Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto

Así lo publica la revista ¡Hola! en su edición digital y asegura que a la boda asistió como único invitado, Martín, el hijo de dos años de la pareja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio en secreto el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Ni tan siguiera sus familiares y amigos más directos estuvieron presentes en la ceremonia celebrada en el juzgado de Boadilla del Monte (localidad cercana a Madrid) para formalizar su relación, que comenzaron en 2010, pronunciando el "sí, quiero", agrega la publicación.

¡Hola!, que anuncia más detalles de la boda en la edición en papel, asegura que el círculo más cercano de la pareja conoció la noticia tan solo un par de días antes de celebrarse la ceremonia, que querían realizar de manera íntima y personal.

El futbolista y la periodista forman una de las parejas más mediáticas de España y están esperando su segundo hijo.

Hace unos días, Sara Carbonero organizó una fiesta de canastilla con sus amigas en una tienda de ropa infantil de Madrid.

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.