Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow se vuelve a proyectar en Disneyland París

En medio de un show de luces apareció la imagen del capitán Jack Sparrow con la voz de Johnny Depp.
Jack Sparrow en Piratas del Caribe
Johnny Deep como Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Crédito: tomada de redes sociales

Hace algunos días, el nombre de Amber Heard y Johnny Depp fue tendencia, después de que se hiciera público el juicio que los enfrentaba por difamación, tras unos días de tensas declaraciones el fallo salió a favor del actor, por tal motivo muchos de sus fanáticos esperan con ansias el futuro en su carrera actoral, especialmente su posible regreso a Disney.

Una de las partes más tristes para los seguidores de Piratas del Caribe, tuvo que ver con desvinculación de Depp con el personaje de Jack Sparrow, puesto que, en el año 2018, cuando Disney conoció la acusación por abuso físico y mental durante su matrimonio, la productora no tardo más de cuatro días de retirar al actor de la icónica saga.

Lea también: Los Obama producirán podcasts para Amazon tras su ruptura con Spotify

Esto fue bastante difícil para Depp, puesto que no tuvo la oportunidad de defenderse ante estas acusaciones y sin medir palabras fue retirado para las próximas entregas de Piratas del Caribe.

Justamente, durante ese mismo año Sean Bailey, jefe de producción de Disney, expresó que Johnny no se encontraba dentro del proyecto para las futuras entregas. De igual manera, el productor de las películas, Jerry Bruckheimer, anunció que en el guion para Piratas del Caribe 6 no estaría incluido Depp.

En las últimas horas, un video publicado por medio de redes sociales de una persona que se encontraba en un show de luces en Disneyland París, se volvió viral en cuestión de segundos, la razón se debía a que, se estaba realizando un espectáculo sobre ´Piratas del Caribe´, y en medio de su proyección aparece una imagen del icónico Jack Sparrow, representado por Depp, además de fondo se escuchan algunas de sus frases más representativas.

Le puede interesar: Los mensajes de Elon Musk que habrían dañado la relación con su hija

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos de sus fanáticos piden a gritos que la empresa de cine le pida perdón al actor por dudar de su inocencia y tomar la decisión a la ligera, sin embargo, lo único que ha sucedido tiene que ver con las indirectas que le envió durante el show de luces en Francia.

No obstante, hace algunos meses, el actor confirmó que por nada del mundo quiere regresar a interpretar su papel, "nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas".

Además, en ocasiones ha expresado que se siente ofendido por lo sucedido, "no sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar"

Por el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que Depp regrese a darle vida al personaje que creo con su esencia.


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028