Incendios en Los Ángeles fuerzan la suspensión de los Critics Choice Awards: ¿cuándo se reprogramarán?

Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios en Los Ángeles. Nueva fecha: 26 de enero en Barker Hangar. Solidaridad con afectados.
Critics Choice Awards 2025
Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios forestales en Los Ángeles. Solidaridad y apoyo de la organización. Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

La edición 30° de los Critics Choice Awards, inicialmente programada para el 12 de enero en el Barker Hangar de Santa Mónica, fue pospuesta debido a los incendios forestales que afectan la región de Los Ángeles, EE.UU.

La organización, a través de una publicación de la red social X, indicó que se realizarán en el mismo escenario pero el próximo 26 de enero.

El director ejecutivo de los Critics Choice Awards, Joey Berlin, expresó su solidaridad con las personas afectadas por los incendios en Los Ángeles.

Lea también: Ben Affleck y otras celebridades evacuadas por los incendios forestales en Los Ángeles

“Esta tragedia ha tenido un impacto profundo en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con quienes enfrentan estas devastadoras circunstancias”, indicó en un breve mensaje en redes sociales de X.

Los incendios forestales han causado la muerte de dos personas, múltiples heridos y más de 320.000 cortes de electricidad en la zona.

El incendio de Palisades, uno de los más grandes, consumió más de 5.000 acres y destruido cerca de mil estructuras, forzando la cancelación de varios eventos en Los Ángeles, como la tradicional Fiesta del Té de los BAFTA y estrenos de películas como Showgirl de Gia Coppola y Better Man de Paramount.

A pesar de este contratiempo, las expectativas para los premios permanecen. Este año, las películas Conclave y Wicked lideran las nominaciones con 11 cada una, incluyendo las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Les siguen de cerca Dune: Part Two y Emilia Pérez, ambas con 10 nominaciones.

Lea también: La sustancia en la vida real: las famosas de Hollywood que han rejuvenecido sorpresivamente

En la categoría de Mejor Película también compiten títulos como A Complete Unknown, Anora, The Brutalist, Nickel Boys, Sing Sing y The Substance.

Chelsea Handler, quien regresará como presentadora por tercer año consecutivo, será la encargada de dirigir una ceremonia producida por Bob Bain Productions y Berlin Entertainment. La transmisión estará disponible a través de E! y Peacock.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori