A imitador colombiano de José José le habría aparecido un supuesto hijo

A su vez, Manuel José afronta una demanda de la familia del cantante que le exige realizarse de nuevo una prueba de ADN.

En medio de la polémica que hay en México por la disputa legal entre Manuel José, imitador colombiano del cantante José José y la familia del artista, salió a la luz una demanda que interpuso una mujer contra el imitador por un supuesto hijo que tiene y no responde por él.

Brayan Álvarez, más conocido por su nombre artístico de Manuel José, fue abordado por la prensa mexicana sobre si estaría dispuesto a realizarse una prueba de ADN para confirmar o descartar si tiene un hijo, como lo asegura una acción judicial en su contra que cursa desde 2017.

Aunque se mostró sorprendido y dijo que aún no le ha llegado una notificación oficial de la demanda, aseguró que se la realizaría porque es un hombre "con valores".

Actualmente Manuel José enfrenta una demanda de parte de la familia del cantante que pide que no se haga llamar más como hijo de José José y que deje de lucrarse del legado de su padre.

José Joel, uno de los hijos biológicos del 'Príncipe de la canción', le dijo a Manuel José que si quiere se realicen de nuevo una prueba de ADN para terminar de una vez por todas con las especulaciones. Sin embargo, el imitador colombiano no aceptó y se mantuvo en que es hijo del artista, quien falleció en septiembre de 2019.

Vea también: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

"(José José) Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", aseguró en la rueda de prensa.

"Si a mí en algún momento me hacen una solicitud o notificación para que vaya y me practique una prueba no tengo ningún problema en hacerlo, porque para eso, uno es un hombre con valores", afirmó Brayan, mientras uno de los periodistas le aseguró que la demanda existía, a lo que él le respondió que no tiene conocimiento de ella.

Sobre si no cree que se está repitiendo la historia como ocurrió con José José, aseveró que no se parecen las historias. "No tiene nada que ver porque don José nunca supo de la existencia mía hasta 2010 cuando yo lo busqué, es una cosa totalmente distinta, mi madre me crió a mí solita y me dio educación y valores", agregó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.