Impresionante transformación de la anorexia a luchadora de artes marciales mixtas

17126159_1559830114045016_958833478688833536_n.jpg

Durante gran parte de su adolescencia Fiona Chrystall estuvo atrapada en su anorexia, mientras sus amigos veían como su cuerpo cambiaba hasta tener una apariencia casi esquelética.

En su juventud Chrystall consumía, en en tres momentos del día, un poco de agua y media galleta de cereal de trigo. Sin embargo, hubo días en pasaba sin consumir alimento alguno.

Ahora a sus 25 años de edad, Fiona luce una saludable figura, ya no es una mujer de aproximadamente 30 kilogramos de peso.

Fiona Chrystall se ha convertido en una peleadora aficionada artes marciales mixtas, que trabaja arduamente para ingresar a la categoría profesional.

Chrystall asegura que conoció la lucha de forma accidental mientras estaba en la universidad, en ese momento sintió que ese deporte era para ella. Sin embargo, Fiona reconoce aun batalla contra la anorexia y que esa pelea tal vez nunca termine.

Por este motivo el entrenamiento para sus combates se ha transformado en una terapia que le ayuda a tener una vida sana y mejor actitud competitiva.

En su perfil de Instagram (@feechrystall), Fiona ha compartido su sorprendente transformación.

Consulte también:

Festival Estéreo Picnic

La música carranguera llega al Festival Estéreo Picnic 2026 con Zarigüeya y su show inspirado en el campo colombiano

La joven carranguera colombiana Zarigüeya, lleva su Verso Marsupial al Estéreo Picnic 2026, fusionando tradición campesina y sonoridades contemporáneas.
Artista colombiana Zarigüeya



Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.

¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata