Imperdible homenaje de Ricardo Montaner, Ivy Queen y Rauw Alejandro a Héctor Lavoe en los Latin Grammy

Los premios se llevaron de forma virtual por culpa del coronavirus.
Latin Grammy
Crédito: Mike Coppola / AFP

La edición 21 de los Latin Grammy dio inicio con una movida y alegre presentación, cargada de ritmos y sabor latino. Una unión de artistas puso a bailar a más de uno y recordó al famoso Héctor Lavoe, que falleció el 29 de junio de 1993.

Ricardo Montaner, Jesús Navarro y Víctor Manuel le dieron la bienvenida a los espectadores de esta ceremonia de premiación con todo el toque salsero que ameritaba este pequeño homenaje. La interpretación de algunos famosos temas como ‘El cantante’.

Lea además: J Balvin logra Récord Guinness por más nominaciones Latin Grammy en un año

Tras una breve introducción y fusión de voces, dos artistas, de géneros completamente diferentes, subieron al escenario y encendieron con ritmos potentes el ambiente del show. Rauw Alejandro y la leyenda, Ivy Queen, interpretaron junto a sus colegas este reconocido tema.

Cada intervención y aporte llenó de sabor este inicio, cargando de elegancia y fluidez el gesto memorable por el cantante de salsa.

Este tributo fue aplaudido en redes sociales, ya que logró tocar fibras en millones de fanáticos de los clásicos de este género musical. Una vez terminó la presentación, los anfitriones dieron paso al primer premio, el cual lo recibió J Balvin por su álbum ‘Colores’.

Lea también: Latin Grammy: 'Colores' de J Balvin gana como 'Mejor álbum de música urbana'

Esta es la primera vez que el evento se lleva de forma virtual, pero le sigue los pasos a otras ceremonias de premiación como los Emmy. Adicional, este show presentará a distintos artistas desde varios países, mientras interpretan sus más recientes proyectos.

Anitta, Bad Bunny y Christian Nodal hacen parte del grupo de estrellas que darán una muestra de su trabajo desde su tierra natal, mientras los fans disfrutan de sus canciones y letras.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo