Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

En medio de un show de luces apareció la imagen del capitán Jack Sparrow con la voz de Johnny Depp.
Jack Sparrow en Piratas del Caribe
Johnny Deep como Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Crédito: tomada de redes sociales

Hace algunos días, el nombre de Amber Heard y Johnny Depp fue tendencia, después de que se hiciera público el juicio que los enfrentaba por difamación, tras unos días de tensas declaraciones el fallo salió a favor del actor, por tal motivo muchos de sus fanáticos esperan con ansias el futuro en su carrera actoral, especialmente su posible regreso a Disney.

Una de las partes más tristes para los seguidores de Piratas del Caribe, tuvo que ver con desvinculación de Depp con el personaje de Jack Sparrow, puesto que, en el año 2018, cuando Disney conoció la acusación por abuso físico y mental durante su matrimonio, la productora no tardo más de cuatro días de retirar al actor de la icónica saga.

Lea también: Los Obama producirán podcasts para Amazon tras su ruptura con Spotify

Esto fue bastante difícil para Depp, puesto que no tuvo la oportunidad de defenderse ante estas acusaciones y sin medir palabras fue retirado para las próximas entregas de Piratas del Caribe.

Justamente, durante ese mismo año Sean Bailey, jefe de producción de Disney, expresó que Johnny no se encontraba dentro del proyecto para las futuras entregas. De igual manera, el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, anunció que en el guion para Piratas del Caribe 6 no estaría incluido Depp.

En las últimas horas, un video publicado por medio de redes sociales de una persona que se encontraba en un show de luces en Disneyland París, se volvió viral en cuestión de segundos, la razón se debía a que, se estaba realizando un espectáculo sobre ´Piratas del Caribe´, y en medio de su proyección aparece una imagen del icónico Jack Sparrow, representado por Depp, además de fondo se escuchan algunas de sus frases más representativas.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fanáticos piden a gritos que la empresa de cine le pida perdón al actor por dudar de su inocencia y tomar la decisión a la ligera, sin embargo, lo único que ha sucedido tiene que ver con las indirectas que le envió durante el show de luces en Francia.

No obstante, hace algunos meses, el actor confirmó que por nada del mundo quiere regresar a interpretar su papel, "nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas".

Además, en ocasiones ha expresado que se siente ofendido por lo sucedido, "no sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar"

Por el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que Depp regrese a darle vida al personaje que creo con su esencia.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía