Incendios en Los Ángeles fuerzan la suspensión de los Critics Choice Awards: ¿cuándo se reprogramarán?

Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios en Los Ángeles. Nueva fecha: 26 de enero en Barker Hangar. Solidaridad con afectados.
Critics Choice Awards 2025
Los Critics Choice Awards 30 se posponen por incendios forestales en Los Ángeles. Solidaridad y apoyo de la organización. Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

La edición 30° de los Critics Choice Awards, inicialmente programada para el 12 de enero en el Barker Hangar de Santa Mónica, fue pospuesta debido a los incendios forestales que afectan la región de Los Ángeles, EE.UU.

La organización, a través de una publicación de la red social X, indicó que se realizarán en el mismo escenario pero el próximo 26 de enero.

El director ejecutivo de los Critics Choice Awards, Joey Berlin, expresó su solidaridad con las personas afectadas por los incendios en Los Ángeles.

Lea también: Ben Affleck y otras celebridades evacuadas por los incendios forestales en Los Ángeles

“Esta tragedia ha tenido un impacto profundo en nuestra comunidad. Nuestros pensamientos están con quienes enfrentan estas devastadoras circunstancias”, indicó en un breve mensaje en redes sociales de X.

Los incendios forestales han causado la muerte de dos personas, múltiples heridos y más de 320.000 cortes de electricidad en la zona.

El incendio de Palisades, uno de los más grandes, consumió más de 5.000 acres y destruido cerca de mil estructuras, forzando la cancelación de varios eventos en Los Ángeles, como la tradicional Fiesta del Té de los BAFTA y estrenos de películas como Showgirl de Gia Coppola y Better Man de Paramount.

A pesar de este contratiempo, las expectativas para los premios permanecen. Este año, las películas Conclave y Wicked lideran las nominaciones con 11 cada una, incluyendo las categorías de Mejor Película y Mejor Director. Les siguen de cerca Dune: Part Two y Emilia Pérez, ambas con 10 nominaciones.

Lea también: La sustancia en la vida real: las famosas de Hollywood que han rejuvenecido sorpresivamente

En la categoría de Mejor Película también compiten títulos como A Complete Unknown, Anora, The Brutalist, Nickel Boys, Sing Sing y The Substance.

Chelsea Handler, quien regresará como presentadora por tercer año consecutivo, será la encargada de dirigir una ceremonia producida por Bob Bain Productions y Berlin Entertainment. La transmisión estará disponible a través de E! y Peacock.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.