Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Los premios se llevaron de forma virtual por culpa del coronavirus.
Latin Grammy
Crédito: Mike Coppola / AFP

La edición 21 de los Latin Grammy dio inicio con una movida y alegre presentación, cargada de ritmos y sabor latino. Una unión de artistas puso a bailar a más de uno y recordó al famoso Héctor Lavoe, que falleció el 29 de junio de 1993.

Ricardo Montaner, Jesús Navarro y Víctor Manuel le dieron la bienvenida a los espectadores de esta ceremonia de premiación con todo el toque salsero que ameritaba este pequeño homenaje. La interpretación de algunos famosos temas como ‘El cantante’.

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

Tras una breve introducción y fusión de voces, dos artistas, de géneros completamente diferentes, subieron al escenario y encendieron con ritmos potentes el ambiente del show. Rauw Alejandro y la leyenda, Ivy Queen, interpretaron junto a sus colegas este reconocido tema.

Cada intervención y aporte llenó de sabor este inicio, cargando de elegancia y fluidez el gesto memorable por el cantante de salsa.

Este tributo fue aplaudido en redes sociales, ya que logró tocar fibras en millones de fanáticos de los clásicos de este género musical. Una vez terminó la presentación, los anfitriones dieron paso al primer premio, el cual lo recibió J Balvin por su álbum ‘Colores’.

Lea también: Latin Grammy: 'Colores' de J Balvin gana como 'Mejor álbum de música urbana'

Esta es la primera vez que el evento se lleva de forma virtual, pero le sigue los pasos a otras ceremonias de premiación como los Emmy. Adicional, este show presentará a distintos artistas desde varios países, mientras interpretan sus más recientes proyectos.

Anitta, Bad Bunny y Christian Nodal hacen parte del grupo de estrellas que darán una muestra de su trabajo desde su tierra natal, mientras los fans disfrutan de sus canciones y letras.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter