Indemnizan a Daddy Yankee con millonaria suma tras robo en hotel de España

Daddy Yankee fue víctima de robo en una reconocida cadena hotelera de España.

Recientemente, la corte del estado de Valencia emitió un fallo a favor de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, concediéndoles una indemnización de 908.950 dólares, 3.000.000.000 de pesos colombianos, debido al robo de joyas pertenecientes al reguetonero en un hotel de España en 2018.

Según diversos informes, el tribunal desestimó el recurso de apelación de un juzgado de Primera Instancia que previamente había rechazado la demanda interpuesta por la pareja y un cuñado de Daddy Yankee.

El robo, que ocurrió en las instalaciones del un hotel de la cadena Meliá en agosto de 2018, tuvo como víctima al reconocido artista, quien sufrió la pérdida de "una importante cantidad de joyas, las cuales siempre guarda en la caja fuerte que los hoteles ponen a disposición de los huéspedes", según la sentencia.

Lea también: Daddy Yankee, Farruko y otros cantantes que se han dedicado al cristianismo

Entre las pertenencias sustraídas, El cantante declaró en la audiencia que se encontraban dos relojes, tres cadenas, una cruz, cuatro brazaletes, tres anillos y un par de pendientes de diamantes, con un valor total de 1.052.500 dólares. Además, su cuñado perdió un cordón de oro de 14 quilates, valorado entre 10.000 y 42.000 dólares.

Lea también: (VIDEO) Daddy Yankee se despidió de los escenarios: rompió su micrófono

¿Cómo sucedió el robo a Daddy Yankee en hotel de España?

La investigación reveló que un individuo, haciéndose pasar por miembro del equipo de Daddy Yankee, solicitó copias de las llaves de las habitaciones y la apertura de la caja fuerte, lo cual fue facilitado por el personal del hotel sin verificar adecuadamente la identificación del solicitante.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia determinó que el robo no habría sido posible sin la colaboración inadvertida pero crucial de Meliá. En consecuencia, ordenó una indemnización que la cadena hotelera deberá pagar a las víctimas.

El fallo solo incluye la indemnización por las joyas robadas al artista, y no aborda lo sustraído al cuñado del cantante. El hotel Meliá deberá desembolsar la suma acordada como compensación, marcando un cierre legal a este incidente que afectó al destacado músico en su visita a España en 2018.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella