Impresionante transformación de la anorexia a luchadora de artes marciales mixtas

17126159_1559830114045016_958833478688833536_n.jpg

Durante gran parte de su adolescencia Fiona Chrystall estuvo atrapada en su anorexia, mientras sus amigos veían como su cuerpo cambiaba hasta tener una apariencia casi esquelética.

En su juventud Chrystall consumía, en en tres momentos del día, un poco de agua y media galleta de cereal de trigo. Sin embargo, hubo días en pasaba sin consumir alimento alguno.

Ahora a sus 25 años de edad, Fiona luce una saludable figura, ya no es una mujer de aproximadamente 30 kilogramos de peso.

Fiona Chrystall se ha convertido en una peleadora aficionada artes marciales mixtas, que trabaja arduamente para ingresar a la categoría profesional.

Chrystall asegura que conoció la lucha de forma accidental mientras estaba en la universidad, en ese momento sintió que ese deporte era para ella. Sin embargo, Fiona reconoce aun batalla contra la anorexia y que esa pelea tal vez nunca termine.

Por este motivo el entrenamiento para sus combates se ha transformado en una terapia que le ayuda a tener una vida sana y mejor actitud competitiva.

En su perfil de Instagram (@feechrystall), Fiona ha compartido su sorprendente transformación.

Consulte también:

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol