A imitador colombiano de José José le habría aparecido un supuesto hijo

A su vez, Manuel José afronta una demanda de la familia del cantante que le exige realizarse de nuevo una prueba de ADN.

En medio de la polémica que hay en México por la disputa legal entre Manuel José, imitador colombiano del cantante José José y la familia del artista, salió a la luz una demanda que interpuso una mujer contra el imitador por un supuesto hijo que tiene y no responde por él.

Brayan Álvarez, más conocido por su nombre artístico de Manuel José, fue abordado por la prensa mexicana sobre si estaría dispuesto a realizarse una prueba de ADN para confirmar o descartar si tiene un hijo, como lo asegura una acción judicial en su contra que cursa desde 2017.

Aunque se mostró sorprendido y dijo que aún no le ha llegado una notificación oficial de la demanda, aseguró que se la realizaría porque es un hombre "con valores".

Actualmente Manuel José enfrenta una demanda de parte de la familia del cantante que pide que no se haga llamar más como hijo de José José y que deje de lucrarse del legado de su padre.

José Joel, uno de los hijos biológicos del 'Príncipe de la canción', le dijo a Manuel José que si quiere se realicen de nuevo una prueba de ADN para terminar de una vez por todas con las especulaciones. Sin embargo, el imitador colombiano no aceptó y se mantuvo en que es hijo del artista, quien falleció en septiembre de 2019.

Vea también: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

"(José José) Él fue víctima de esa conspiración, así que yo lo entiendo perfectamente, pero cuando nosotros compartimos en privado y conversamos tantas cosas quedaron cosas muy claras y muy lindas, que las guardo en el corazón y que no tengo porqué revelarlas porque entonces yo sí me estaría aprovechando de esa circunstancia", aseguró en la rueda de prensa.

"Si a mí en algún momento me hacen una solicitud o notificación para que vaya y me practique una prueba no tengo ningún problema en hacerlo, porque para eso, uno es un hombre con valores", afirmó Brayan, mientras uno de los periodistas le aseguró que la demanda existía, a lo que él le respondió que no tiene conocimiento de ella.

Sobre si no cree que se está repitiendo la historia como ocurrió con José José, aseveró que no se parecen las historias. "No tiene nada que ver porque don José nunca supo de la existencia mía hasta 2010 cuando yo lo busqué, es una cosa totalmente distinta, mi madre me crió a mí solita y me dio educación y valores", agregó.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.