A imitador colombiano de José José le habría aparecido un supuesto hijo

A su vez, Manuel José afronta una demanda de la familia del cantante que le exige realizarse de nuevo una prueba de ADN.

En medio de la polémica que hay en México por la disputa legal entre Manuel José, imitador colombiano del cantante José José y la familia del artista, salió a la luz una demanda que interpuso una mujer contra el imitador por un supuesto hijo que tiene y no responde por él.

Brayan Álvarez, más conocido por su nombre artístico de Manuel José, fue abordado por la prensa mexicana sobre si estaría dispuesto a realizarse una prueba de ADN para confirmar o descartar si tiene un hijo, como lo asegura una acción judicial en su contra que cursa desde 2017.

Aunque se mostró sorprendido y dijo que aún no le ha llegado una notificación oficial de la demanda, aseguró que se la realizaría porque es un hombre "con valores".

Actualmente Manuel José enfrenta una demanda de parte de la familia del cantante que pide que no se haga llamar más como hijo de José José y que deje de lucrarse del legado de su padre.

José Joel, uno de los hijos biológicos del 'Príncipe de la canción', le dijo a Manuel José que si quiere se realicen de nuevo una prueba de ADN para terminar de una vez por todas con las especulaciones. Sin embargo, el imitador colombiano no aceptó y se mantuvo en que es hijo del artista, quien falleció en septiembre de 2019.

Vea también: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

"(José José) Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", aseguró en la rueda de prensa.

"Si a mí en algún momento me hacen una solicitud o notificación para que vaya y me practique una prueba no tengo ningún problema en hacerlo, porque para eso, uno es un hombre con valores", afirmó Brayan, mientras uno de los periodistas le aseguró que la demanda existía, a lo que él le respondió que no tiene conocimiento de ella.

Sobre si no cree que se está repitiendo la historia como ocurrió con José José, aseveró que no se parecen las historias. "No tiene nada que ver porque don José nunca supo de la existencia mía hasta 2010 cuando yo lo busqué, es una cosa totalmente distinta, mi madre me crió a mí solita y me dio educación y valores", agregó.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.