Ignacio Baladán y La Segura celebran el nacimiento de su hijo Lucca

En su cuenta secundaria, Baladán publicó otro vistazo de La Segura saliendo del quirófano.
Ignacio Baladan y La Segura
La Segura dio a luz a un pequeño de 8,56 libras (3,45 kilos) la tarde de este sábado 12 de abril. Crédito: Foto de Instagram: @ignaciobaladan

Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', y su esposo, el chef uruguayo Ignacio Baladán, anunciaron el nacimiento de su hijo Lucca la tarde de este sábado, después de varios días de expectativa por el alumbramiento.

Lea también: "Mi trabajo se basa en ser absolutamente auténtica y responsable": Claudia Bahamón

Incluso un día antes, el sábado, los padres del pequeño Lucca anticipaban su llegada mostrando cómo preparaban sus cosas para la llegada: "Nunca olvidaré cuando nos presentaron por primera vez para grabar un simple video… ¡ahora somos una pequeña familia de 3!", comentaba ella en su cuenta de Instagram.

Algo antes del mediodía de este sábado, Baladán dio la alerta real a sus seguidores: "¡Atentos!", les escribió en su grupo privado. Minutos después calmó los ánimos de quienes se habían imaginado algo malo con otro mensaje: "Todo bien, los amamos".

Vea después: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

Lo siguiente que se vio fue hacia las 2 de la tarde, cuando publicaron la primera foto de los tres con Lucca, el pequeño que pesó 8,56 libras, o 3,45 kilogramos.

En su cuenta secundaria Baladán publicó otro vistazo de La Segura saliendo del quirófano, sonriente, como si nada hubiera ocurrido.

Lucca, el hijo de La Segura: Baladán escogió el nombre

En una emotiva entrevista con la revista People en Español, la pareja abrió su corazón para hablar sobre la etapa final de su embarazo, los cambios que ha traído esta nueva etapa en sus vidas y cómo eligieron el nombre de su bebé.

“Absolutamente disfrutamos todo”, expresó La Segura al referirse al proceso de gestación. “Creo que, sin dramatizar, nosotros tuvimos un proceso muy bonito. Disfrutamos al máximo cada parte, desde el saber que seremos tres y una pequeña familia. Disfrutamos el comprar cositas para el bebé, el comprar las cosas para su primera habitación”.

La influencer caleña también reconoció que, si bien hubo momentos difíciles, fueron parte del aprendizaje y crecimiento como pareja. Por su parte, Baladán confesó que el embarazo les cambió la perspectiva de vida: “Cambió en ver las cosas a futuro, en ver qué íbamos a organizar. Nos adaptamos a que no podíamos viajar tanto o que Naty se tenía que cuidar más”.

Le puede interesar: Juan Luis Guerra rompió en llanto en el funeral de Rubby Pérez: “La voz más hermosa del merengue”.

Uno de los momentos más sinceros de la entrevista fue cuando Natalia compartió por qué Ignacio fue el hombre con quien quiso formar una familia: “Toda mi vida pensé que nunca iba a ser mamá. Nunca vi en el rostro de algún hombre con el que haya estado al papá de mi bebé. Y cuando conocí a Nacho todo cambió. Estaba eligiendo al mejor papá del mundo”.

En cuanto al nombre del bebé, la pareja reveló que habían hecho un trato desde el inicio: si era niña, Natalia escogería el nombre; si era niño, sería Ignacio. “Él me dijo [que quería] Lucca, me fascinó. Es un nombre que pega muy bien con el apellido y decidimos que iba a ser Lucca”, explicó La Segura.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos