Indemnizan a Daddy Yankee con millonaria suma tras robo en hotel de España

Daddy Yankee fue víctima de robo en una reconocida cadena hotelera de España.

Recientemente, la corte del estado de Valencia emitió un fallo a favor de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, concediéndoles una indemnización de 908.950 dólares, 3.000.000.000 de pesos colombianos, debido al robo de joyas pertenecientes al reguetonero en un hotel de España en 2018.

Según diversos informes, el tribunal desestimó el recurso de apelación de un juzgado de Primera Instancia que previamente había rechazado la demanda interpuesta por la pareja y un cuñado de Daddy Yankee.

El robo, que ocurrió en las instalaciones del un hotel de la cadena Meliá en agosto de 2018, tuvo como víctima al reconocido artista, quien sufrió la pérdida de "una importante cantidad de joyas, las cuales siempre guarda en la caja fuerte que los hoteles ponen a disposición de los huéspedes", según la sentencia.

Lea también: Daddy Yankee, Farruko y otros cantantes que se han dedicado al cristianismo

Entre las pertenencias sustraídas, El cantante declaró en la audiencia que se encontraban dos relojes, tres cadenas, una cruz, cuatro brazaletes, tres anillos y un par de pendientes de diamantes, con un valor total de 1.052.500 dólares. Además, su cuñado perdió un cordón de oro de 14 quilates, valorado entre 10.000 y 42.000 dólares.

Lea también: (VIDEO) Daddy Yankee se despidió de los escenarios: rompió su micrófono

¿Cómo sucedió el robo a Daddy Yankee en hotel de España?

La investigación reveló que un individuo, haciéndose pasar por miembro del equipo de Daddy Yankee, solicitó copias de las llaves de las habitaciones y la apertura de la caja fuerte, lo cual fue facilitado por el personal del hotel sin verificar adecuadamente la identificación del solicitante.

La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Valencia determinó que el robo no habría sido posible sin la colaboración inadvertida pero crucial de Meliá. En consecuencia, ordenó una indemnización que la cadena hotelera deberá pagar a las víctimas.

El fallo solo incluye la indemnización por las joyas robadas al artista, y no aborda lo sustraído al cuñado del cantante. El hotel Meliá deberá desembolsar la suma acordada como compensación, marcando un cierre legal a este incidente que afectó al destacado músico en su visita a España en 2018.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia