana Jones y el Dial del Destino".

La cinta será proyectada en pre-estreno mundial el 18 de mayo próximo en el 76° Festival de Cannes, aseguraron los organizadores. La película se espera que se estrene comercialmente hasta el 30 de junio en Estados Unidos.

Lea también: Bad Bunny recibió fuerte embestida en la WWE

Dentro del elenco participan figuras como Antonio Banderas, Mads Mikkelsen y Toby Jones, también contará con el regreso de otra gran estrella, el británico John Rhys-Davies con su recordado papel Sallah en Indiana Jones.

La dirección de "Indiana Jones y el Dial del Destino" estará a cargo de James Mangold, quién cuenta dentro de sus trabajos cinematográficos Girl Interrupted (1999), Kate & Leopold (2001) y Logan del año 2017. La cinta de uno de los personajes más conocidos de superhéroes Xmen.

Lea también: ¿Anuel volvió con Yailin?: El cantante pone fin a los rumores con contundente mensaje

El actor Harrison Ford tendrá en este estreno en primicia un homenaje por su carrera, según aseguró un comunicado del Festival de Cannes para esta edición del 2023.

Esta nueva entrega de la película "Indiana Jones y el Dial del Destino" fue producida por George Lucas y el director Steven Spielberg para la compañía Disney y Lucas films.

Por ahora se sabe que esta película es la segunda cinta anunciada dentro de las más esperadas, junto a la de "Killers of the Flowers Moon" del director Martin Scorsese, quien cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

La de Indiana Jones ha sido una de las sagas de películas más taquilleras en la historia cinematográfica. Su primera película arrancó en el año 1981 con el título "En Busca del Arca Perdida", nacida de una idea original de George Lucas y dirigida por el director Steven Spielberg.

En esta nueva entrega de Indiana Jones, su protagonista Harrison Ford recientemente genera expectativa por su ingreso al universo de Marvel dentro de la película de Capitán América New World Order.


Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.