Incendios en Los Ángeles fuerzan la suspensión de los Critics Choice Awards: ¿cuándo se reprogramarán?

Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios en Los Ángeles. Nueva fecha: 26 de enero en Barker Hangar. Solidaridad con afectados.
Critics Choice Awards 2025
Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios forestales en Los Ángeles. Solidaridad y apoyo de la organización. Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

La edición 30° de los Critics Choice Awards, inicialmente programada para el 12 de enero en el Barker Hangar de Santa Mónica, fue pospuesta debido a los incendios forestales que afectan la región de Los Ángeles, EE.UU.

La organización, a través de una publicación de la red social X, indicó que se realizarán en el mismo escenario pero el próximo 26 de enero.

El director ejecutivo de los Critics Choice Awards, Joey Berlin, expresó su solidaridad con las personas afectadas por los incendios en Los Ángeles.

Lea también: Ben Affleck y otras celebridades evacuadas por los incendios forestales en Los Ángeles

“Esta tragedia ha tenido un impacto profundo en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con quienes enfrentan estas devastadoras circunstancias”, indicó en un breve mensaje en redes sociales de X.

Los incendios forestales han causado la muerte de dos personas, múltiples heridos y más de 320.000 cortes de electricidad en la zona.

El incendio de Palisades, uno de los más grandes, consumió más de 5.000 acres y destruido cerca de mil estructuras, forzando la cancelación de varios eventos en Los Ángeles, como la tradicional Fiesta del Té de los BAFTA y estrenos de películas como Showgirl de Gia Coppola y Better Man de Paramount.

A pesar de este contratiempo, las expectativas para los premios permanecen. Este año, las películas Conclave y Wicked lideran las nominaciones con 11 cada una, incluyendo las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Les siguen de cerca Dune: Part Two y Emilia Pérez, ambas con 10 nominaciones.

Lea también: La sustancia en la vida real: las famosas de Hollywood que han rejuvenecido sorpresivamente

En la categoría de Mejor Película también compiten títulos como A Complete Unknown, Anora, The Brutalist, Nickel Boys, Sing Sing y The Substance.

Chelsea Handler, quien regresará como presentadora por tercer año consecutivo, será la encargada de dirigir una ceremonia producida por Bob Bain Productions y Berlin Entertainment. La transmisión estará disponible a través de E! y Peacock.


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella