Incendios en Los Ángeles fuerzan la suspensión de los Critics Choice Awards: ¿cuándo se reprogramarán?

Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios en Los Ángeles. Nueva fecha: 26 de enero en Barker Hangar. Solidaridad con afectados.
Critics Choice Awards 2025
Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios forestales en Los Ángeles. Solidaridad y apoyo de la organización. Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

La edición 30° de los Critics Choice Awards, inicialmente programada para el 12 de enero en el Barker Hangar de Santa Mónica, fue pospuesta debido a los incendios forestales que afectan la región de Los Ángeles, EE.UU.

La organización, a través de una publicación de la red social X, indicó que se realizarán en el mismo escenario pero el próximo 26 de enero.

El director ejecutivo de los Critics Choice Awards, Joey Berlin, expresó su solidaridad con las personas afectadas por los incendios en Los Ángeles.

Lea también: Ben Affleck y otras celebridades evacuadas por los incendios forestales en Los Ángeles

“Esta tragedia ha tenido un impacto profundo en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con quienes enfrentan estas devastadoras circunstancias”, indicó en un breve mensaje en redes sociales de X.

Los incendios forestales han causado la muerte de dos personas, múltiples heridos y más de 320.000 cortes de electricidad en la zona.

El incendio de Palisades, uno de los más grandes, consumió más de 5.000 acres y destruido cerca de mil estructuras, forzando la cancelación de varios eventos en Los Ángeles, como la tradicional Fiesta del Té de los BAFTA y estrenos de películas como Showgirl de Gia Coppola y Better Man de Paramount.

A pesar de este contratiempo, las expectativas para los premios permanecen. Este año, las películas Conclave y Wicked lideran las nominaciones con 11 cada una, incluyendo las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Les siguen de cerca Dune: Part Two y Emilia Pérez, ambas con 10 nominaciones.

Lea también: La sustancia en la vida real: las famosas de Hollywood que han rejuvenecido sorpresivamente

En la categoría de Mejor Película también compiten títulos como A Complete Unknown, Anora, The Brutalist, Nickel Boys, Sing Sing y The Substance.

Chelsea Handler, quien regresará como presentadora por tercer año consecutivo, será la encargada de dirigir una ceremonia producida por Bob Bain Productions y Berlin Entertainment. La transmisión estará disponible a través de E! y Peacock.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.