Impresionante transformación de la anorexia a luchadora de artes marciales mixtas

17126159_1559830114045016_958833478688833536_n.jpg

Durante gran parte de su adolescencia Fiona Chrystall estuvo atrapada en su anorexia, mientras sus amigos veían como su cuerpo cambiaba hasta tener una apariencia casi esquelética.

En su juventud Chrystall consumía, en en tres momentos del día, un poco de agua y media galleta de cereal de trigo. Sin embargo, hubo días en pasaba sin consumir alimento alguno.

Ahora a sus 25 años de edad, Fiona luce una saludable figura, ya no es una mujer de aproximadamente 30 kilogramos de peso.

Fiona Chrystall se ha convertido en una peleadora aficionada artes marciales mixtas, que trabaja arduamente para ingresar a la categoría profesional.

Chrystall asegura que conoció la lucha de forma accidental mientras estaba en la universidad, en ese momento sintió que ese deporte era para ella. Sin embargo, Fiona reconoce aun batalla contra la anorexia y que esa pelea tal vez nunca termine.

Por este motivo el entrenamiento para sus combates se ha transformado en una terapia que le ayuda a tener una vida sana y mejor actitud competitiva.

En su perfil de Instagram (@feechrystall), Fiona ha compartido su sorprendente transformación.

Consulte también:

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora