Breadcrumb node

Impactante giro en la vida de la mejor amiga de Carolina Cruz: dolor de cabeza terminó en derrame

La mejor amiga de la presentadora es la madrina del hijo menor de Carolina Cruz, Salvador.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 8, 2023 - 10:22
Carolina Cruz
Instagram Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador.

Carolina Cruz es una de las presentadora más famosas de la farándula colombiana por cuenta de su larga trayectoria en las diferentes producciones de la televisión colombiana. Sin embargo, en las últimas horas la que está siendo noticia es su mejor amiga, Paola Calle.

Calle, madrina del hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Salvador, tuvo una experiencia impactante que marcó un giro en su vida. Radicada en Miami, Estados Unidos, Calle compartió en una entrevista con Hola Colombia los detalles de un episodio que la llevó a enfrentarse a una dura realidad.

Puede leer: Carolina Cruz defendió a Valdiri y Saruma de fuertes críticas

Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza que Paola inicialmente atribuyó a una migraña severa. Preocupada, decidió consultar a un médico en busca de alivio. 

Sin embargo, el diagnóstico resultó ser mucho más grave de lo que había imaginado. Los profesionales de la salud le aconsejaron someterse a exámenes más exhaustivos en una clínica, revelando así que había sufrido un derrame cerebral.

La presentadora permaneció varios días en cuidados intensivos debido a hemorragias detectadas durante su estadía en la UCI. Aunque la situación era delicada, Paola tuvo la fortuna de no perder ninguna de sus capacidades, algo que considera un hecho excepcional dada la gravedad de la situación.

Durante meses, Calle se sometió a un proceso de observación, sin que los médicos lograran identificar la causa subyacente de su padecimiento. "Solo debíamos esperar a que la sangre se absorbiera y el cerebro se desinflamara para hacer nuevas pruebas y el resultado fue el mismo", compartió.

Lea también: Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

A pesar de la incertidumbre y el tiempo dedicado a la recuperación, Paola Calle experimenta hoy una vida plena y sin secuelas, lo que ella misma describe como un verdadero "milagro". 

Actualmente, se embarca en un nuevo proyecto como presentadora en Telemundo, marcando su regreso a la televisión después de ocho años. Su historia es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la capacidad de superar desafíos inesperados con determinación y gratitud.

Fuente:
Sistema Integrado Digital