Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

En medio de un show de luces apareció la imagen del capitán Jack Sparrow con la voz de Johnny Depp.
Jack Sparrow en Piratas del Caribe
Johnny Deep como Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Crédito: tomada de redes sociales

Hace algunos días, el nombre de Amber Heard y Johnny Depp fue tendencia, después de que se hiciera público el juicio que los enfrentaba por difamación, tras unos días de tensas declaraciones el fallo salió a favor del actor, por tal motivo muchos de sus fanáticos esperan con ansias el futuro en su carrera actoral, especialmente su posible regreso a Disney.

Una de las partes más tristes para los seguidores de Piratas del Caribe, tuvo que ver con desvinculación de Depp con el personaje de Jack Sparrow, puesto que, en el año 2018, cuando Disney conoció la acusación por abuso físico y mental durante su matrimonio, la productora no tardo más de cuatro días de retirar al actor de la icónica saga.

Lea también: Los Obama producirán podcasts para Amazon tras su ruptura con Spotify

Esto fue bastante difícil para Depp, puesto que no tuvo la oportunidad de defenderse ante estas acusaciones y sin medir palabras fue retirado para las próximas entregas de Piratas del Caribe.

Justamente, durante ese mismo año Sean Bailey, jefe de producción de Disney, expresó que Johnny no se encontraba dentro del proyecto para las futuras entregas. De igual manera, el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, anunció que en el guion para Piratas del Caribe 6 no estaría incluido Depp.

En las últimas horas, un video publicado por medio de redes sociales de una persona que se encontraba en un show de luces en Disneyland París, se volvió viral en cuestión de segundos, la razón se debía a que, se estaba realizando un espectáculo sobre ´Piratas del Caribe´, y en medio de su proyección aparece una imagen del icónico Jack Sparrow, representado por Depp, además de fondo se escuchan algunas de sus frases más representativas.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fanáticos piden a gritos que la empresa de cine le pida perdón al actor por dudar de su inocencia y tomar la decisión a la ligera, sin embargo, lo único que ha sucedido tiene que ver con las indirectas que le envió durante el show de luces en Francia.

No obstante, hace algunos meses, el actor confirmó que por nada del mundo quiere regresar a interpretar su papel, "nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas".

Además, en ocasiones ha expresado que se siente ofendido por lo sucedido, "no sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar"

Por el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que Depp regrese a darle vida al personaje que creo con su esencia.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia