Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Las autoridades investigan la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

En la tarde de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar), en el que perdió la vida el empresario Germán Bahamón, padre de la reconocida presentadora de televisión Claudia Bahamón.

Tras la noticia del deceso de Germán Bahamón las reacciones invadieron las redes sociales expresando solidaridad a través de mensajes de condolencia a la presentadora.

Lea aquí: Papá de Claudia Bahamón falleció en grave accidente de tránsito

De igual forma, rápidamente comenzaron a circular en redes imágenes de los minutos posteriores al accidente, en las que se observa al empresario y padre de la presentadora salir con vida del vehículo.

Las imágenes, más allá de impresionar por el terrible accidente, han sido aplaudidas por algunos usuarios que destacan la solidaridad de las personas que llegaron al lugar de los hechos y en una angustiante labor intentan salvar al hombre.

Estas son algunas de las imágenes que se han conocido:

Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Así quedó el vehículo en que se accidentó el padre de Claudia BahamónCrédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Este es el camión con que habría colisionado la camioneta de Germán Bahamón.Crédito: Tomada de redes sociales

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Bahamón Vanegas falleció.

En otras noticias: Herencia de Timbiquí señala abuso de autoridad de policía en pleno concierto

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a LA FM que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de Tránsito y transporte para adelantar las investigaciones y así establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", explicó el coronel Lamprea.


Temas relacionados

Relación tóxica

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

La psicóloga Jenny García Bonilla explicó las diferencias entre las relaciones tóxicas y abusivas, y dio pautas para establecer límites sanos en los vínculos afectivos.
Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional
Ver



Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

El actor explicó su método de escritura, la disciplina diaria y cómo construyó la estructura de Saturno tropical capítulo a capítulo.

Calendario lunar de noviembre 2025: cuándo cortarse el cabello para que crezca fuerte y abundante

Conozca las fases de la luna en noviembre y los momentos óptimos para cortarse el cabello.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano