Increíble transformación: Fotos de DJ Marcela Reyes antes de cirugías estéticas

Algunos usuarios de redes sociales publicaron imágenes de cómo lucía el rostro de la artista antes de estos retoques.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes.
No cesan las polémicas alrededor de la DJ Marcela Reyes. Crédito: Instagram

Marcela Reyes, famosa DJ de guaracha, ha protagonizado polémicos momentos en redes sociales debido a actitudes y comentarios que ha hecho públicamente. Aunque su nombre comenzó a sonar con más fuerza en los medios tras la pelea amorosa que tuvo con su expareja, a quien encontró siéndole infiel, su trayectoria artística ya era reconocida por algunos seguidores.

Recientemente, la colombiana fue centro de comentarios en algunas plataformas digitales luego de que algunos usuarios desempolvaran viejas fotografías suyas, donde evidentemente se notan los cambios físicos que ha tenido y que en ocasiones han sido logrados con tratamientos estéticos.

Lea aquí: Daniela Ospina sorprendió al tener en sus brazos al hijo de James Rodríguez en un viaje

En aquellas fotografías que fueron filtradas en Twitter e Instagram, los seguidores de Reyes pudieron ver cómo lucía antes de someterse a cirugías estéticas y a algunos retoques para definir las características de su rostro.

Lea además: Los Victorinos: así lucen los actores tras casi 30 años de la serie

De acuerdo con lo que fue plasmado, Marcela se veía bastante diferente a la apariencia que tiene actualmente y posiblemente muchas personas no logran reconocerla en estas viejas fotografías. A pesar de que la artista conserva sus rasgos y algunos detalles, varios usuarios han manifestado su asombro por esta transformación.

De igual manera, un tuitero aprovechó este espacio para compartir un video donde Reyes mostró su faceta como presentadora de materiales audiovisuales, o de televisión, y ya dejaba a la vista la escultural figura que tenía.

Le puede interesar: ¿Hermana de James se odia con Daniela Ospina? Juana Valentina responde

Tiempo atrás, la DJ compartió la mala experiencia que vivió por culpa de los biopolímeros y las constantes cirugías que tuvieron que realizarle para extraerle este producto. Aunque se recuperó satisfactoriamente, la colombiana dejó a la vista la cruda realidad que atravesó su cuerpo y las marcas que le dejó este procedimiento.

A principios de 2020, la artista se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes en sus glúteos y aprovechó una entrevista para asegurar que tomó esta decisión porque no se sentía segura de su cuerpo.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín