Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Los premios se llevaron de forma virtual por culpa del coronavirus.
Latin Grammy
Crédito: Mike Coppola / AFP

La edición 21 de los Latin Grammy dio inicio con una movida y alegre presentación, cargada de ritmos y sabor latino. Una unión de artistas puso a bailar a más de uno y recordó al famoso Héctor Lavoe, que falleció el 29 de junio de 1993.

Ricardo Montaner, Jesús Navarro y Víctor Manuel le dieron la bienvenida a los espectadores de esta ceremonia de premiación con todo el toque salsero que ameritaba este pequeño homenaje. La interpretación de algunos famosos temas como ‘El cantante’.

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

Tras una breve introducción y fusión de voces, dos artistas, de géneros completamente diferentes, subieron al escenario y encendieron con ritmos potentes el ambiente del show. Rauw Alejandro y la leyenda, Ivy Queen, interpretaron junto a sus colegas este reconocido tema.

Cada intervención y aporte llenó de sabor este inicio, cargando de elegancia y fluidez el gesto memorable por el cantante de salsa.

Este tributo fue aplaudido en redes sociales, ya que logró tocar fibras en millones de fanáticos de los clásicos de este género musical. Una vez terminó la presentación, los anfitriones dieron paso al primer premio, el cual lo recibió J Balvin por su álbum ‘Colores’.

Lea también: Latin Grammy: 'Colores' de J Balvin gana como 'Mejor álbum de música urbana'

Esta es la primera vez que el evento se lleva de forma virtual, pero le sigue los pasos a otras ceremonias de premiación como los Emmy. Adicional, este show presentará a distintos artistas desde varios países, mientras interpretan sus más recientes proyectos.

Anitta, Bad Bunny y Christian Nodal hacen parte del grupo de estrellas que darán una muestra de su trabajo desde su tierra natal, mientras los fans disfrutan de sus canciones y letras.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.