Tuti Vargas y los motivos para dejar de ser una 'peliteñida'

La influenciadora reveló porque decidió regresar a su apariencia de cuando tenía 15 años.
La influenciadora Tuti Vargas
La influenciadora Tuti Vargas. Crédito: Instagram

Fue a finales de julio que la influenciadora Tuti Vargas sorprendió con un radical cambio de look. La instagramer decidió dejar de utilizar tintes para cambiar el color de su cabello.

Aunque por varios años cautivó a miles de seguidores con sus divertidos videos en donde siempre apareció luciendo su cabello de distintos colores, ella prefirió ahora dejar de ser “mechipintada” como parte de su fórmula para reencontrarse con sí misma.

A sus 28 años, en medio de tanta ola de popularidad por las redes sociales, Tuti Vargas prefirió tomar una pausa en su ida a los salones de belleza y regresar a lo natural.

“Con mi nuevo cambio de look me siento rara. Me miro al espejo y soy como ‘¿quién es esa?’ Llevaba 15 años mechipitada”, contó a La Movida.

Tuti, con tantos años conviviendo con los tintes, ha tenido el pelo rojo, negro, rubio y de todos los colores posible. “No tengo miedo a los cambios, pero un día me levanté y creí que estaba cansada de verme igual”, explicó.

Por eso, la influencer decidió ir al salón de belleza, pero para oscurecerse el cabello y volver a lo que es “naturalmente”. “Me fui por mi color casi que real. Así era los 15 años y cuando me miro al espejo digo ‘esta soy yo’”, señaló.

Sin embargo, conociendo los habituales comportamientos de los influenciadores, no es ‘descabellado’ pensar que Tuti Vargas en los próximos meses pueda tomar otra radical decisión y se tinture el pelo de rojo, azul o verde.

“Mañana de pronto me da por pintármelo de varios colores. Lo importante es que a mí me guste y me sienta bien, ¿no? Bienvenidos todos los cambios”, dijo.

Paradójicamente, aunque Tuti Vargas insiste en que más le importa lo que ella misma sienta, para tomar esta decisión consultó a sus seguidores y de ahí su cambio de look.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.