Increíble, Diego Camargo llegó a pesar 130 kilos

El participante de MasterChef contó cómo logró llegar a un peso más saludable.
Diego Camargo
Diego Camargo, participante de MasterChef Celebrity Crédito: Instagram @eldiegocamargo

Diego Camargo ya es uno de los diez finalistas de MasterChef Celebrity y en los últimos capítulos ha sido uno de los participantes que más se ha llevado la atención por sus ocurrencias junto a su colega Frank Martínez.

Fue en el más reciente capítulo del reality, emitido por el Canal RCN, donde justamente 'El Flaco' Martínez le recordó a Camargo una de sus épocas pasadas, en las que era un "comediante de peso", como él mismo lo ha definido.

Se trata de varios años atrás en los que Diego, iniciando en el mundo de la comedia como 'cuentero' en varias zonas de la ciudad, lucía irreconocible al tener sobrepeso, algo que con el tiempo lo llevó a tomar medidas.

Le puede interesar: Melina Ramírez tuvo que ser operada por delicada lesión

En una entrevista con el diario El Tiempo, el comediante contó que llegó a pesar 130 kilogramos pero que, gracias a una cirugía de Bypass gástrico pudo controlar el asunto y pasar a pesar 80 kilos.

"Cuando pesaba 130 kilos… y ahora que ya no… y sonrío menos y me atoro con un pedazo de carne… antes bailaba ballet, me tiraba los colchones y no cabía en el asiento del avión”, recordó Camargo hace un par de días en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Soltero? James Rodriguez dio señales de posible ruptura con Shannon de Lima

Diego también fue centro de comentarios en los últimos días debido a la salida de Catalina Maya de la competencia culinaria. Al ser una de las participantes que más polémica desató en su permanencia en el reality, los usuarios llegaron a criticar el mensaje que el comediante dedicó a la modelo en su salida.

“Si quienes hablan de ti pudieran conocerte, descubrirían la maravilla que eres. Es fácil juzgar y decir que eres una calculadora… pero sería más fácil conocerte y descubrir a la niña traviesa que nunca paro de jugar, cocinar y reír”, escribió el comediante en la publicación que realizó.

Pese a las críticas, Camargo sigue siendo uno de los participantes favoritos en el programa y muchos ya esperan con ansias qué sucederá en la nueva etapa este fin de semana.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia