Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Las autoridades investigan la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

En la tarde de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar), en el que perdió la vida el empresario Germán Bahamón, padre de la reconocida presentadora de televisión Claudia Bahamón.

Tras la noticia del deceso de Germán Bahamón las reacciones invadieron las redes sociales expresando solidaridad a través de mensajes de condolencia a la presentadora.

Lea aquí: Papá de Claudia Bahamón falleció en grave accidente de tránsito

De igual forma, rápidamente comenzaron a circular en redes imágenes de los minutos posteriores al accidente, en las que se observa al empresario y padre de la presentadora salir con vida del vehículo.

Las imágenes, más allá de impresionar por el terrible accidente, han sido aplaudidas por algunos usuarios que destacan la solidaridad de las personas que llegaron al lugar de los hechos y en una angustiante labor intentan salvar al hombre.

Estas son algunas de las imágenes que se han conocido:

Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Así quedó el vehículo en que se accidentó el padre de Claudia BahamónCrédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Este es el camión con que habría colisionado la camioneta de Germán Bahamón.Crédito: Tomada de redes sociales

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Bahamón Vanegas falleció.

En otras noticias: Herencia de Timbiquí señala abuso de autoridad de policía en pleno concierto

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a LA FM que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de Tránsito y transporte para adelantar las investigaciones y así establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", explicó el coronel Lamprea.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.