Impresionante video del tornado en pleno juego de béisbol en Filadelfia, ¿es real?

Los internautas se mostraban asombrados por el fenómeno, mientras que otros se extrañaban porque los espectadores parecían no reaccionar
Supuesto tornado en Filadelfia
Crédito: Tomada de Instagram de @gmoney1289

Un video grabado en el estadio de Filadelfia, Estados Unidos, donde está jugando el equipo local, pero de fondo se ve un tornado que se acerca a la cancha de juego, ha conmocionado las redes sociales.

La corta grabación mostraba lo que parecía ser un tornado con descargas eléctricas incluidas, pasando muy cerca del estadio en el que se llevaba a cabo un juego de los Phillies en Citizens Bank Park, Filadelfia.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: Titular de junior para enfrentar a Libertad

Las imágenes rápidamente se viralizaron y alcanzaron en pocos días, más de 15 millones de visualizaciones.

Los internautas se mostraban asombrados por tal fenómeno, mientras que otros se extrañaban porque los espectadores del juego parecían no reaccionar a tal evento meteorológico extremo.

Luego de una corta indagación se confirmó que el video era falso y que solo se trató de un montaje de un usuario de TikTok que publica esta clase de videos para tener alcance.

La cuenta está a nombre de @ gmoney1289 y su video fue replicado en diferentes cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, sin que los usuarios superan que solo se trataba de una edición digital.

Lea también: En un mes, Conmebol ha suspendido a tres árbitros colombianos

Al ser consultado por un medio local, el dueño de la cuenta reveló que el video era "el resultado de algunos efectos visuales, que fueron editados con Adobe After Effects".

Esta práctica le ha permitido tener una gran audiencia en las redes sociales. Solamente en TikTok, este usuario acumula más de 500 seguidores.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026