Impactantes fotos de la rodilla de Jerry Rivera tras ser operado

El cantante puertorriqueño sufrió una terrible caída del escenario durante una presentación en Ecuador.
Jerry Rivera, cantante de salsa
Jerry Rivera, cantante de salsa Crédito: Foto Instagram/JerryRivera

El pasado 25 de agosto el cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, sufrió un grave accidente en el inicio de un concierto en Milagro, Ecuador, cuando la tarima móvil en la que realizaba su aparición se fue al piso con el encima.

El artista, de 45 años, cayó de una altura mayor a dos metros y el golpe más fuerte fue en la pierna derecha en la que sufrió ruptura del tendón del cuádriceps, razón por la que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica donde recibió la atención de emergencia.

Tras estar estable, Jerry Rivera fue trasladado a Florida (EE.UU.), donde fue sometido a una cirugía en la pierna derecha que lo mantiene aún por fuera de los escenarios y lo obligó a cancelar sus presentaciones programadas para septiembre, entre ellas las que iba a realizar en Colombia en el marco del mes de amor y amistad.

Luego de dos semanas de haber sido operado, el cantante compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que evidencia cómo va su recuperación y cómo luce su pierna tras la intervención.

Las fotografías -realmente impresionantes- evidencian las 15 grapas quirúrgicas que tuvieron que ponerle para cerrar la herida en la rodilla.

Accidente de Jerry Rivera
Accidente de Jerry Rivera en concierto.Crédito: Instagram jerryrivera
Pierna de Jerry Rivera tras accidente en concierto
Así quedó la pierna de Jerry Rivera tras accidente en concierto.Crédito: Instagram jerryrivera
Pierna de Jerry Rivera tras accidente
Jerry Rivera tuvo que ser operado de urgencia por ruptura de un tendón.Crédito: Instagram jerryrivera
Jerry Rivera
Jerry Rivera, en recuperación tras su caída del escenario.Crédito: Twitter @MerchanTomala

"Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!", escribió Rivera en Instagram.

Aún el artista debe permanecer en recuperación al menos unas tres semanas más, por lo que no se conoce cuándo retomará las presentaciones programadas.

Este es el video del momento de la caída:


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026