Ignacio Baladán y La Segura celebran el nacimiento de su hijo Lucca

En su cuenta secundaria, Baladán publicó otro vistazo de La Segura saliendo del quirófano.
Ignacio Baladan y La Segura
La Segura dio a luz a un pequeño de 8,56 libras (3,45 kilos) la tarde de este sábado 12 de abril. Crédito: Foto de Instagram: @ignaciobaladan

Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', y su esposo, el chef uruguayo Ignacio Baladán, anunciaron el nacimiento de su hijo Lucca la tarde de este sábado, después de varios días de expectativa por el alumbramiento.

Lea también: "Mi trabajo se basa en ser absolutamente auténtica y responsable": Claudia Bahamón

Incluso un día antes, el sábado, los padres del pequeño Lucca anticipaban su llegada mostrando cómo preparaban sus cosas para la llegada: "Nunca olvidaré cuando nos presentaron por primera vez para grabar un simple video… ¡ahora somos una pequeña familia de 3!", comentaba ella en su cuenta de Instagram.

Algo antes del mediodía de este sábado, Baladán dio la alerta real a sus seguidores: "¡Atentos!", les escribió en su grupo privado. Minutos después calmó los ánimos de quienes se habían imaginado algo malo con otro mensaje: "Todo bien, los amamos".

Vea después: Shakira promete sorpresas en sus conciertos en Medellín: “¡Se van a morir!”

Lo siguiente que se vio fue hacia las 2 de la tarde, cuando publicaron la primera foto de los tres con Lucca, el pequeño que pesó 8,56 libras, o 3,45 kilogramos.

En su cuenta secundaria Baladán publicó otro vistazo de La Segura saliendo del quirófano, sonriente, como si nada hubiera ocurrido.

Lucca, el hijo de La Segura: Baladán escogió el nombre

En una emotiva entrevista con la revista People en Español, la pareja abrió su corazón para hablar sobre la etapa final de su embarazo, los cambios que ha traído esta nueva etapa en sus vidas y cómo eligieron el nombre de su bebé.

“Absolutamente disfrutamos todo”, expresó La Segura al referirse al proceso de gestación. “Creo que, sin dramatizar, nosotros tuvimos un proceso muy bonito. Disfrutamos al máximo cada parte, desde el saber que seremos tres y una pequeña familia. Disfrutamos el comprar cositas para el bebé, el comprar las cosas para su primera habitación”.

La influencer caleña también reconoció que, si bien hubo momentos difíciles, fueron parte del aprendizaje y crecimiento como pareja. Por su parte, Baladán confesó que el embarazo les cambió la perspectiva de vida: “Cambió en ver las cosas a futuro, en ver qué íbamos a organizar. Nos adaptamos a que no podíamos viajar tanto o que Naty se tenía que cuidar más”.

Le puede interesar: Juan Luis Guerra rompió en llanto en el funeral de Rubby Pérez: “La voz más hermosa del merengue”.

Uno de los momentos más sinceros de la entrevista fue cuando Natalia compartió por qué Ignacio fue el hombre con quien quiso formar una familia: “Toda mi vida pensé que nunca iba a ser mamá. Nunca vi en el rostro de algún hombre con el que haya estado al papá de mi bebé. Y cuando conocí a Nacho todo cambió. Estaba eligiendo al mejor papá del mundo”.

En cuanto al nombre del bebé, la pareja reveló que habían hecho un trato desde el inicio: si era niña, Natalia escogería el nombre; si era niño, sería Ignacio. “Él me dijo [que quería] Lucca, me fascinó. Es un nombre que pega muy bien con el apellido y decidimos que iba a ser Lucca”, explicó La Segura.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia