Increíble, Diego Camargo llegó a pesar 130 kilos

El participante de MasterChef contó cómo logró llegar a un peso más saludable.
Diego Camargo
Diego Camargo, participante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram @eldiegocamargo

Diego Camargo ya es uno de los diez finalistas de MasterChef Celebrity y en los últimos capítulos ha sido uno de los participantes que más se ha llevado la atención por sus ocurrencias junto a su colega Frank Martínez.

Fue en el más reciente capítulo del reality, emitido por el Canal RCN, donde justamente 'El Flaco' Martínez le recordó a Camargo una de sus épocas pasadas, en las que era un "comediante de peso", como él mismo lo ha definido.

Se trata de varios años atrás en los que Diego, iniciando en el mundo de la comedia como 'cuentero' en varias zonas de la ciudad, lucía irreconocible al tener sobrepeso, algo que con el tiempo lo llevó a tomar medidas.

Le puede interesar: Melina Ramírez tuvo que ser operada por delicada lesión

En una entrevista con el diario El Tiempo, el comediante contó que llegó a pesar 130 kilogramos pero que, gracias a una cirugía de Bypass gástrico pudo controlar el asunto y pasar a pesar 80 kilos.

"Cuando pesaba 130 kilos… y ahora que ya no… y sonrío menos y me atoro con un pedazo de carne… antes bailaba ballet, me tiraba los colchones y no cabía en el asiento del avión”, recordó Camargo hace un par de días en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Diego también fue centro de comentarios en los últimos días debido a la salida de Catalina Maya de la competencia culinaria. Al ser una de las participantes que más polémica desató en su permanencia en el reality, los usuarios llegaron a criticar el mensaje que el comediante dedicó a la modelo en su salida.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paro de jugar, cocinar y reír”, escribió el comediante en la publicación que realizó.

Pese a las críticas, Camargo sigue siendo uno de los participantes favoritos en el programa y muchos ya esperan con ansias qué sucederá en la nueva etapa este fin de semana.


Cine

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.
Spider-Man recurre a Bruce Banner para analizar la alteración en sus poderes mientras enfrenta una red criminal en Nueva York.



‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.

Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa