Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Las estrellas de Hollywood protagonizan una nueva edición de los Premios de la Academia.
Alfombra roja Premios Óscar
De izquierda a derecha: Yalitza Aparicio, Billy Porter y Emilia Clarke. Crédito: AFP

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura. Sin embargo, el actor y cantante Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, ha preferido arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Porter ha sorprendido con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter
Billy PorterCrédito: AFP

Lea también: Cinco cosas a las que hay que prestarles atención en los Óscar

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie 'Pose' suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por 'The Favourite' prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Brad Goreski
Brad GoreskiCrédito: AFP

Desde que los Óscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombre se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje 'cat eye'.

Elsie Fisher
Elsie FisherCrédito: AFP

Más romántico fue el modelo de la actriz y cantante Laura Marano que lució un vestido de dos colores amarillo y rosa y gran lazada a la espalda súper femenino. De amarillo también llegó Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians'.

Voluptuosa y marcando curvas apareció la modelo Ashley Graham con un modelo negro palabra de honor.

Le puede interesar: Las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar

Ashley Graham
Ashley GrahamCrédito: AFP

Estos son otros de los looks que se han visto en la alfombra roja de los Óscar.

Glenn Close
Glenn CloseCrédito: AFP
Tina Fey
Tina FeyCrédito: AFP
Kacey Musgraves
Kacey MusgravesCrédito: AFP
Jennifer Hudson
Jennifer HudsonCrédito: AFP
Nicholas Hoult y Joe Alwyn
Nicholas Hoult y Joe AlwynCrédito: AFP
Gemma Chan
Gemma ChanCrédito: AFP
Sandy Powell
Sandy PowellCrédito: AFP
Regina King
Regina KingCrédito: AFP
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de TaviraCrédito: AFP
Diane Warren
Diane WarrenCrédito: AFP
Spike Lee
Spike LeeCrédito: AFP
Fatma Al Remaihi
Fatma Al RemaihiCrédito: AFP

Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero