Impactantes imágenes del accidente del padre de Claudia Bahamón

Las autoridades investigan la invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

En la tarde de este jueves se registró un grave accidente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar), en el que perdió la vida el empresario Germán Bahamón, padre de la reconocida presentadora de televisión Claudia Bahamón.

Tras la noticia del deceso de Germán Bahamón las reacciones invadieron las redes sociales expresando solidaridad a través de mensajes de condolencia a la presentadora.

Lea aquí: Papá de Claudia Bahamón falleció en grave accidente de tránsito

De igual forma, rápidamente comenzaron a circular en redes imágenes de los minutos posteriores al accidente, en las que se observa al empresario y padre de la presentadora salir con vida del vehículo.

Las imágenes, más allá de impresionar por el terrible accidente, han sido aplaudidas por algunos usuarios que destacan la solidaridad de las personas que llegaron al lugar de los hechos y en una angustiante labor intentan salvar al hombre.

Estas son algunas de las imágenes que se han conocido:

Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Crédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Así quedó el vehículo en que se accidentó el padre de Claudia BahamónCrédito: Tomada de redes sociales
Accidente de Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón
Este es el camión con que habría colisionado la camioneta de Germán Bahamón.Crédito: Tomada de redes sociales

Las primeras informaciones indican que el empresario falleció luego que el vehículo en el que se transportaba se estrellara con un camión que movilizaba ganado.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Bahamón Vanegas falleció.

En otras noticias: Herencia de Timbiquí señala abuso de autoridad de policía en pleno concierto

Personas que estaban en el lugar de los hechos indicaron que se presentó una dificultad para que los habitantes pudieran llegar hasta el lugar a realizar el rescate.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar, le dijo a LA FM que al lugar de los hechos acudió personal de la seccional de Tránsito y transporte para adelantar las investigaciones y así establecer los móviles del hecho.

De acuerdo con las autoridades, se presume como causa del accidente una posible invasión del carril por parte de un vehículo que se movilizaba en sentido contrario y chocó contra la camioneta que conducía el empresario huilense.

"Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones", explicó el coronel Lamprea.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia