Increíble, Diego Camargo llegó a pesar 130 kilos

El participante de MasterChef contó cómo logró llegar a un peso más saludable.
Diego Camargo
Diego Camargo, participante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram @eldiegocamargo

Diego Camargo ya es uno de los diez finalistas de MasterChef Celebrity y en los últimos capítulos ha sido uno de los participantes que más se ha llevado la atención por sus ocurrencias junto a su colega Frank Martínez.

Fue en el más reciente capítulo del reality, emitido por el Canal RCN, donde justamente 'El Flaco' Martínez le recordó a Camargo una de sus épocas pasadas, en las que era un "comediante de peso", como él mismo lo ha definido.

Se trata de varios años atrás en los que Diego, iniciando en el mundo de la comedia como 'cuentero' en varias zonas de la ciudad, lucía irreconocible al tener sobrepeso, algo que con el tiempo lo llevó a tomar medidas.

Le puede interesar: Melina Ramírez tuvo que ser operada por delicada lesión

En una entrevista con el diario El Tiempo, el comediante contó que llegó a pesar 130 kilogramos pero que, gracias a una cirugía de Bypass gástrico pudo controlar el asunto y pasar a pesar 80 kilos.

"Cuando pesaba 130 kilos… y ahora que ya no… y sonrío menos y me atoro con un pedazo de carne… antes bailaba ballet, me tiraba los colchones y no cabía en el asiento del avión”, recordó Camargo hace un par de días en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Diego también fue centro de comentarios en los últimos días debido a la salida de Catalina Maya de la competencia culinaria. Al ser una de las participantes que más polémica desató en su permanencia en el reality, los usuarios llegaron a criticar el mensaje que el comediante dedicó a la modelo en su salida.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paro de jugar, cocinar y reír”, escribió el comediante en la publicación que realizó.

Pese a las críticas, Camargo sigue siendo uno de los participantes favoritos en el programa y muchos ya esperan con ansias qué sucederá en la nueva etapa este fin de semana.


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.