Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Las autoridades investigan la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

En la tarde de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar), en el que perdió la vida el empresario Germán Bahamón, padre de la reconocida presentadora de televisión Claudia Bahamón.

Tras la noticia del deceso de Germán Bahamón las reacciones invadieron las redes sociales expresando solidaridad a través de mensajes de condolencia a la presentadora.

Lea aquí: Papá de Claudia Bahamón falleció en grave accidente de tránsito

De igual forma, rápidamente comenzaron a circular en redes imágenes de los minutos posteriores al accidente, en las que se observa al empresario y padre de la presentadora salir con vida del vehículo.

Las imágenes, más allá de impresionar por el terrible accidente, han sido aplaudidas por algunos usuarios que destacan la solidaridad de las personas que llegaron al lugar de los hechos y en una angustiante labor intentan salvar al hombre.

Estas son algunas de las imágenes que se han conocido:

Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Así quedó el vehículo en que se accidentó el padre de Claudia BahamónCrédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Este es el camión con que habría colisionado la camioneta de Germán Bahamón.Crédito: Tomada de redes sociales

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Bahamón Vanegas falleció.

En otras noticias: Herencia de Timbiquí señala abuso de autoridad de policía en pleno concierto

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a LA FM que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de Tránsito y transporte para adelantar las investigaciones y así establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", explicó el coronel Lamprea.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín