Increíble transformación: Fotos de DJ Marcela Reyes antes de cirugías estéticas

Algunos usuarios de redes sociales publicaron imágenes de cómo lucía el rostro de la artista antes de estos retoques.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes. Crédito: Instagram

Marcela Reyes, famosa DJ de guaracha, ha protagonizado polémicos momentos en redes sociales debido a actitudes y comentarios que ha hecho públicamente. Aunque su nombre comenzó a sonar con más fuerza en los medios tras la pelea amorosa que tuvo con su expareja, a quien encontró siéndole infiel, su trayectoria artística ya era reconocida por algunos seguidores.

Recientemente, la colombiana fue centro de comentarios en algunas plataformas digitales luego de que algunos usuarios desempolvaran viejas fotografías suyas, donde evidentemente se notan los cambios físicos que ha tenido y que en ocasiones han sido logrados con tratamientos estéticos.

Lea aquí: Daniela Ospina sorprendió al tener en sus brazos al hijo de James Rodríguez en un viaje

En aquellas fotografías que fueron filtradas en Twitter e Instagram, los seguidores de Reyes pudieron ver cómo lucía antes de someterse a cirugías estéticas y a algunos retoques para definir las características de su rostro.

Lea además: Los Victorinos: así lucen los actores tras casi 30 años de la serie

De acuerdo con lo que fue plasmado, Marcela se veía bastante diferente a la apariencia que tiene actualmente y posiblemente muchas personas no logran reconocerla en estas viejas fotografías. A pesar de que la artista conserva sus rasgos y algunos detalles, varios usuarios han manifestado su asombro por esta transformación.

De igual manera, un tuitero aprovechó este espacio para compartir un video donde Reyes mostró su faceta como presentadora de materiales audiovisuales, o de televisión, y ya dejaba a la vista la escultural figura que tenía.

Le puede interesar: ¿Hermana de James se odia con Daniela Ospina? Juana Valentina responde

Tiempo atrás, la DJ compartió la mala experiencia que vivió por culpa de los biopolímeros y las constantes cirugías que tuvieron que realizarle para extraerle este producto. Aunque se recuperó satisfactoriamente, la colombiana dejó a la vista la cruda realidad que atravesó su cuerpo y las marcas que le dejó este procedimiento.

A principios de 2020, la artista se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes en sus glúteos y aprovechó una entrevista para asegurar que tomó esta decisión porque no se sentía segura de su cuerpo.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.
J Balvin sale de los escenarios para las pasarelas del Colombiamoda 2026



Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.