Impactante giro en la vida de la mejor amiga de Carolina Cruz: dolor de cabeza terminó en derrame

La mejor amiga de la presentadora es la madrina del hijo menor de Carolina Cruz, Salvador.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadora más famosas de la farándula colombiana por cuenta de su larga trayectoria en las diferentes producciones de la televisión colombiana. Sin embargo, en las últimas horas la que está siendo noticia es su mejor amiga, Paola Calle.

Calle, madrina del hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Salvador, tuvo una experiencia impactante que marcó un giro en su vida. Radicada en Miami, Estados Unidos, Calle compartió en una entrevista con Hola Colombia los detalles de un episodio que la llevó a enfrentarse a una dura realidad.

Puede leer: Carolina Cruz defendió a Valdiri y Saruma de fuertes críticas

Todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza que Paola inicialmente atribuyó a una migraña severa. Preocupada, decidió consultar a un médico en busca de alivio.

Sin embargo, el diagnóstico resultó ser mucho más grave de lo que había imaginado. Los profesionales de la salud le aconsejaron someterse a exámenes más exhaustivos en una clínica, revelando así que había sufrido un derrame cerebral.

La presentadora permaneció varios días en cuidados intensivos debido a hemorragias detectadas durante su estadía en la UCI. Aunque la situación era delicada, Paola tuvo la fortuna de no perder ninguna de sus capacidades, algo que considera un hecho excepcional dada la gravedad de la situación.

Durante meses, Calle se sometió a un proceso de observación, sin que los médicos lograran identificar la causa subyacente de su padecimiento. "Solo debíamos esperar a que la sangre se absorbiera y el cerebro se desinflamara para hacer nuevas pruebas y el resultado fue el mismo", compartió.

Lea también: Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

A pesar de la incertidumbre y el tiempo dedicado a la recuperación, Paola Calle experimenta hoy una vida plena y sin secuelas, lo que ella misma describe como un verdadero "milagro".

Actualmente, se embarca en un nuevo proyecto como presentadora en Telemundo, marcando su regreso a la televisión después de ocho años. Su historia es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la capacidad de superar desafíos inesperados con determinación y gratitud.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.