Impresionante transformación de la anorexia a luchadora de artes marciales mixtas

17126159_1559830114045016_958833478688833536_n.jpg

Durante gran parte de su adolescencia Fiona Chrystall estuvo atrapada en su anorexia, mientras sus amigos veían como su cuerpo cambiaba hasta tener una apariencia casi esquelética.

En su juventud Chrystall consumía, en en tres momentos del día, un poco de agua y media galleta de cereal de trigo. Sin embargo, hubo días en pasaba sin consumir alimento alguno.

Ahora a sus 25 años de edad, Fiona luce una saludable figura, ya no es una mujer de aproximadamente 30 kilogramos de peso.

Fiona Chrystall se ha convertido en una peleadora aficionada artes marciales mixtas, que trabaja arduamente para ingresar a la categoría profesional.

Chrystall asegura que conoció la lucha de forma accidental mientras estaba en la universidad, en ese momento sintió que ese deporte era para ella. Sin embargo, Fiona reconoce aun batalla contra la anorexia y que esa pelea tal vez nunca termine.

Por este motivo el entrenamiento para sus combates se ha transformado en una terapia que le ayuda a tener una vida sana y mejor actitud competitiva.

En su perfil de Instagram (@feechrystall), Fiona ha compartido su sorprendente transformación.

Consulte también:

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo