Indemnizan a Daddy Yankee con millonaria suma tras robo en hotel de España

Daddy Yankee fue víctima de robo en una reconocida cadena hotelera de España.

Recientemente, la corte del estado de Valencia emitió un fallo a favor de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, concediéndoles una indemnización de 908.950 dólares, 3.000.000.000 de pesos colombianos, debido al robo de joyas pertenecientes al reguetonero en un hotel de España en 2018.

Según diversos informes, el tribunal desestimó el recurso de apelación de un juzgado de Primera Instancia que previamente había rechazado la demanda interpuesta por la pareja y un cuñado de Daddy Yankee.

El robo, que ocurrió en las instalaciones del un hotel de la cadena Meliá en agosto de 2018, tuvo como víctima al reconocido artista, quien sufrió la pérdida de "una importante cantidad de joyas, las cuales siempre guarda en la caja fuerte que los hoteles ponen a disposición de los huéspedes", según la sentencia.

Lea también: Daddy Yankee, Farruko y otros cantantes que se han dedicado al cristianismo

Entre las pertenencias sustraídas, El cantante declaró en la audiencia que se encontraban dos relojes, tres cadenas, una cruz, cuatro brazaletes, tres anillos y un par de pendientes de diamantes, con un valor total de 1.052.500 dólares. Además, su cuñado perdió un cordón de oro de 14 quilates, valorado entre 10.000 y 42.000 dólares.

Lea también: (VIDEO) Daddy Yankee se despidió de los escenarios: rompió su micrófono

¿Cómo sucedió el robo a Daddy Yankee en hotel de España?

La investigación reveló que un individuo, haciéndose pasar por miembro del equipo de Daddy Yankee, solicitó copias de las llaves de las habitaciones y la apertura de la caja fuerte, lo cual fue facilitado por el personal del hotel sin verificar adecuadamente la identificación del solicitante.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia determinó que el robo no habría sido posible sin la colaboración inadvertida pero crucial de Meliá. En consecuencia, ordenó una indemnización que la cadena hotelera deberá pagar a las víctimas.

El fallo solo incluye la indemnización por las joyas robadas al artista, y no aborda lo sustraído al cuñado del cantante. El hotel Meliá deberá desembolsar la suma acordada como compensación, marcando un cierre legal a este incidente que afectó al destacado músico en su visita a España en 2018.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.