Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Los premios se llevaron de forma virtual por culpa del coronavirus.
Latin Grammy
Crédito: Mike Coppola / AFP

La edición 21 de los Latin Grammy dio inicio con una movida y alegre presentación, cargada de ritmos y sabor latino. Una unión de artistas puso a bailar a más de uno y recordó al famoso Héctor Lavoe, que falleció el 29 de junio de 1993.

Ricardo Montaner, Jesús Navarro y Víctor Manuel le dieron la bienvenida a los espectadores de esta ceremonia de premiación con todo el toque salsero que ameritaba este pequeño homenaje. La interpretación de algunos famosos temas como ‘El cantante’.

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

Tras una breve introducción y fusión de voces, dos artistas, de géneros completamente diferentes, subieron al escenario y encendieron con ritmos potentes el ambiente del show. Rauw Alejandro y la leyenda, Ivy Queen, interpretaron junto a sus colegas este reconocido tema.

Cada intervención y aporte llenó de sabor este inicio, cargando de elegancia y fluidez el gesto memorable por el cantante de salsa.

Este tributo fue aplaudido en redes sociales, ya que logró tocar fibras en millones de fanáticos de los clásicos de este género musical. Una vez terminó la presentación, los anfitriones dieron paso al primer premio, el cual lo recibió J Balvin por su álbum ‘Colores’.

Lea también: Latin Grammy: 'Colores' de J Balvin gana como 'Mejor álbum de música urbana'

Esta es la primera vez que el evento se lleva de forma virtual, pero le sigue los pasos a otras ceremonias de premiación como los Emmy. Adicional, este show presentará a distintos artistas desde varios países, mientras interpretan sus más recientes proyectos.

Anitta, Bad Bunny y Christian Nodal hacen parte del grupo de estrellas que darán una muestra de su trabajo desde su tierra natal, mientras los fans disfrutan de sus canciones y letras.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.