Imponente: así se muestra “Avatar, el camino del agua” en su primer adelanto

La espera valió la pena. La película promete gigantescos saltos tecnológicos.

Ya está disponible al público, el primer adelanto de "Avatar: The Way of Water", la pospuesta secuela de la producción más taquillera de Disney, con la que el director James Cameron se propone "desafiar los límites del cine".

Con los Na'vi nadando en los océanos y surcando el cielo del planeta ficticio Pandora, la película promete gigantescos saltos tecnológicos en comparación con la cinta original.

Le puede interesar: Natalie Ackermann revela por qué no hubo acuerdo con Raimundo Angulo y terminó en pelea

Los personajes principales Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) regresan pero con una familia.

"Les puedo garantizar que la espera valió la pena", dijo el jefe de distribución de Disney, Tony Chambers.

"Avatar: The Way of Water" será estrenada en diciembre. Esta será la primera de las cuatro secuelas previstas del largometraje original que en 2009 obtuvo 2.800 millones de dólares en boleterías del mundo.

Cada secuela tendrá su propia trama y su propio final. Aunque juntas compondrán una "conectada saga épica", no se trata de una serie, aclararon los responsables.

Lea también: Piqué se sinceró y habló del porqué no se ha casado con Shakira

"Queremos de nuevo desafiar los límites de lo que el cine puede hacer", dijo Cameron.

Para que la audiencia se vuelva a familiarizar con el planeta Pandora casi 13 años después de que el éxito cinematográfico desatara una fiebre de tecnología 3D en Hollywood, la primera película "Avatar" será lanzada nuevamente en septiembre.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.